Uno de seat
Forero Experto
Esas ya las tengo.....![]()
Entonces. Cual mas necesitas???
Ya que ese es el conector T17.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas ya las tengo.....![]()
Hola,Entonces. Cual mas necesitas???
Ya que ese es el conector T17.
Hola,
Ese esquema sólo muestra las conexiones relacionadas con el asiento térmico en el conector T17i pero faltan el resto de cables...![]()
No, tampoco, todo eso lo tengo. Toda la documentación referente al Ateca, disponible en erWin la tengo. Pense que en la seat dispondrían de info más detallada (@Uno de seat).Hola sera ésto??
Esto es el pulsador..
Y no hay nada mas..
Lo comanda J519, J533 y va por CAN H y L
Si, es si te fijas del nuevo acabado “XPERIENCE””Esa foto es del Ateca nuevo?
A ver si en erWin aparecen esquemas ahora.
Sobre todo habría que mirar si cambia la referencia del asiento en el nuevo modelo. O el de los cablesSabeis si ya están los esquemas y documentación del modelo nuevo en erWin?
Estamos a la espera de que se publique l documentación técnica del nuevo Ateca.Se sabe algo mas de la memoria en el asiento
@Uno de seat se sabe algo si ya está en erWin la documentación del nuevo Ateca. Lo digo por no pagar y perder en balde el dinero. Si entro a mirar la hora de acceso la pierdo.
Espera con paciencia, no sea que la foto resulte como el catálogo primigenio del Ateca, donde venía con DCC de serie@Uno de seat se sabe algo si ya está en erWin la documentación del nuevo Ateca. Lo digo por no pagar y perder en balde el dinero. Si entro a mirar la hora de acceso la pierdo.
Si será mejor.Espera con paciencia, no sea que la foto resulte como el catálogo primigenio del Ateca, donde venía con DCC de serie![]()
Hola a todos/as
Creen que les puede servir la instalación de una Alhambra????
Ya que está lo traen..
Si no habría que esperar al nuevo Ateca.
Saludos