Instalar memoria en asientos eléctricos

Buenas a todos yo hoy he visto esto en el nuevo Ateca. Supongo que en algún momento se podrán poner... paciencia
4447A2D3-A978-4CE4-B7B9-77E49DE90F50.png

Lo interesante sería ver la referencia del
Cable si es la del karoq y sobretodo si alguno se atreve a mirar que conecte viene debajo del asiento

Ahora que ya hay Atecas restyling por el foro, a ver si alguno echa unas fotos de las referencias de centralitas y cableados, o lo que haga falta, de esto quien más puede saber es @alopezglez que ya esta metido en el barro.

Ahora que ya hay Atecas restyling por el foro, a ver si alguno echa unas fotos de las referencias de centralitas y cableados, o lo que haga falta, de esto quien más puede saber es @alopezglez que ya esta metido en el barro.
Lo ideal sería:

1.- fotos de los conectores bajo asiento
2.- foto de la centralita
3.- con el asiento desmontado foto completa de los bajos
4.- que se vean bien los colores del cableado

Aparte claro de tener los esquemas eléctricos.

Nadie ha probado nada??? Ni mirar si hay esquemas nuevos ?

La verdad que no hay mucho interés. A ver si alguien con un Ateca de los nuevos nos alumbra .

Chicos, he visto en Instagram que los amigos de Vagretro**** han puesto en un MY20 los asientos con memoria

Pregunte precio a vag-retro...

Os dejo el susto.

Buenas tardes,
Hemos revisado pormenorizadamente el reequipamiento solicitado, es requerido cambiar estructura del respaldo y un lago etcétera. Calculamos 2300€ Convertir el tuyo a eléctrico con memoria.
Saludos.

0
0

Pregunte precio a vag-retro...

Os dejo el susto.

Buenas tardes,
Hemos revisado pormenorizadamente el reequipamiento solicitado, es requerido cambiar estructura del respaldo y un lago etcétera. Calculamos 2300€ Convertir el tuyo a eléctrico con memoria.
Saludos.

0
0

¿Susto? Eso no es ningún susto, es un atraco... Con ese dinero le meto unos backets recaro originales no me jod*s

Hola, pero ese precio será para lo que no tengan el asiento eléctrico no? Por que los que tenemos el asiento eléctrico, no creo que cueste esa borriqueria poner las memoria no?

Me imagino que ése precio es para un asiento que no es eléctrico, ya que a nivel mecánico un asiento eléctrico ya tiene todo lo necesario, supongo que se necesitará algún tipo de módulo electrónico conectado a la centralita, los botones de memoria y codificar lo que sea oportuno.

Buenos días,

Siento deciros que el precio es para los que tienen asiento electrico como el mio. Ese precio es solo para equipar la memoria :roflmao:. Les pase mi numero de bastidor y todo.
Así que me quedo sin memoria en los asientos :D.

Saludos.

Buenos días,

Siento deciros que el precio es para los que tienen asiento electrico como el mio. Ese precio es solo para equipar la memoria :roflmao:. Les pase mi numero de bastidor y todo.
Así que me quedo sin memoria en los asientos :D.

Saludos.
Pues siendo asi, no me parece caro, me parece un atraco a mano armada.

Me parece caro, pero acorde a los presupuestos que suelen dar; también juega a favor que prácticamente son los únicos que pueden hacer esas cosas y la exclusividad se paga. Porque algunos retrofits que hacen los podemos hacer perfectamente nosotros mismos en casa o con algún compañero, pero no todos tienen el cuajo de meterle mano al coche desmontando cosas y me incluyo.
Mira que sería un extra que usaría bastante, pero por ese precio esta más que descartado

No sé si ida aquí,si no que un morerador lo mueva al sitio correcto.
Como se memoriza las posiciones en las memorias del asiento que lo he probado y no se hacerlo, haber si podéis decirme cómo se memoriza las posiciones de la mujer y la mia

Volver