Alarma incompatible con apertura portón?

Pues tiene sentido que el SAFE y el Keyless tuvieran problemas de compatibilidad... Pero qué fastidio... Muchas gracias! Creo que eso me lleva a olvidarme de la alarma de serie (pagar los mismos 350€ por ponerle la volumétrica me parece excesivo...).

Muchas gracias @eugin . Es mala noticia, pero prefiero saberlo!
 
Última edición:
Si no me confundo, "desconecta" el tirador de la puerta cuando el coche está cerrado y con la alarma activa, para que no pueda abrirse la puerta al romper una ventana y tirar del tirador.
 
si, en los atecas ya entregados con Kessy y portón no se va a poder montar. Pues esas centralitas que llevan nuestros Atecas equipan el SAFE que es lo que ha llevado a los ingenieros de cabeza con este tema. Los nuevos atecas MY18 en la centralita ya no va a equipar el SAFE, como en modelos de otros países, y por eso ya va a poder ser compatible.

os adelantais a todo.. jajajajaj

Entonces los atecas my17 llevan Safe ??
 
Entonces los atecas my17 llevan Safe ??
Los que tenían alarma, sí. Incluso supongo que los MY18 sin Keyless también lo tendrán. Lo pondrá el configurador, supongo. ..
 
IMG_8493.jpg

Claro por eso La foto es tan elocuente. Y claro los ingenieros alemanes si podian montar el safe, y los nuestros no. Va a ser que no lo veo
 
Atis,

quizá me he explicado mal. En Alemania por ejemplo, se podia montar con el kessy y el pedal virtual la ALARMA, pero esa alarma no lleva SAFE, a diferencia de la que se montaba en España que sí llevaba SAFE. lo que ha echo los ingenieros, en parte gracias a este club, es montar en España la misma centralita que en Alemania, y asunto resuelto. Tenemos portón y Alarma pero sin SAFE, igual que en los otros mercados.
 
Me parece mucho mejor opción.
No sabía lo que era el SAFE, pero viendo la explicación, me parece una cosa menor a cambio de poder poner alarma.
 
Lo que veo raro es que con el style y otros modelos sin elegir portón con keyless, antes mencionaba expresamente alarma con SAFE, y ahora no. Es decir, ¿se lo han quitado a todas las versiones o sólo si tienes el portón...?

Pues yo veo el SAFE bastante útil, pero creo que los de SEAT lo han hecho bien en este caso, gracias a todos vosotros que habéis protestado...
 
Atis,

quizá me he explicado mal. En Alemania por ejemplo, se podia montar con el kessy y el pedal virtual la ALARMA, pero esa alarma no lleva SAFE, a diferencia de la que se montaba en España que sí llevaba SAFE. lo que ha echo los ingenieros, en parte gracias a este club, es montar en España la misma centralita que en Alemania, y asunto resuelto. Tenemos portón y Alarma pero sin SAFE, igual que en los otros mercados.

@eugin. Por favor te pido que no atentes contra mi inteligencia. Se ve que tienes buena información y es de valorar, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino. En Alemania se podía y se sigue pudiendo montar la alarma con pedal y SAFE. IMG_8495.JPGIMG_8494.JPG
 
Amigo @ATIS creo que no nos entendemos.

Yo no sé lo que montan o dejan de montar los atecas con alarma en Alemania. Lo que sí sé es la conversación que ruve ayer en persona con el responsable de este asunto.

En España no se podía montar la alarma por qué no es compatible el Safe con él kessy y el pedal virtual. Lo ha solucionado montando la alarma sin Safe que es la que causa el problema. Esto es lo q je me trasladaron ayer. Yo ni soy ingeniero Ni entiendo de alarmas.

Además me puso el ejemplo de Alemania. Allí se monta la alarma sin Safe desde el primer día. Que en el configurador pone que lleva safe? Pues perfecto ya todos sabemos cómo está el configurador.

