Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no te tiren para atrás en la ITV si montas una 245 en un 4 drive incluso puedes poner unos separadores mientras respetes el ancho de vías.
Porque no podrías montar unas 245 en el 4drive?

Eso de que se fijen en los tornillos es bueno y malo a la par.
Quién los quiera por estética no debe preocuparse por nada, la duda de la ITV si procede.
Quién los necesite realmente por tema neumáticos 245 si puede tener problemas al no ser específico, con esto me refiero a que las geometrías de la aleta del Ateca y los Audi no son exactamente iguales, las zonas que cubren varían y podemos encontrarnos con unos aletines que siguen dejando partes "expuestas".

A ver me estáis asutando. no puedo montar 245 en mi Ateca?

Por lo que yo sé los 190
4 Drive llevan 245 yo en 150 llevo 235 de serie

Yo en el 150 4drive llevo 245 que se supone que según tabla de equivalenciss con respecto a las 225/45/19 de serie las puedo montar pero según lo que escribís da a entender que voy a tener problemas en la ITV.

Por lo que yo sé los 190
4 Drive llevan 245 yo en 150 llevo 235 de serie
El mío es 4Drive 2.0 y lleva 225 de serie jeje, y los 1.4 150CV, creo que llevan 215 de serie, salvo que cojas llantas de 19 que ahí sí ponen 235 de serie

Técnicamente sobresale en una pequeña zona comprendida dentro de X grados que marca la normativa y tiene que estar cubierta la proyección de cualquier elemento.
Ver el archivo adjunto 42959

Yo en el 150 4drive llevo 245 que se supone que según tabla de equivalenciss con respecto a las 225/45/19 de serie las puedo montar pero según lo que escribís da a entender que voy a tener problemas en la ITV.
Revisa mi cita, eso es lo único a lo que me refiero sobre aletines.

El mío es 4Drive 2.0 y lleva 225 de serie jeje, y los 1.4 150CV, creo que llevan 215 de serie, salvo que cojas llantas de 19 que ahí sí ponen 235 de serie
Correcto yo llevo las de 19”

Donde se puede conseguir los codigos de los aletines de cupra special edition? Al ser un poco más grandes que los del Q2 creo que quedan mejor.

Nada hasta final de año no sale el Cupra special edition, asique mañana mismo voy a por los del Q2

Pedidos los del q2 el martes voy por ellos.

Donde se piden en Seat en Audi o da igual al ser del mismo grupo?

Yo los pedí en Audi

ya los tengo , a mi me costaron 64.86euros, ahora toca colocarlos , cuando los tenga pondre fotos.

Volver