Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xeme, 8 Abr 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Acabo de preguntarlo y no lleva, ósea que son batería na de na. Sobre los parámetros el mío batería, ni litros da. Y si te lo dejas abierto o con las luces te avisa.

    Por lo demás observando he podido comprobar que se relaciona con el GPS cada minuto.
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la información, pregunta tonta , xq el coche lo cogeremos mi mujer y yo, la app permite registros en más de un dispositivo?
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si, pero yo no se lo diría a la mujer :roflmao::roflmao:
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  4. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja, tienes toda la razón :thumbsup:
     
  5. zaltar

    zaltar Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, yo tengo Mapfre también, me gustaría saber que te cobran por el dispositivo, las características de este, si te vas del seguro que ocurre.
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se ahora mismo como será, cuando yo estuve con mapfre, y cuando lo puse, es para el proyecto "generacion Y" que es para menores de 30 años, el aparato no tiene ningun coste para ti, y lo que hace es que va recogiendo datos de tu forma de conducción (horas en las que conduces mas, limites de velocidad, etc) y en base a esos datos, te hacen descuento en la renovación del seguro, y ese descuento puede llegar a ser bastante interesante la verdad, a mi con el descuento que me hacian, el TR para el ateca sin franquicia se me quedaba en 480.
    Y cuando te vas de la compañia, pues tienes que desinstalar el aparato y ya está.
     
    A zaltar le gusta esto.
  7. Zurmano88

    Zurmano88 Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevo dos años con él en mi golf y no he pagado nada. Las características en si no las se, solo se que va conectado a la batería y tiene un localizador gps. Mediante la aplicación YCAR puedes ver los últimos trayectos (hora de inicio, hora de fin, velocidad media y el mapa con la ruta), estadísticas donde se ve si has circulado por vías urbanas, carretas y autovías y te pone la velocidad media. Estadísticas de consumo (de esto me fijo poco) y lo mejor es la localización en tiempo real de donde esta el coche.

    Si por algún motivo el dispositivo se apaga te llaman rápidamente a ver si has tenido una piña y necesitas ambulancia, policia, grua, etc. Una vez tuve que quitar la batería para poder cambiar la luz de cruce y desconecte el dispositivo, me llamaron de momento para saber que ocurría.

    De un año para otro el seguro me lo bajaron un 5% gracias al dispositivo.

    La verdad que muy contento y mi futuro ateca también lo llevará.
     
  8. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Sigues teniendo buenas impresiones de midasconnect?Estoy pensando en ponerselo al coche.
     
    Última edición: 11 May 2017
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Amigo @Khazgar ten en cuenta que, cuando algo tiene un precio muy barato o te lo "regalan"o_Oo_O ten en cuenta que "el producto eres tú" :(:(, y el que no lo quiera entender lo lleva claro el 100% de las aplicaciones gratuitas para smartphones acceden a la agenda de direcciones, contraseñas, geolocaalizaciones, metadatos, aplicaciones instaladas,etc, etc. En os coches pues seguro que a "alguien" (léase compañías de seguros) les interesa nuestra forma de conducir Kms recorridos, trayectos habituales,....etc. en fin que si al final monto un localizador lo pondre con una compañía de seguridad (no una de recambios) o a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la policía (igual que muchas de las alarmas de comercios en nuestros días).
    Bueno que me ha quedado un poco larga la reflexión.... Saludos.;);)
     
    Última edición: 11 May 2017
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De momento perfecto me creo que no está aún implementado para el ateca.
     
    A jos le gusta esto.
  11. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @Lukas, buenas . Lo hagas con midas o lo hagas con una compañía de seguridad los datos de geolocalizacion van a estar en su poder. Lo de darles permiso para saber tu agenda va a ser complicado y menos el tipo de aplicaciones que usamos. Lo que no me ha quedado claro es este párrafo tuyo "a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la plicia (igual que muchas de las alamrmas de comercios en nuestros días)". Me puedes explicar esto último. Gracias
     
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Acabo de editar el post @ATIS , cada vez que uso la tablet (los teclados táctiles de ahora no son lo que eran hace unos años)... lo que quería decir en el último párrafo es: "en fin que si al final monto un localizador lo pondre con una compañía de seguridad (no una de recambios) o a través de un móvil que vaya instalado fijo con el coche con conexión a la policía (igual que muchas de las alarmas de comercios en nuestros días)." quiero decir que cuando estos localizadores están conectados a la red de alerta de los cuerpos de seguridad del estado. entonces me darán seguridad de verdad :cool:. Conozco gente que dispone de comercios con alarma conectada a la policía y el sistema funciona realmente bien, pero de ahí a instalar un artilugio que comparta tus datos personales, de tu vehículo, teléfono móvil, domicilio, recorridos, etc. y que envíe un mensaje a la empresa (probablemente sin encriptar y 100% hackeable) o a tí "me da un poco de respeto".

