Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compre también los traseros de Seat, 5 euros y pico cada uno, no llego a 12 euros, aver cuando los coloco.

Compre también los traseros de Seat, 5 euros y pico cada uno, no llego a 12 euros, aver cuando los coloco.
Super!

pero no recuerdo cuales son... tienes fotos?

Correcto , los traseros son los de seat y los delanteros son los del q2.

No ha habido novedades amigos*

Tienes como un pitorro y yo lo puse justo entre chapa lateral y parachoques, además le puse cinta de doble cara como viene en los traseros de seat

Tienes como un pitorro y yo lo puse justo entre chapa lateral y parachoques, además le puse cinta de doble cara como viene en los traseros de seat
El total eran unos 100€ los cuatro más o menos no ?

a mí no me llegó a 77 euros todo, tanto en Audi como en Seat con descuentos, a qui en León se portan.

Puedes hacer una foto para ver visualmente como esta cogido. Merci!

Buenas,

He visto que algunos compañeros han incluido en la factura grapas o tornillos...

¿es necesario para instalar tanto los delanteros y/o traseros? o ¿es suficiente reutilizando los tornillos que ya lleva el paso de rueda???

Entiendo que no por lo que comenta @Handyman en la pag.2 pero tengo dudas para pedirlos por si luego me falta algo.

Gracias!!

Yo fui a ver el mio recien llegado y ya los llevaba. Es FR Edition MY20. Como me sorprendio y el comercial me contesto como si todos los llevasen. Yo no sabia nada y ahora veo que hay un hilo!

Yo fui a ver el mio recien llegado y ya los llevaba. Es FR Edition MY20. Como me sorprendio y el comercial me contesto como si todos los llevasen. Yo no sabia nada y ahora veo que hay un hilo!
Todos los 2.0 y los llevan , porque llevan neumáticos de 245. Saludos

Volver