Eso sí, yo me fío más de la persona que diseña y monta esto, que no de una web.
 
Yo no me fío de ninguno de los dos. Porque hay que ser ************ para mantener una página web así. Pero vamos sigo creyéndome la página alemana.

[Editado por moli]
 
Última edición por un moderador:
Amigo @ATIS creo que no nos entendemos.

Yo no sé lo que montan o dejan de montar los atecas con alarma en Alemania. Lo que sí sé es la conversación que ruve ayer en persona con el responsable de este asunto.

En España no se podía montar la alarma por qué no es compatible el Safe con él kessy y el pedal virtual. Lo ha solucionado montando la alarma sin Safe que es la que causa el problema. Esto es lo q je me trasladaron ayer. Yo ni soy ingeniero Ni entiendo de alarmas.

Además me puso el ejemplo de Alemania. Allí se monta la alarma sin Safe desde el primer día. Que en el configurador pone que lleva safe? Pues perfecto ya todos sabemos cómo está el configurador.

Eso sí, yo me fío más de la persona que diseña y monta esto, que no de una web.
Eso sí que es información de primera mano. Gracias por compartirla.
 
SEAT España, Empresa "EFECTIVA" "ASERTIVA" y......"RÁPIDA" un año, para que los Españoles puedan tener lo mismo que un Alemán.....eso es rapidez.......

Y los Alemanes, están tragando con publicidad engañosa en la web alemana que les venden Alarma con SAFE y realmente....(o tal vez) no tengan SAFE......eso es un buen montaje en "cadena", si Henry Ford, levanta la cabeza los pone a parir.

Tal vez ahora comprendo los retrasos de fabricación.

Y... si mi ATECA my17 no tiene pernos de las cerraduras de las puertas con SAFE y los nuevos tampoco tendrán pernos de las cerraduras con SAFE, sería sólo cambiar la centralita No Compatible y cablear los viejos MY17 para instalar la Alarma que están vendiendo en Alemania....que tampoco tenía SAFE

Moraleja si los ATECAS Alemanes, Ingleses, Irlandeses, etc, ponían una centralita compatible, ¿cómo los Ateca que venían para España se montaba la centralita no compatible?........pues el importador es un ******** que por ahorrar tal vez 3€ nos hizo comernos lo malo, Son unos cutres.

[Editado por moli]
 
Última edición por un moderador:
@yeyetus lo has bordao. Como tu bien dices ¿en Alemania también aguantan que la web no funciona? Yo creo que es problema de la TRÓCOLA del pedal que no va bien. La alarma con SAFE, ha funcionado y funciona el Alemania, es más, gracias a esa página y a otras de otros países sabes de la existencia por ejemplo del asiento eléctrico (ingleses). Pero vamos presiento guerra y no tengo problemas en que se queden con el coche en el concesionario como no venga con lo que he pedido.

[Editado por moli]
 
Última edición por un moderador:
Será por ingenieros buenos en el paro... o_O
Hay que ser un jefe *** ****** para pagar a un ingeniero que te tarde un año en "solucionar" una "incompatibilidad".

A día de hoy cualquier piedra lleva WiFi y creo que el problema es "*************" y pasividad.

A mi me deja un trabajador una faena no conforme y encima no me encuentra una solución con todos los medios del mundo de los que dispone el grupo vag y ese ****** va a la **** calle.

[Editado por moli]
 
Última edición por un moderador:
Me voy a tener que poner serio con esos calificativos despectivos... por favor, chicos; que se puede criticar de un modo mucho más elegante... :cautious:

También hay un temita para comparar al español con el alemán, su economía, facilidades, industria, servicios sanitarios, etc... :thumbsdown:

Tratemos la hasta ahora incompatibilidad de la alarma con el portón; o también nos hareis cerrar el tema, total se habla de ello por todo el foro... :whistling:
 
Volver
Arriba