Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si llegan los nuevos Ateca al foro y se animan a despiezarloBuenas a todos yo hoy he visto esto en el nuevo Ateca. Supongo que en algún momento se podrán poner... paciencia
Ver el archivo adjunto 53641
Lo ideal sería:Ahora que ya hay Atecas restyling por el foro, a ver si alguno echa unas fotos de las referencias de centralitas y cableados, o lo que haga falta, de esto quien más puede saber es @alopezglez que ya esta metido en el barro.
Si? Jejejejeje se vieneChicos, he visto en Instagram que los amigos de Vagretro**** han puesto en un MY20 los asientos con memoria
Pregunte precio a vag-retro...
Os dejo el susto.
Buenas tardes,
Hemos revisado pormenorizadamente el reequipamiento solicitado, es requerido cambiar estructura del respaldo y un lago etcétera. Calculamos 2300€ Convertir el tuyo a eléctrico con memoria.
Saludos.
![]()
![]()
Pues siendo asi, no me parece caro, me parece un atraco a mano armada.Buenos días,
Siento deciros que el precio es para los que tienen asiento electrico como el mio. Ese precio es solo para equipar la memoria. Les pase mi numero de bastidor y todo.
Así que me quedo sin memoria en los asientos.
Saludos.