Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias !!!! Creía que los 2.0 4 Drive con llanta de 19” también los llevaban en las delanteras , voy a ver precios de los del limited Edition y los los q2 a ver qué tal
Gracias compi!!!
Buenos días, podrías poner foto de como queda los traseros del cupra edition y su referencia? saludos y gracias.Pues aletines traseros puestos , lo delanteros del cupra Edition imposible de localizar....![]()
La cuestión sería si lo del q2 sólo se pueden poner en esas posición o quizás se podrían poner más retratados como el del cupra .... no sé si la forma coincidiría .....![]()
Correcto!!! Esos son si !!!Hola a todos/as
Creo que son estos los aletines de las ruedas delanteras..
De lo que hablas o no???!!??!?!..
Saludos
Correcto!!! Esos son si !!!
Ya que me está resultando imposible encontrarlos me pregunta si los del q2 se podrían poner en la posición que van esos ya que la longitud parece la misma pero varía la posición , aunque si tienen la forma muy marcada ...Hola a todos/as
Saludos
Eres un crack !!!! Mil gracias , pues salen como los de Audi !!! Gracias crack !! A ver si los puedo pedir , entiendo que el del otro lado será igual pero terminado en 0 o en 2 , correcto ?Me costó,
Ref: 575 071 111
36€aprox.
Ya que me está resultando imposible encontrarlos me pregunta si los del q2 se podrían poner en la posición que van esos ya que la longitud parece la misma pero varía la posición , aunque si tienen la forma muy marcada ...
Ya nada teniendo la referencia de los del cupra voy a estos seguro !!!No lo se..
Aunque viendo la foto parece que estén montados en las traseras , puede ser ?Hola a todos/as
Saludos
Ya nada teniendo la referencia de los del cupra voy a estos seguro !!!
Aunque viendo la foto parece que estén montados en las traseras , puede ser ?
Pues la mitad de precio que los q2!!! Mil gracias !!! Voy a. Pedirlos!!Es la misma referencia en los dos lados y creo que el precio de los aletines es el juego..
575071111 ( RH y LH ) que es la posición izq o der.