Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@grr1200 cuanto puede variar el ancho ???
por ejemplo si yo pego en la aleta esto que es el original 4drive de seat y aproximadamente es medio centímetro de grosor y pongo uno en cada aleta delantera.
El coche quitado los retrovisores en total habrá aumentado 1 cm y con eso no pasaría la ITV ???
yo creo que tienen que ser modificaciones importantes y poner ese plástico negro sobre el que trae ya negro en los pasos de rueda acabado xcellence que aprox viene a ser lo mismo que el logo de 4drive no puede suponer que te tiren en una itv.
Aunque siempre tienes conocimientos precisos y nos lo puedes aclarar.
![]()
copio con la venia de otro compañero su aporte y lo pongo en conocimiento aquí que es lo mismo
Ellos hablan del Tiguan; no se si todo es correcto pero es lo que encuentro que pone más luz a este caso y me interesa mucho:
Que no hay que homologar nada. y en mi gusto, me parecen bonitas las del Rline que valen 185€ cuando se piden en origen, pero es un repuesto a colocar que puede cualquiera hacerlo solo.
La duda es si valen para un ATECA
Se necesita tener un Tiguan R line pegado a un Seat Ateca y ver si coinciden esos pasos de rueda, yo creo a simple vista que si
**hablamos siempre de tiguan viejo no el nuevo
Creo que estás confundido.... de serie, todos los tiguan NO llevan las mismas molduras. Tienes 3 tipos de moldura dependiendo de la versión de tiguan, que son:
* Las T1 (plástico negro y liso que NO sobresale de la carrocería)
* Las R-line (plástico negro texturizado de la misma altura que las T1 pero que SI sobresale de la carrocería)
* Las Cross (plástico negro y liso que SI sobresale de la carrocería siendo estas las de mayor volúmen)
Y con un dibujito rápido, quedan claras sus formas
Las R-line y las Cross ensanchan el coche exactamente lo mismo. Y si no recuerdo mal de mis tiempos de (a)tunero, si el ensanche no sobrepasa los 3cm por lado, no hace falta homologar (puede que la normativa haya cambiado desde entonces).
Gracias por el trabajo.Hecho. Mañana mismo cogemos medidas.
Metro preparado!
Edito con esas medidas "más o menos", @yeyutus
Ver el archivo adjunto 1383
He estado mirando de cerca fotos y en el Ateca consta que el plástico negro esta hecho en dos piezas, con un recorte a nivel de la junta de la carrocería tanto delante como detrás donde la apertura de la puerta.
En el Tiguan Rline pasa eso también en el paso de rueda delantero, pero esta junta no coincide con la del Ateca, parece que tiene otro angulo y estar mas desplazado hacia delante. El trasero del tiguan parece ser de una sola pieza.
Cada vez tengo menos claro que vaya a encajar.
En la queda de Riópar se las desmontamos al Tiguán de @moli sin que se dé cuenta (que no me oiga) y las probamos en un AtecaPendientes de que algún compañero con ateca tome medidas como las que hizo Moli
y con ambas medidas, se puede ver si coinciden bastante, poco o nada.