Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Super!Compre también los traseros de Seat, 5 euros y pico cada uno, no llego a 12 euros, aver cuando los coloco.
Gracias!Cuando los ponga haré fotos
Pero estos son los originales Seat,no? Parece que los del q2 al menos los delanteros son más grandes , correcto ?Yo los puse la semana pasada
Ver el archivo adjunto 43939
Ver el archivo adjunto 43940
Ver el archivo adjunto 43941
Pero estos son los originales Seat,no? Parece que los del q2 al menos los delanteros son más grandes , correcto ?
Fotos:delanteros Audi, traseros seatVer el archivo adjunto 44430 Ver el archivo adjunto 44431
El total eran unos 100€ los cuatro más o menos no ?Tienes como un pitorro y yo lo puse justo entre chapa lateral y parachoques, además le puse cinta de doble cara como viene en los traseros de seat
Puedes hacer una foto para ver visualmente como esta cogido. Merci!Tienes como un pitorro y yo lo puse justo entre chapa lateral y parachoques, además le puse cinta de doble cara como viene en los traseros de seat
Todos los 2.0 y los llevan , porque llevan neumáticos de 245. SaludosYo fui a ver el mio recien llegado y ya los llevaba. Es FR Edition MY20. Como me sorprendio y el comercial me contesto como si todos los llevasen. Yo no sabia nada y ahora veo que hay un hilo!