Alarma incompatible con apertura portón?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por XMadMax, 4 Jul 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Varias preguntas @ATIS
    Precio a posterori?
    Tiempo de instalar ?
    Dónde pusieron los volumétricos?
    Te instalaron inclinometro o lo trae la alarma?
    El mando original es compatible con la alarma?
    Incluye precio la mano de obra piezas alarma y sirena?
    Gracias Re:
     
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ah ya me acuerdo. Tu eres el que modificaste el pedido.

    :thumbsup:
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yeyetus es la que trae de serie, esa que era incompatible y ahora ya no
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ahhh es un my18
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas noches compañer@s.

    Apunto de recoger el coche me replanteo ponerle la alarma y se lo comento al comercial. Me dice que ellos no lo hacen en el concesionario, pero que conoce un sitio de bastante confianza que pone la alarma y sin perder la garantía. Un sitio por cierto bastante reconocido por lo bien que trabajan.

    Pues esta tarde me paso por el sitio y preguntando las dudas que tenia me dice el buen señor estas cosas:

    La alarma seria la original de Seat, costaría 312 €, ósea igual que si se pudiera poner en el concesionario y no perdería la garantía puesto que se pone con los datos del bastidor del coche y la piden a Seat. La alarma al parecer va con su propia batería, cosa buena como es lógico. Le pregunto si podrían poner otra alarma y me dice que de eso nada por el tema de la garantía. Vale,…hasta ahí vamos bien. Lo que me ha cabreado un montón es que al decirle si se podía montar una de Car centinell, me dice “bueno esa si se puedo poner, pero eso es para coches de lujo, y usted su coche es muy normalito y no merece la pena. Ese no lo roban,…solo roban los coches Premium y buenos……”

    No sé si montare la alarma o no, pero está claro que ese payaso le va a montar la alarma a su p… madre.

    Aprovecho para preguntaros que os parece la alarma de Seat y si merece la pena. también una duda que tengo con la alarma activada con el Obdeleven. Una vez que salta la alarma por abrir la puerta, ¿Cuánto tiempo suena? Y si se cierra la puerta ¿dejaría de sonar? En el caso de que saltase la alarma y se parase ¿vuelve a sonar al cabo de un tiempo si la puerta continúa abierta? Disculpar por preguntar temas del Obdeleven aquí , pero no veo la información que pregunte por ningún lado.

    Un cordial saludo a tod@s.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas. La alarma que vende seat en accesorios no es la misma que monta el
    Coche de serie , y hasta ayer no se puede sincronizar con el mando del coche. Por otro lado los volumétricos de serie van en la consola de luces del techo por lo que la obra es bastante sería.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que me recomiendas no poner la alarma que venden aparte. :thumbsup:
     
  8. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tú asegúrate bien. Que. En recambios te aseguren que es la de serie. Y que te expliquen el montaje.
    Luego decide.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    gracias,..si
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sigo sin aclararme si se puede montar a posterior la de SEAT
    Si la alarma lleva inclinómetro
    Si es compatible con el portón en los my 17
    el costo de la alarma
    Si incluye sirena y parece que si incluye batería
    Si la mano de obra es aparte.
    Si un coche con techo corredizo que cambia los plafones de la luz delanteros, frente a los que tienen techo normal, se pueden poner ahí los volumétricos. (no llevan portagafas por ejemplo).
    Si es compatible con el mando original del coche.

    Si alguien me lo aclara, siempre me he planteado ponerla ya en el pedido y a posteriorí.
     
    A JoseRa le gusta esto.
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Segun me han dicho hoy en taller que montan alarmas, no lleva inclinometro , vale 310 o 315 € no recuerdo bien, tiene bateria aparte, bocina propia se me olvido preguntarlo, el precio que me dio, es alarma y montaje ( de todas formas puedo volver a preguntarle, aunque dudo que la monte en ese sitio) y las dos ultimas preguntas no las hice. Ah,...con el porton no hay problema. Este sitio esta en Sevilla.
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    un par de veces al año visito por curro, Sevilla, no me importa la distancia.
    El precio es bueno.
    Sería interesante saber si puedes preguntar.
    lleva Sirena ??
    Se puede añadir inclinómetro, tal vez sea un complemento de la alarma (pasa así en muchas marcas)
    Si la llave es compatible con la actual, y donde colocan los Volumétricos, pues el mío, tiene techo y se que en los sin techos aprovecha hueco del portagafas, pero yo no tengo siquiera ese hueco. Mi anterior coche los volumétricos quedan muy bonitos el 1º año, pero luego se van cayendo.

