Lo prometido es deuda,
acabo de llegar a casa con mi Ateca que recogí esta mañana del Taller.
A groso modo diré que me han dicho que el coche está "
perfecto" y que lo que hace o no hace es que es así,
por lo cual tengo que
ratificar los dos comentarios míos anteriores, que, como no sé muy bien como se adjuntan dos o mas comentarios anteriores simplemente haré referencia a ellos.
Desde que, esta mañana, me lo han entregado he venido haciendo la mayor cantidad de pruebas posibles recordando vuestros comentarios,
por ello dejadme decir:
Con al
ACC en verde y el Line Assist en verde: El "jam assist" :
Hasta los 3'': y con la cita en el FIS de *-ACC preparado para arrancar-: EL COCHE REINICIA LA MARCA SOLO (sin ayuda)
Pasados los 3'': y una vez apagada la cita de *ACC preparado para arrancar: EL COCHE NO REINICIA SOLO LA MARCHA
por lo que tenemos que provocarla mediante:
a) tocar levemente e acelerador
b) tirando hacia si de la tercera palanca
Con el ACC en verde y el Line Assist en naranja
El coche hace exactamente lo mismo que cuando ambos están en verde
Por lo tanto, opino que la referencia que hizo el compañero @Javier Somoza es correcta.
Poco o nada tiene que ver (en éste caso) el color con que aparezca el Line Assist.
Por cierto:
- Lo mismo hace estando CONECTADO o DESCONECTADO el START/STOP
- Lo mismo hace estando CONECTADO o DESCONECTADO el AUTO HOLD
- NO HE PROBADO, ahora que caigo, que ocurriría DESCONECTANDO el LINE ASSIST. ...¿? -me temo que exactamente lo mismo.-
Por todo ello me pregunto parecido a @Javier Somoza
- ¿Para que sirve, entonces, el jam assist ? : Pues entiendo que para poco más que para:
- Arrancar el motor cuando por el Start-Stop se encuentra detenido.
- Reiniciar la marcha si la detención dura menos de 3''.
Me queda pues la:
ASIGNATURA PENDIENTE: PROBAR CON EL LINE ASSIST DESCONECTADO