Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo usando el overall de mi copia de seguridad de la tarjeta original que es una v7(vamos por V16), si se tiene no es necesario usar otro.

Hola a todos.
Compré la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910. Si trato de calcular un itinerario, respondo con un mensaje de error: "Error en el cálculo de la ruta. Error: accediendo a los datos de navegación". ¿Hay alguna solución?

Hola a todos.
Compré la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910. Si trato de calcular un itinerario, respondo con un mensaje de error: "Error en el cálculo de la ruta. Error: accediendo a los datos de navegación". ¿Hay alguna solución?
Compraste donde, porque si es del conce que lo solucionen ellos.
Porque si tú versión ya no acepta esos mapas, deberian haberlo sabido.
Y si la has comprado por tu cuenta, es probable que tengas que cambiar el overall para que carguen. Que si no te quieres liar con el conce, hazlo y ya está.

La navegación funciona bien. El problema surge solo cuando calculo un itinerario con destino fuera de Italia.
¿Cómo cambio el overall?

La navegación funciona bien. El problema surge solo cuando calculo un itinerario con destino fuera de Italia.
¿Cómo cambio el overall?
A ver si solo tienes una parte de europa y quieres ir a la parte que no tienes mapa
descarga por tu cuenta europa total y vuelve a probar

Los datos para el control por voz se encuentran en la carpeta \maps\00\sds
Algunos países se pueden eliminar aquí.

En mi caso, eliminando TODOS los países del control por voz aún me faltan casi 200MB de espacio... ¿es posible eliminar alguna región sin más de otra carpeta? Por ejemplo, yo que sé, los países nórdicos o bálticos...

No estoy seguro de si ya habéis hablado de este vídeo, pero lo voy a poner por si acaso. Es lo que yo he seguido para quitarle peso a los mapas de EU-AS 1910 y que me pudiesen caber en la SD de Seat (14,8GB). He dejado solo el Español y borrado las carpetas MAN, VW y SKODA. Te ahorras más de 1GB.

Hola a todos … Tengo un ateca de 2019 y al ir actualizar el mapa del navegador como otras veces resulta que la versión 1910 no me coge en la tarjeta de seat… Pregunte en el concesionario y me quieren clavar 100 euros por una tarjeta nueva… Donde puedo hacerme con una tarjeta que me sirva y sea mas barata…Me dijo un conocido que sea la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910…( No entiendo mucho del tema, si me podéis ayudar muchas Gracias

Hola a todos … Tengo un ateca de 2019 y al ir actualizar el mapa del navegador como otras veces resulta que la versión 1910 no me coge en la tarjeta de seat… Pregunte en el concesionario y me quieren clavar 100 euros por una tarjeta nueva… Donde puedo hacerme con una tarjeta que me sirva y sea mas barata…Me dijo un conocido que sea la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910…( No entiendo mucho del tema, si me podéis ayudar muchas Gracias
Hola Charlye, puedes comprar una tarjeta en Aliexpress pidiendo que te pongan el CID de Seat y ya puedes volcar los mapas sin problemas, yo lo hice así, en este hilo un poco más atras tienes el CID

Hola Charlye, puedes comprar una tarjeta en Aliexpress pidiendo que te pongan el CID de Seat y ya puedes volcar los mapas sin problemas, yo lo hice así, en este hilo un poco más atras tienes el CID
Muchas gracias... Perdona mi ignorancia pero no se como decirle en la pagina de AliExpres lo del cambio de CID...

Muchas gracias... Perdona mi ignorancia pero no se como decirle en la pagina de AliExpres lo del cambio de CID...
el link de Aliexpress tambien lo encontraras en este hilo, no lo tengo a mano, simplemente lo compras y luego le escribes y le pides que la tarjeta que compras le ponga el CID, yo lo hice así y perfecto

En el mensaje anterior al tuyo explican que borrar del mapa 1910 de toda Europa(EU-AS) para que quepa en la sd.
Si no vas a pasar de Francia te vale el 1910 de Europa 1 que incluye España y te cabrá en la SD.

Personalmente tengo varias tarjetas con cid modificable de más capacidad y no las uso porque siempre llevo el de Europa 1.
Si no voy a necesitar el de toda Europa prefiero usar el de Europa 1 porque al incluir menos paises la carga de contenido para el navegador es menor.

A ver si solo tienes una parte de europa y quieres ir a la parte que no tienes mapa
descarga por tu cuenta europa total y vuelve a probar
Hola, acabo de actualizar la tarjeta que tengo con la actualizacion de Seat Europa 1, tambien tengo descargada Europa 3, ya que esta última tiene Alemania, que este verano que ir 3 semanas. En la tarjeta sólo tengo Europa 1, pero para poder incluir Alemania de la Europa 3, tengo que copiar toda Europa 3 a la tarjeta? No se, estoy un poco perdido con el tema, agradeceria unos comentarios. Gracias
He visto un video de un ingles que de los archivos que queria copiar, para que entraran en la tarjeta, ha eliminado desde el pc, 4 o 5 paises, luego lo ha copiado a la sd, y chutando.
Yo he hecho casi lo mismo, he cogido del Zip Europa 3, los paises que me interesaban, y los he copiado a la sd original que tengo con Europa 1, pero al ponerla al navegador , no me reconoce lo que he puesto de más, 4 paises , Alemania, Suiza, Mónaco y Austria. Y ahora estoy ya fuera de juego, no se qué hacer.

Última edición:
Volver