Al fin un tema sobre Coches Eléctricos

Me parece muy bien que se fomenten los vehículos eléctricos, pero que lo digan todo: de esos 5000€ cuanto hay que devolver a Hacienda el año siguiente.

Depende de como te salga la declaración de la Renta, ah por cierto a los 5000€ hay que aumentarles una rebaja de 1000€ que por decreto han de realizar los concesionarios, total del descuento 6000€ . Toma ya.

Pues con los descuentitos. .....el nuevo tesla model 3... que cuesta 60.000 € se quedaría muy bien de precio.

Vaya pepino,. De 0 a 100 .....mejor no ponerlo ,y su autonomía. ...más de 500kms , una pasada

Vamos a ver un boom de coches del 2020 al 2025

Además para quien quiera comprarse un nissan leaf que creo parte de 32.000 €, puede sumar los 5.000 € del gobierno a los 5.500 € que ofrece nissan

Según dicen, el precio de los electricos se igualará esos años a sus homonimos de combustión

También dicen que las autonomías de 800 o 1.000 kms llegarán a algunos coches de lujo, pero que no tienen sentido esas autonomias, lo que hace falta es tener unos 400 kms y una amplia red de carga rápida de manera que puedas ir a cargar y recuperar 200 kms en 5 minutos o menos

Según dicen, el precio de los electricos se igualará esos años a sus homonimos de combustión

También dicen que las autonomías de 800 o 1.000 kms llegarán a algunos coches de lujo, pero que no tienen sentido esas autonomias, lo que hace falta es tener unos 400 kms y una amplia red de carga rápida de manera que puedas ir a cargar y recuperar 200 kms en 5 minutos o menos

Pues si, por que ahora tal y como están las electrolineras yo iría acojonado conduciendo y mirando constantemente la carga, buffff que sin vivir.

Ya tengo yo ganas de que lleguen esos tiempos y comprar uno electrico, a ver lo que me dan por
mi Ateca .....calderilla fijo :roflmao::roflmao::roflmao:

Las autonomías indicadas son mucho mayores que las reales. Por ejemplo, el Renault Zoe de 400 km según el fabricante, en la realidad hace unos 240 km.
Depende del uso que se le de, es más que suficiente, como mi amigo que lo posee y le sobra en Mallorca, y para la mayoría en el día a día le bastaría; otra cosa sería en la península en viajes largos.

Todos los coches de combustión homologan unas cifras de consumo y autonomía que muchos usuarios no ven ni de lejos

Eso pasa en todas las marcas

Todos los coches de combustión homologan unas cifras de consumo y autonomía que muchos usuarios no ven ni de lejos

Eso pasa en todas las marcas
Pues los fabricantes de eléctricos siguen con el mismo "engaño". Y eso que la forma de medir la autonomía también está homologada.

Hablando de estos nuevos modelos de coches eléctricos, hace unos días me enteré de un detalle que desconocía.
Sabéis cuánto pesa un Audi e-tron? 2.560 Kilos!!:eek:
La batería sólo ya pesa unos 800 Kilos.
Y el resto, Tesla, Jaguar i-pace, etc, lo mismo, ninguno baja de 2.500 Kgs...

Problemón que tienen ahí, hasta que no mejoren eso...

Hablando de estos nuevos modelos de coches eléctricos, hace unos días me enteré de un detalle que desconocía.
Sabéis cuánto pesa un Audi e-tron? 2.560 Kilos!!:eek:
La batería sólo ya pesa unos 800 Kilos.
Y el resto, Tesla, Jaguar i-pace, etc, lo mismo, ninguno baja de 2.500 Kgs...

Problemón que tienen ahí, hasta que no mejoren eso...
Eso es uno de los motivos por los que necesitan mas CV, para mover esos kilos... los eléctricos plantean varios problemas: autonomía, tiempo de carga, peso de las baterías, reciclaje de las baterías... Tienen todavía muchas cosas que mejorar, sin olvidarnos del sobreprecio que se suele pagar por estos modelos, no al alcance de todos.

Eso es uno de los motivos por los que necesitan mas CV, para mover esos kilos... los eléctricos plantean varios problemas: autonomía, tiempo de carga, peso de las baterías, reciclaje de las baterías... Tienen todavía muchas cosas que mejorar, sin olvidarnos del sobreprecio que se suele pagar por estos modelos, no al alcance de todos.
Arrastrando un matraco de batería de 700 u 800 Kg de peso (y que tarda horas en cargarse), para dar una autonomía de 400 Km...
Sí, deberes no les faltan por hacer...

Pues yo en 2022 pienso mirar en formentor enchufable. Sí el Ateca me lo valoran bien y además teniendo en cuenta que a lo mejor lo puedo sacar como empresa desgravando de IVA igual me compensa

Tesla acaba de anunciar su esperado autopilot 3 y su flota de coches autónomos carsharing donde se podrá ganar dinero alquilando tu tesla cuando no lo uses.

Si los Taxistas creían que su enemigo era Cabify, Uber, etc... y maltrataban a los conductores de esos coches, verán cuando llegue la conducción autónoma.

Claro esta que tendrán que regularlo, pero no me cabe la menor duda de que acabará llegando.

Taxis, Autobuses, Camiones, Trailers, Furgonetas de reparto...

No se, yo cada vez veo más paro en un futuro próximo con tantos adelantos y de alguna manera nos acabará afectando a todos.

Por otro lado, no deja de ser una gozada que puedas viajar de esa manera despreocupandote de todo.

Cada vez tengo más claro que el coche en propiedad va a desaparecer en el futuro próximo y tendremos otra manera de relacionarnos con el coche.

Tesla presenta el nuevo chip para el Autopilot 3.0, su servicio de carsharing autónomo y una demo de la Capacidad de Conducción Autónoma Total | forococheselectricos

La conducción autónoma es el futuro, no me cabe duda, pero será imposible implementarla legalmente hasta que un porcentaje muy elevado del parque móvil cuente con esa tecnología. Un tráfico en el que convivan vehículos autónomos con el vehículo tradicional sería un caos.

Tesla acaba de anunciar su esperado autopilot 3 y su flota de coches autónomos carsharing donde se podrá ganar dinero alquilando tu tesla cuando no lo uses.

Si los Taxistas creían que su enemigo era Cabify, Uber, etc... y maltrataban a los conductores de esos coches, verán cuando llegue la conducción autónoma.

Claro esta que tendrán que regularlo, pero no me cabe la menor duda de que acabará llegando.

Taxis, Autobuses, Camiones, Trailers, Furgonetas de reparto...

No se, yo cada vez veo más paro en un futuro próximo con tantos adelantos y de alguna manera nos acabará afectando a todos.

Por otro lado, no deja de ser una gozada que puedas viajar de esa manera despreocupandote de todo.

Cada vez tengo más claro que el coche en propiedad va a desaparecer en el futuro próximo y tendremos otra manera de relacionarnos con el coche.

Tesla presenta el nuevo chip para el Autopilot 3.0, su servicio de carsharing autónomo y una demo de la Capacidad de Conducción Autónoma Total | forococheselectricos

Pues a mi no me acaba de convencer, me gusta conducir, me encanta y eso de que una máquina lo haga en mi lugar no lo acabo de ver...

Volver