Alarma incompatible con apertura portón?

Una pregunta a ver si alguien la sabe responder:

¿¿Se puede instalar la alarma de serie al pedir el coche....y después a posteriori la apertura eléctrica del portón?? Aunque sea sin la apertura con el pie...

No creo que se pueda, o será muy caro.
Quizás será más fácil instalar alarma a un coche con portón eléctrico que .... poner portón eléctrico a posteriori.

A la susodicha alarma Seat la denomina Safe, pues bien, a mí en el FIS a veces me aparece en la esquina inferior derecha SAFE.
Iker Jiménez necesito ayuda :whistling::whistling:

No creo que se pueda, o será muy caro.
Quizás será más fácil instalar alarma a un coche con portón eléctrico que .... poner portón eléctrico a posteriori.

A lo que tu llamas fácil, Seat lo llama IMPOSIBLE!!!!! :laugh::laugh::laugh:

A la susodicha alarma Seat la denomina Safe, pues bien, a mí en el FIS a veces me aparece en la esquina inferior derecha SAFE.
Iker Jiménez necesito ayuda :whistling::whistling:
Prueba de cerrar las puertas desde dentro con el mando, y después intenta abrir con el tirador, si no se abren, enhorabuena, tienes SAFE.

O
Prueba de cerrar las puertas desde dentro con el mando, y después intenta abrir con el tirador, si no se abren, enhorabuena, tienes SAFE.
Osea, que cuando se cierran las puertas, el cierre centralizado marca "Safe" en el FIS a modo cortesía.
Que yo sepa no lleva alarma y con lo poco que lo he usado no me he fijado si sale siempre, lo vi una vez y me extraño...
Lo voy a probar "ipso facto"

Última edición:
@XMadMax definitivamente no me bloquea las puertas, ni por activa ni pasiva. Pero el icono apareció donde el testigo de cinturones traseros en el FIS o_O
He intentado forzar la situación con botones de puerta, mando y demás y no consigo que salga otra vez.

Buenas confirmado en pedido. Mi xcellence. Plus llevará alarma

Hasta ayer. Veo que no entras mucho por aquí. :roflmao::roflmao:saludos

Pero para España? hasta hace poco no se podía e incluso se recogían firma para demandarlo...

Señores... ya se dijo (y fue una información que llegó de diversas fuentes) que en el MY18 se eliminaba la incompatibilidad entre la alarma y el portón, por tanto, lo que dice @ATIS es tan cierto como lo que dices tú...

Antes no se podía... y ahora sí se puede...

Volver