Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Si, tiene una estructura de archivos distinta. Debería servir pero...
     
  2. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Lo has probado tu con esa estructura?
     
    A joselse le gusta esto.
  3. ixtra

    ixtra Forero Activo

    1910_MP213-1247.x***
    Es un archivo (7z). Cambiar el nombre del archivo a: ***1910.7z

    el servidor de SEAT aún no está completo
     
    Última edición: 8 Jul 2022
    A maruxa lopez le gusta esto.
  4. Redcorso

    Redcorso Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Descargada la version Europa total con los enlaces del compañero @ixtra , instalado y funcionando perfectamente no he tenido que cambiar el Overall.nds , la SD es una que pille en aliexpress con la version 1810 instalada.
     
  5. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Los que tenemos la unidad high lo tenemos negro... seguiremos con el google maps... no se a vosotros pero a mi me va fatal
     
  6. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hablando del Navegador Plus (High).
    Si recapitulamos (corregidme si me equivoco), Seat hace tiempo que no cuelga en su web una versión nueva.
    Por su parte VW, sí lo ha hecho, e incluso sin MapCare, que hacía posible su actualización en navegadores de más de 3 años. Pero, en la base de datos del mapa, no estaba ya el código de Seat, lo cual hace imposible actualizar navegadores Seat desde mapas VW.
    Alguna opción, alguna idea?
    Que no sea hackear la unidad High o Plus??
    Saludos.
     
    Última edición: 18 May 2022
    A Vistur le gusta esto.
  7. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como han comentado arriba, la versión de Seat está en otro formato y hay que cambiar el archivo a .zip
    Pero aún así he descargado los mapas de la web de VW por si acaso, y comparando ambas carpetas maps veo que la de Seat ocupa casi 500mb menos. Y viendo la fecha de modificación de las carpetas, la de Seat data de diciembre y la de VW de mayo :confused:
    Así que voy a instalar los mapas de VW porque no sé cómo de actualizada está la versión de Seat...
     
    A Emilio Perez le gusta esto.
  8. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues estoy de acuerdo en todo contigo
     
    A Ales le gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguro que es la primera revisión de esa versión y los de VW tienen la versión final, por eso la publican.
     
    A Ales y maruxa lopez les gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace un par de meses actualicé el software + pacht y pensaba que bastaría copiar todo en una SD de 32 Gb y listo. Pero no, no hubo forma, ni cambiando el overall.nds ni nada. Al final tuve que volver a mi vieja tarjeta Seat, borrar todos los idiomas excepto uno y alguna cosa más para que entrara en los 16 Gb, cambiar el overall ... y entonces ya me funcionó.
    La principal motivación para la actualización de software fue esta y ... :notworthy:
     
    Última edición: 20 May 2022
  11. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    No, instalé el mapa de VW desde el principio. Si no llegas a decirlo no lo hubiera visto, lo comprobé al leerte.

    No creo, una vez que lo suben al servidor ya es versión definitiva. Salvo que algo esté mal es el archivo definitivo, publicado o no.
     
  12. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy repasando el hilo y, con perdón, me parece un lío hacer el cambio de versión (eso o no entiendo muy bien como y que tengo que hacer jajajjaja)

    El mío es de 02/2019.

    Mañana miraré la version que tengo actualmente.

    Si alguien me puede explicar "para tontos" los pasos a seguir me vendría de perla ;)
     
  13. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    que quieres actualizar el mapa o el software del info?
    Otra cosa que me parece importante , si todo te va bien no merece la pena actualizar el software , lo único que puedes conseguir es que se te quede bloqueado , es mejor no hacer nada , yo hice y antes me funcionaba muy bien y ahora se me bloquea ,aunque es muy de vez en cuando , y como no ya no esta la versión que tenia ,pues esperare a que saquen algo mejor
     
    Última edición: 22 May 2022
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El info funciona bien y no pienso tocarlo por miedo a meter la pata y crear fallo como bien has indicado.