    Otro dato que necesito que preguntes: Los volumétricos son de color negro. Nuestro tapizado es negro, y poner otro color da demasiado cante. Asegurar que sea seat o compatible con seat, no quiero rollos luego de configuraciones o cosas raras que me digan que si falla algo, es que puse una alarma no compatible.

    Gracias @Juanmontequinto
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No te preocupes, mañana mismo llamo y le pregunto todo lo que dices. En el momento que sepa algo te lo comento.
    Al parecer son buenos profesionales del tema, pero si leistes lo que me paso a mi hoy,......salí cabreado. Sera un figura montando alarmas, pero de vendedor no tiene "na".
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Habrá visto la publicidad del Ateca y algún comentario de "los supuestos probadores profesionales" y algún compañero del foro que dice....es un coche de veintipocos mil euros.

    Ciertamente hay uno básico en 18 mil y pico.
    Y es cierto que se puede coger ya bastante bien equipado por veintitantos mil euros.

    Pero el mío son 33 mil y si coges un 190 cv con todos los extras posibles como hizo el compañeros nastech, (recomiendo ver ese coche y las fotos que puso)
    Tapicería de piel, techo, park asist, navegador plus (esas 3 cosas más de medio kilo largo) y TODOS los extras que se pueden poner a un ateca, hablamos de un coche de 40mil euros, vale más caro que el Tiguan más caro.

    Pero todo el mundo se queda con la "copla" de vehículo de veintipocos mil euros.

    Mejor que así lo crean los "chorizos" y menos disgustos tendremos.
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si, mejor que pase desapercibido. Pero me jodió de la forma tan despectiva que hablo. El coche que tenia en ese momento haciéndole algo era un Ford Mustang. Una de las perlas que me solto, es que el solo monta el car centinell en ferrari , Porche o coches de ese tipo. Menudo jili..llas
    Mañana te comento lo que me diga, intentare llamarlo a primera hora.
     
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La alarma dará 10 pitidos
    La alarma original no es de recibo que la monte una empresa externa de alarmas y un concesionario Seat no, creo que te venden la moto.
     
    A yeyutus y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenos dias @yeyutus . Ahora mismo acabo de llamar y preguntar lo que me dijistes.
    Te cuento:
    - La sirena se activa por cambus y modifica el sonido de la bocina. Osea es la bocina del coche, pero da otro sonido al activarse la alarma.
    -Si se puede poner inclinometro y el precio es sobre 15€ mas aproximadamente.
    -Lleva batería aparte.
    -El precio de esta alarma y mano de obra es de 360 mas iva . (Ayer dije que costaba 310 € pero me equivoque.)
    -Por llevar techo de cristal no hay problema para la instalación del volumetricos.
    -Es compatible con el mando del coche.
    -El color de los volumetricos pueden ser negro,blanco o gris. Según se pidan.
    -Es compatible con los MY17, por ser original de Seat y no hay problema con el porton. A la vez que no se pierde la garantia del coche por ser Alarma original de Seat.
    No se si abra mas sitios en Sevilla donde montar esta alarma, pero lo buscare. No veas que tío mas malaje, con que desgana me contesto el muy cab...on
    Sera que solo le gusta trabajar con coches premium y le hace asco tener que trabajar en nuestro coche que es mas humilde. Menudo jilip...as.
    En fin,...@yeyutus ahi tienes todo lo que me preguntaste.

    Por cierto a ver si tu ahora me puedes contestar a una duda que tengo con la alarma activada con el Obdeleven. Una vez que salta la alarma por abrir la puerta, ¿Cuánto tiempo suena? Y si se cierra la puerta ¿dejaría de sonar? En el caso de que saltase la alarma y se parase ¿vuelve a sonar al cabo de un tiempo si la puerta continúa abierta? Disculpar por preguntar temas del Obdeleven aquí , pero no veo la información que pregunte por ningún lado.
    Un saludo
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Y por donde te mete los volumétricos, solo hay una forma y es desmontar el techo
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues según el no hay ningún tipo de problemas. No me dijo mas de por donde mete los cables o donde se ponen los volumetricos.
     
  20. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues pídele que te diga dónde van ,así sabrás lo que te va a desmontar y si merece la pena