Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejej, era un MY 17 me lo pasaron a MY 18 y le pude poner alarma y el DCC al TDI 4drive 150 xcellence plus
Entiendo que me recomiendas no poner la alarma que venden aparte.Buenas. La alarma que vende seat en accesorios no es la misma que monta el
Coche de serie , y hasta ayer no se puede sincronizar con el mando del coche. Por otro lado los volumétricos de serie van en la consola de luces del techo por lo que la obra es bastante sería.
gracias,..siTú asegúrate bien. Que. En recambios te aseguren que es la de serie. Y que te expliquen el montaje.
Luego decide.
Segun me han dicho hoy en taller que montan alarmas, no lleva inclinometro , vale 310 o 315 € no recuerdo bien, tiene bateria aparte, bocina propia se me olvido preguntarlo, el precio que me dio, es alarma y montaje ( de todas formas puedo volver a preguntarle, aunque dudo que la monte en ese sitio) y las dos ultimas preguntas no las hice. Ah,...con el porton no hay problema. Este sitio esta en Sevilla.sigo sin aclararme si se puede montar a posterior la de SEAT
Si la alarma lleva inclinómetro
Si es compatible con el portón en los my 17
el costo de la alarma
Si incluye sirena y parece que si incluye batería
Si la mano de obra es aparte.
Si un coche con techo corredizo que cambia los plafones de la luz delanteros, frente a los que tienen techo normal, se pueden poner ahí los volumétricos. (no llevan portagafas por ejemplo).
Si es compatible con el mando original del coche.
Si alguien me lo aclara, siempre me he planteado ponerla ya en el pedido y a posteriorí.
Habrá visto la publicidad del Ateca y algún comentario de "los supuestos probadores profesionales" y algún compañero del foro que dice....es un coche de veintipocos mil euros.
Ciertamente hay uno básico en 18 mil y pico.
Y es cierto que se puede coger ya bastante bien equipado por veintitantos mil euros.
Pero el mío son 33 mil y si coges un 190 cv con todos los extras posibles como hizo el compañeros nastech, (recomiendo ver ese coche y las fotos que puso)
Tapicería de piel, techo, park asist, navegador plus (esas 3 cosas más de medio kilo largo) y TODOS los extras que se pueden poner a un ateca, hablamos de un coche de 40mil euros, vale más caro que el Tiguan más caro.
Pero todo el mundo se queda con la "copla" de vehículo de veintipocos mil euros.
Mejor que así lo crean los "chorizos" y menos disgustos tendremos.
La alarma dará 10 pitidosUna vez que salta la alarma por abrir la puerta, ¿Cuánto tiempo suena? Y si se cierra la puerta ¿dejaría de sonar? En el caso de que saltase la alarma y se parase ¿vuelve a sonar al cabo de un tiempo si la puerta continúa abierta? Disculpar por preguntar temas del Obdeleven aquí , pero no veo la información que pregunte por ningún lado.
La alarma original no es de recibo que la monte una empresa externa de alarmas y un concesionario Seat no, creo que te venden la moto.Segun me han dicho hoy en taller que montan alarmas, no lleva inclinometro , vale 310 o 315 € no recuerdo bien, tiene bateria aparte, bocina propia se me olvido preguntarlo, el precio que me dio, es alarma y montaje ( de todas formas puedo volver a preguntarle, aunque dudo que la monte en ese sitio) y las dos ultimas preguntas no las hice. Ah,...con el porton no hay problema. Este sitio esta en Sevilla.
un par de veces al año visito por curro, Sevilla, no me importa la distancia.
El precio es bueno.
Sería interesante saber si puedes preguntar.
lleva Sirena ??
Se puede añadir inclinómetro, tal vez sea un complemento de la alarma (pasa así en muchas marcas)
Si la llave es compatible con la actual, y donde colocan los Volumétricos, pues el mío, tiene techo y se que en los sin techos aprovecha hueco del portagafas, pero yo no tengo siquiera ese hueco. Mi anterior coche los volumétricos quedan muy bonitos el 1º año, pero luego se van cayendo.
Otro dato que necesito que preguntes: Los volumétricos son de color negro. Nuestro tapizado es negro, y poner otro color da demasiado cante. Asegurar que sea seat o compatible con seat, no quiero rollos luego de configuraciones o cosas raras que me digan que si falla algo, es que puse una alarma no compatible.
Gracias @Juanmontequinto
Pues según el no hay ningún tipo de problemas. No me dijo mas de por donde mete los cables o donde se ponen los volumetricos.Y por donde te mete los volumétricos, solo hay una forma y es desmontar el techo