Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Sigo usando el overall de mi copia de seguridad de la tarjeta original que es una v7(vamos por V16), si se tiene no es necesario usar otro.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  2. Antos

    Antos Forero Novato

    Ubicación:
    Cerdeña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos.
    Compré la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910. Si trato de calcular un itinerario, respondo con un mensaje de error: "Error en el cálculo de la ruta. Error: accediendo a los datos de navegación". ¿Hay alguna solución?
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Compraste donde, porque si es del conce que lo solucionen ellos.
    Porque si tú versión ya no acepta esos mapas, deberian haberlo sabido.
    Y si la has comprado por tu cuenta, es probable que tengas que cambiar el overall para que carguen. Que si no te quieres liar con el conce, hazlo y ya está.
     
  4. Antos

    Antos Forero Novato

    Ubicación:
    Cerdeña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Plata Brillante
    La navegación funciona bien. El problema surge solo cuando calculo un itinerario con destino fuera de Italia.
    ¿Cómo cambio el overall?
     
  5. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si solo tienes una parte de europa y quieres ir a la parte que no tienes mapa
    descarga por tu cuenta europa total y vuelve a probar
     
    A moli y TygerBeast les gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso estaba pensando yo también
     
  7. Antos

    Antos Forero Novato

    Ubicación:
    Cerdeña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Plata Brillante
    esto pasa con el mapa total de europa...
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No debe estar bien. Prueba a eliminarlo y te lo descargas de nuevo. Si tienes el de seat, ponle el de vw, o viceversa
     
  9. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    En mi caso, eliminando TODOS los países del control por voz aún me faltan casi 200MB de espacio... ¿es posible eliminar alguna región sin más de otra carpeta? Por ejemplo, yo que sé, los países nórdicos o bálticos...
     
  10. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A gymnos, TygerBeast y moli les gusta esto.
  11. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿como actualizais los que teneis la unidad high con el mapcare caducado?
     
    A cartonban le gusta esto.
  12. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me autocito… después de haber tenido el pen más de una semana puesto no se me ha actualizado el mapa. Probé con otro pen, esta vez uno con un led de actividad (para saber si está haciendo algo), y eso no mueve.
     
  13. Hellwar

    Hellwar Forero Novato

    No estoy seguro de si ya habéis hablado de este vídeo, pero lo voy a poner por si acaso. Es lo que yo he seguido para quitarle peso a los mapas de EU-AS 1910 y que me pudiesen caber en la SD de Seat (14,8GB). He dejado solo el Español y borrado las carpetas MAN, VW y SKODA. Te ahorras más de 1GB.

     
    Nokianero, gymnos, AtecaDSG y 2 otros les gusta esto.
  14. Charlye

    Charlye Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos … Tengo un ateca de 2019 y al ir actualizar el mapa del navegador como otras veces resulta que la versión 1910 no me coge en la tarjeta de seat… Pregunte en el concesionario y me quieren clavar 100 euros por una tarjeta nueva… Donde puedo hacerme con una tarjeta que me sirva y sea mas barata…Me dijo un conocido que sea la tarjeta de 32 Gb con los mapas de 1910…( No entiendo mucho del tema, si me podéis ayudar muchas Gracias
     
  15. kerocky

    kerocky Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Charlye, puedes comprar una tarjeta en Aliexpress pidiendo que te pongan el CID de Seat y ya puedes volcar los mapas sin problemas, yo lo hice así, en este hilo un poco más atras tienes el CID
     
  16. Charlye

    Charlye Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias... Perdona mi ignorancia pero no se como decirle en la pagina de AliExpres lo del cambio de CID...
     
  17. kerocky

    kerocky Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    el link de Aliexpress tambien lo encontraras en este hilo, no lo tengo a mano, simplemente lo compras y luego le escribes y le pides que la tarjeta que compras le ponga el CID, yo lo hice así y perfecto
     
  18. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    En el mensaje anterior al tuyo explican que borrar del mapa 1910 de toda Europa(EU-AS) para que quepa en la sd.
    Si no vas a pasar de Francia te vale el 1910 de Europa 1 que incluye España y te cabrá en la SD.

    Personalmente tengo varias tarjetas con cid modificable de más capacidad y no las uso porque siempre llevo el de Europa 1.
    Si no voy a necesitar el de toda Europa prefiero usar el de Europa 1 porque al incluir menos paises la carga de contenido para el navegador es menor.
     
  19. Albert Mayol

    Albert Mayol Forero Novato

    Ubicación:
    C/ Can Noguera, 72, LA GARRIGA BARCELONA
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola, acabo de actualizar la tarjeta que tengo con la actualizacion de Seat Europa 1, tambien tengo descargada Europa 3, ya que esta última tiene Alemania, que este verano que ir 3 semanas. En la tarjeta sólo tengo Europa 1, pero para poder incluir Alemania de la Europa 3, tengo que copiar toda Europa 3 a la tarjeta? No se, estoy un poco perdido con el tema, agradeceria unos comentarios. Gracias
    He visto un video de un ingles que de los archivos que queria copiar, para que entraran en la tarjeta, ha eliminado desde el pc, 4 o 5 paises, luego lo ha copiado a la sd, y chutando.
    Yo he hecho casi lo mismo, he cogido del Zip Europa 3, los paises que me interesaban, y los he copiado a la sd original que tengo con Europa 1, pero al ponerla al navegador , no me reconoce lo que he puesto de más, 4 paises , Alemania, Suiza, Mónaco y Austria. Y ahora estoy ya fuera de juego, no se qué hacer.
     
    Última edición: 7 Jul 2022
  20. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Me da que si, pero a ver si @juanviqt responde a eso, que es todo un experto en el tema.