    Respecto a lo del telefono es mas sencillo utilizas un teléfono viejo, con una tarjeta prepago, o la mas barata que te ofrezca tu compañia telefónica, con capacidad de geolocalización y utilizas un aplicación de "donde esta mi movil" y te va a hacer lo mismo y seguramente mucho mas barato.y sin compartir dato ninguno de como se conduce, Kms recorridos, trayectos etc.

    @ATIS tu me dirás si te he aclaro al 100% las dudas que planteabas.
    Saludos.;);)
     
    Última edición: 11 May 2017
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si. Bueno un par de cosillas. NINGÚN Y DIGO NINGÚN, comercio tiene conectada su alarma a la policia, y lo de un móvil instalado fijo con la policia me lo explicas porque vamos eso es entre imposible e imposible plus. Salidos
     
    A Juanmontequinto y Handyman les gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    M
    Midas en su día me dijo que tururut.
    Carcentinel, mucha pasta.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No es el Carcentinel, pero lo vi interesante. ¿Que opinais de el?
    Aliexpress.com: Comprar GT06 Del GPS Del Coche Perseguidor Del Vehículo Mini tiempo real sistema de seguimiento de PC monitor escuchar marque el modo GPRS motocycle Localizador de control remoto de gt06 car gps tracker fiable proveedores en E-car.
    Al parecer se puede poner que corte combustible o la corriente del coche, puedes escuchar la conversación que hay en el coche, parar el coche con un mensaje, ver el tiempo real por donde va el coche y si se le llama, manda la ubicación. Esto que pongo aquí me lo comenta una persona que lo tiene instalado en el Vw Passat.
    Solo digo lo que el me comento, no puedo dar mas datos por no tener ni idea del tema.
    Ashampoo_Snap_2017.05.11_22h59m50s_001_.jpg

    Edito: Aqui las instrucciones que vi en internet
    Configuración de gps GT06 y GT06N
     
    Última edición: 11 May 2017
    A Lukas le gusta esto.
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A falta de ver el software de control en ese GPS veo que pinta bien.
    Que habrán mejores seguramente, a buscar en chinolandía por menos de 30 euros, con ese precio irrisorio puedes costearte una buena batería auxiliar de 12 pavos para "bordarlo" . :thumbsup:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No efectues afirmaciones tan rotundamente @ATIS, que los bancos y las joyerías (de cierto calibre si que lo están), respecto a lo de los móviles conectados a la policía todavía no están disponibles para el gran público la tecnología está madura y en poco tiempo estará disponible, pero te adelanto que no va a ser barato precisamente. Por eso apuntaba lo del teléfono viejo con GPS escondido en el coche y conectado a la batería del mismo (y con batería de backup por si te desembornar la principal) y a la antena por supuesto con una app que te permita localizar el teléfono (coche). Y tecnologicamente hablando hoy en dia con técnicas de RF y aplicaciones TICs detras hay pocas cosa "imposibles", y se de que estoy hablando por mi trabajo. Saludos.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No tiene mala pinta @Juanmontequinto y el precio es mas que razonable, me gusta :thumbsup::thumbsup:. Saludos, ;);)
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por favor @Lukas si miras mas información del cacharro y sacas alguna conclusión me gustaría que me lo comentaras. Con tanto lio de que si se puede poner la alarma, distintas opiniones si se puede o no se debe cortar la bomba del combustible, etc. ando muy perdido.
     
    A Lukas le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por cierto ,...busco si hay algún tema especifico de estos cacharros en el foro y no veo nada. Al igual de sistemas antirrobos eléctricos tampoco veo temas. Uso el buscador y no me sale nada.