Instalar memoria en asientos eléctricos

No sé si ida aquí,si no que un morerador lo mueva al sitio correcto.
Como se memoriza las posiciones en las memorias del asiento que lo he probado y no se hacerlo, haber si podéis decirme cómo se memoriza las posiciones de la mujer y la mia

Ahi haciendo sangre :roflmao::roflmao:, en este hilo yo creo que memoria en los asientos no tenemos ninguno así que no te vamos a poder ayudar.
Saludos.

No sé si ida aquí,si no que un morerador lo mueva al sitio correcto.
Como se memoriza las posiciones en las memorias del asiento que lo he probado y no se hacerlo, haber si podéis decirme cómo se memoriza las posiciones de la mujer y la mia
Hola
En principio tienes que tener a tu señora como invitada en el coche
Ya una vez hecho esto en las opciones entras como usuario principal que seras tu y regulas el asiento y los retrovisores a tu gusto y lo memorizas
Luego entras como invitado que habras puesto el nombre de tu señora y haces la misma operacion
Una vez hecho cada vez que entres en el coche y enciendas el infonet te preguntara si eres tu o cambiar de usuario y segun el que pongas se regulara tanto el asiento como los retrovisores al usuario indicado

Buenas, se ha descubierto algo de si se puede instalar la memoria de asientos en el asiento del piloto?

Pues refloto el tema.

Como va?

Vi que había mucha información pero ahí quedó.

Bueno pues después de mucho buscar y de comparar esquemas de cableados y referencias, puedo decir que no es posible hacer el brico de instalar memoria en nuestros asientos, nos falta cableado, pero eso es lo de menos ya que es entre la centralita y los motores, me imagino que se podría conseguir por un precio razonable, las referencias que se manejaban aquí eran las correctas tanto de modulo control como de botonera, pero es que los motores no son iguales ni siquiera las botoneras de manejo son iguales, si os fijáis los motores con memoria llevan 4 cables, 2 de ellos son sensores, en los nuestros llevan solo 2 y van directos desde las botoneras. Asiento electrico 2017.jpg
Asiento electrico memorias 2021.jpg
Si alguien ve algo que a mi se me escape, que lo comente.

Vaya tela, para desgracia de todos parece que cerré el hilo :(, nadie ve una solución? Yo la única que veo es cambiar motores y lo veo un poco complicado, vamos que es mejor pillar el asiento entero y cambiarlo

Al final yo lo que he hecho, dado que lo sé puede poner la
Memoria, he puesto la botinera con cableado, y ahí he instalado el mando del parking, le doy al botón set y se abre la puesta, así no se ve una tapa jejeje.

Al final yo lo que he hecho, dado que lo sé puede poner la
Memoria, he puesto la botinera con cableado, y ahí he instalado el mando del parking, le doy al botón set y se abre la puesta, así no se ve una tapa jejeje.
Me parece muy interesante, ¿puedes explicar el brico para poder hacerlo?

Volver