    Lo que me interesa es más bien el tema de los mapas por si un día me decido a actualizar la versión
     
  15. Josean57

    Josean57 Forero Novato

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes 28701
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Explico mi caso para conocimiento general, ya que no voy a solucionar con ello ningún problema a nadie y voy a seguir con el mío, pero juntando experiencias quizá podamos llegar a alguna conclusión
    Mi Ateca es la versión del 2021, no lleva tarjeta de datos, por el ruido antes de arrancar sospecho que lleva un disco duro en algún sitio.
    He seguido a rajatabla las instrucciones de la pagina de Seat donde no son demasiado explícitos.
    Me he descargado un archivo de unos 30Gb de extensión TAR en el ordenador, lo he descomprimido y copiado en la raíz de un Pendrive "pincho" de 64Gb a estrenar y lo he enchufado en el USB-C de la consola y a esperar. Según Seat puede tardar varios días en instalarse, cuando apagas el coche se para y cuando arrancas vuelve a retomarlo donde lo dejó.
    Mi pincho no tiene indicador de actividad por lo que no se si está haciendo algo o no. Lleva un montón de días enchufado, no recibo ningún mensaje de que se haya actualizado nada, la versión que muestra es la misma de antes.
    No quiero actualizar el navegador para que me lleve a ningún lado porque deja mucho que desear y Waze lo hace mucho mejor, pero se planea un problema.
    Los sistemas predictivos en función de la vía se guían por esta cartografía y considero imprescindible su actualización porque zonas cambiadas, obsoletas ó imprecisas, pueden hacer que el coche responda al trazado antiguo frenando donde no debe, por ejemplo; por lo que creo que Seat debería garantizar la actualización de la cartografía, gratis o de pago seria una cuestión a discutir aparte. No se puede colgar una cartografía en la pagina oficial y nadie a quien he leído en este foro hemos sido capaces de actualizarlo.
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Y no tienes que ir a las opciones del navegador y darle actualizar en alguna parte? No creo que lo haga el solito no?
     
    A Bichobio le gusta esto.
  17. Josean57

    Josean57 Forero Novato

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes 28701
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En otras actualizaciones si, el coche te avisa de actualización pendiente y te informa siempre igual, corregir pequeños errores.
    En este caso absolutamente nada.

    Adjunto información de Seat en la pagina de descarga del software

    Actualización del sistema Navi System para vehículos a partir de 2021:

    Aquí te mostramos paso a paso cómo descargar el nuevo material cartográfico para tu Navi System para vehículos a partir de 2021 e importarlo al sistema de navegación por satélite.

    Cuando se apaga el sistema de infoentretenimiento, el proceso de instalación se interrumpe y se reanuda automáticamente cuando el sistema se enciende nuevamente.

    1. Ve a la configuración del sistema de infoentretenimiento para ver la versión de los datos del mapa.

    2. Descarga los datos de navegación y guárdalos en un soporte de datos USB.

    3. Enciende el vehículo.

    4. Conecta el soporte de datos USB al sistema de infoentretenimiento cuando el vehículo esté parado.

    5. Si actualizas los datos de navegación manualmente, el dispositivo de almacenamiento de datos USB debe permanecer conectado permanentemente durante unos días hasta que se hayan instalado los datos de navegación. La instalación se realizará automáticamente en segundo plano mientras se conduce durante unos días.
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece una auténtica frivolidad por parte de Seat que diga que lo hace solito y sin mostrar nada, ya les vale, luego pasan estas cosas. Lo raro es que en la config donde indica la version tampoco se active nada que permita iniciarlo al menos.
     
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que lo haces así porque no tendrás ya activo el CupraConnect , no ? Porque de tenerlo activo los mapas se actualizan sin tener que utilizar el usb , o al menos desde que me entregaron el Cupra la version de los mapas me ha variado 2 veces
     
  20. Epoxsv

    Epoxsv Forero Novato

    Hola
    Después de una actualización sin respaldo, busco los mapas GPS ATECA 1030 o 1115 antiguos. ¿Alguien tiene una copia de seguridad para compartir conmigo?
    Gracias

    editar: está bien ahora :)
     
    Última edición: 31 May 2022