Me costó, un montón encontrarlo..
Pero ahí está
Ref: 575 071 111
36€aprox.
Pregunta, como van puestos? que van atornillados como el trasero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me costó, un montón encontrarlo..
Pero ahí está
Ref: 575 071 111
36€aprox.
Pregunta, como van puestos? que van atornillados como el trasero?
Hola a todos/as
Van con unos cocodrilos y con cinta de doble cara..
Perdona que quieres decir con cocodrilo?
Como los del q2.....
Muy buenas compis !!!
Ya está!!!
Aletines del Cupra Special Edition montados !!
Primero de todo agradecer a @Uno de seat toda la ayuda y asesoramiento está claro que sin él aún estaría buscándolos !! Gracias crack!!! Sabes que unas birras cuando quieras.
Como alguno de vosotros se que estáis interesados os explico , primero de todo la referencia .... está es la dichosa referencia :
575.071.111 ( RH y LH ) Incluye ambos aletines.
Lo más importante de todo , si llamáis y preguntáis en recambios os dirán que no existe !! Y es cierto a ellos no les figura tal referencia para poder conseguirlos tienen que llamar a fábrica y ellos se las proporcionarán. ( Coste 36€)
Los aletines van pegados con cinta de doble cara y con unos pianzas metálicas “ como las del q2” pero ojo !! No son iguales las de cupra son más cortas , esto es importante porque las otras no os cogerán bien , os adjunto fotos de los aletines , de las grapas con el código que se tienen que pedir. La verdad que me encanta el resultado estás junto con las traseras le da una aire al coche más deportivo , o al menos eso me parece!! Os adjunto las fotos , saludos y muchas gracias @Uno de seat !!!
Ver el archivo adjunto 51982
Ver el archivo adjunto 51983
Ver el archivo adjunto 51984
Ver el archivo adjunto 51985
Ver el archivo adjunto 51986
Ver el archivo adjunto 51987
Es facilísimo , limpias bien el paso de rueda, lo pegas bien y después pones las grapas , el hueco para cada grapa está ya hecho si.Es complicado de montar.
El hueco para las grapas está echo.
Esos alevines son para las ruedas delanteras?
Ver el archivo adjunto 52135 Buenas tardes, acabo de ir a recoger los aletines de cupra edition y me cobraron 38,26 pero dicen que es la unidad osea que me dieron el derecho solo, según tengo entendido por aquí al pedir la referencia que pusieron anteriormente venían las 2 piezas o estoy equivocado
Hola a todos/as
La referencia es un pack ( 2 )
Ya veras cuando te llegue.
Recuerda de pedir las grapas..
Saludos
Que va el problema es que un amigo lo fue a buscar y le dieron 1 porque dicen que son independientes
Hola a todos/as
Te puedo confirmar que con la referencia que di y también confirmó @Rhb251280bcn vienen dos, creo que hay gato encerrado, y el precio son 36€ a 38€.
Saludos.
@Rhb251280bcn tienes la factura o la bolsa donde venían los aletines?..
Saludos
No....... la tire .... pero ponía aletines y venían las 2 unidades si tanto la derecha como la izquierda, en una misma bolsa y el precio eran 36€ las dosHola a todos/as
Te puedo confirmar que con la referencia que di y también confirmó @Rhb251280bcn vienen dos, creo que hay gato encerrado, y el precio son 36€ a 38€.
Saludos.
@Rhb251280bcn tienes la factura o la bolsa donde venían los aletines?..
Saludos
Ver el archivo adjunto 52153
La factura la puse 2 o 3 mensajes más arriba y esta es la pegatina de la bolsa donde vino 1 aletin