Alcance faros Full LED

No conocía este vídeo...

Pero en el 2:40, en la rotonda, alumbra fatal el interior de la misma.
No me quiero imaginar en una carretera ratonera de noche ir con el arcén sin iluminar, dónde precisamente te están esperando los jabalíes, conejos, etc.

Curiosamente ese video me lo pusieron cono ejemplo de lo bien que iluminan
Si no recuerdo mal, la funcion connering se implemento en la semana 22

Y los que no la tenemos se lo pusimos en dos segundos

No conocía este vídeo...

Pero en el 2:40, en la rotonda, alumbra fatal el interior de la misma.
No me quiero imaginar en una carretera ratonera de noche ir con el arcén sin iluminar, dónde precisamente te están esperando los jabalíes, conejos, etc.
Ese motor hace un ruido muí feo :eek:

La función “cornering” se introdujo en los MY18, lo que no recuerdo si fue a partir de los fabricados en la semana 22 o en la semana 45.

El mio es sacado del concesionario en Nobiembre de 2017 y trae la función cornering de serie (es un Excellence Plus)... quiere decir que es un MY18?

El mio es sacado del concesionario en Nobiembre de 2017 y trae la función cornering de serie (es un Excellence Plus)... quiere decir que es un MY18?
Sí. Como han dicho, a partir de Mayo de 2017 (semana 22), salieron los MY18.

Hola a todos. Me he leído todo el hilo y tengo un par de cuestiones "please".
Tengo un FR con faros full led, pero en la etiqueta no tengo el código PR "8Q3" referente a la regulación automática, alguien sabe por qué?
La otra es el motivo de lectura de todo el hilo. Quería saber si eran direccionales y parece ser que no. ¿Cabría la posibilidad que encienda uno de los 4 leds de largas en los giros al estilo de los Audi o son imaginaciones mias?
Lo del cornering sí que se ve claro por debajo de 30 ó 40 creo.
Muchas gracias!!!

Tengo un FR con faros full led, pero en la etiqueta no tengo el código PR "8Q3" referente a la regulación automática, alguien sabe por qué?
La otra es el motivo de lectura de todo el hilo. Quería saber si eran direccionales y parece ser que no. ¿Cabría la posibilidad que encienda uno de los 4 leds de largas en los giros al estilo de los Audi o son imaginaciones mias?
Muchas gracias!!!
No sé porque porque no pone el código, pero al llevar leds o xenon delantero tienen que llevar por ley regulacion automática......

Muchas gracias!!!
Hola:
En la etiqueta, sólo vienen una mínima parte de los códigos de equipamiento del coche (dependiendo del mismo, un Ateca puede tener del orden de 200 códigos).
Con Full Led, sí tenemos el código 8Q3 LWR Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving).
Led y cornering, también (MY18).
La otra cuestión que planteas, ni idea :whistling:

Última edición:
Hasta donde yo se, en los giros no se ilumina nada de las luces largas.

Creo que lo de que se enciendan las largas es una función de las luces led matriciales de Opel, y supongo que estara presente en Audi y marcas premium. Me da que en los faros que monta a día de hoy Seat es complicado de implementar, principalmente porque tiene pocos diodos en comparación a los que tiene los faros matriciales de Opel.

Tengo pendiente ver el Astra de un amigo, que se lo ha pillado con esas luces. A ver si lo pruebo y puedo confirmar que son tan buenas como dicen

Hola:
En la etiqueta, sólo vienen una mínima parte de los códigos de equipamiento del coche (dependiendo del mismo, un Ateca puede tener del orden de 200 códigos).
Con Full Led, sí tenemos el código 8Q3 LWR Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving).
Led y cornering, también (MY18).
La otra cuestión que planteas, ni idea :whistling:

Pues he mirado la etiqueta del coche y la del libro de revisiones y no aparece ese PR.
Puede ser que tenga que ver con que lleva control de chasis adaptativo (ese PR si que sale).
Gracias y saludos.

ah
pero bueno no creo que ahi tambien nos engañasen

De todas formas hay muchos parámetros que se pueden tocar con el obdeleven para los faros pero que creo que todavía no hay nadie que se haya atrevido

Volver