Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Después de una actualización sin respaldo, busco los mapas GPS ATECA 1030 o 1115 antiguos. ¿Alguien tiene una copia de seguridad para compartir conmigo?
Gracias
¿Para que quieres una antigua?, si la última con un overall compatible va fenomenal, incluso más fluida que las antiguas.

Hola, por si ayuda yo me he comprado una tarjeta SD de 64GB con el CID cambiado al que toca, le he volcado los mapas completos de toda Europa 1910 y funciona sin problemas.

del CI es un código de identificación especial, de esta forma los navegadores detectan si es una tarjeta original del grupo o no, en Aliex.. puedes comprar solicitando el cambio de esta, con un lector de tarjetas SD y un ordenador se puede averiguar el CID de tu tarjeta original, lo planchan en una SD de más capacidad y ya tienes una tarjeta totalmente funcional

del CI es un código de identificación especial, de esta forma los navegadores detectan si es una tarjeta original del grupo o no, en Aliex.. puedes comprar solicitando el cambio de esta, con un lector de tarjetas SD y un ordenador se puede averiguar el CID de tu tarjeta original, lo planchan en una SD de más capacidad y ya tienes una tarjeta totalmente funcional
¡Demasiado esfuerzo y demasiado costo!

La nota en el artículo de ixtra es más simple. -> #3006

Si hay tarjetas SD de China, entonces directas y más baratas.
Sin pegatina impresa, pero con 32 GB.
Plazo de entrega aproximado de 10 días.
indicación de deseo CID => 0941504d494253540219e006d6011801
Más rápido que el original.
Hasta el momento ninguna experiencia negativa.

Mapas nuevos para nuestro Navegador
¡Use versiones anteriores de 'OVERALL.NDS'!

Con el navy plus solo he podido llegar a la versión 184 de los mapas, me ha sido imposible actualizar más y mira que lo intente. Cuando vaya a revisión diré que me instalen la última actualización y a ver lo que me cobran, miedo me da

Con el navy plus solo he podido llegar a la versión 184 de los mapas, me ha sido imposible actualizar más y mira que lo intente. Cuando vaya a revisión diré que me instalen la última actualización y a ver lo que me cobran, miedo me da
Es posible que no puedas subir más si no parcheas la versión del infotainment, no me extrañaria nada

Es posible que no puedas subir más si no parcheas la versión del infotainment, no me extrañaria nada
Como bien te dice TygerBeast vas a tener que parchear el infotainment, no te va a dejar instalar nuevas versiones. Antes de pagar en Seat por los nuevos mapas yo lo tendría en consideración. Estuve hablando con una persona del foro "Mugu" que realizaba esto. El precio que me indicó rondaba los 120 euros, si no recuerdo mal. Si actualizas en Seat vas a tener que pagar por cada nueva versión que vaya apareciendo. Yo al final no lo hice porque utilizo el navegador del móvil.

Como bien te dice TygerBeast vas a tener que parchear el infotainment, no te va a dejar instalar nuevas versiones. Antes de pagar en Seat por los nuevos mapas yo lo tendría en consideración. Estuve hablando con una persona del foro "Mugu" que realizaba esto. El precio que me indicó rondaba los 120 euros, si no recuerdo mal. Si actualizas en Seat vas a tener que pagar por cada nueva versión que vaya apareciendo. Yo al final no lo hice porque utilizo el navegador del móvil.

Ok, vi que era de Madrid y me pilla lejos, soy de Bilbo, preguntare el precio de la actualización y si es elevado seguiré con Sygic que lo tengo operativo con Android auto. Si alguno conocéis alguien cercano que haga modificaciones del infotainment me comentáis. Saludos

Repito lo que puse antes,
Por si le sirve a alguno, acabo de hacer lo que se indica en "Actualización software Infotainment", he cargado, en mi caso, la version 479 en un Ateca 17, hardware 41, y su parche correspondiente (es lo principal) y ya no hay ningún problema, salvo un error que quitaré con el ODBeleven.

He bajado los mapas del Tiguan, y he utilizado tarjeta no original y sin cambiar el overall.nds funciona perfectamente.

Si lo haceis leer bien lo que pone en el foro "Actualización software Infotainment".

Lo importante es que he estado un mes en Italia y casi siempre he usado estos mapas y sin problema ninguno, solo hay que estar atento cuando te quiere meter por pista para acortar el viaje.

El mapa que bajé ya venía con España - Francia - Italia y solo he usado esta tarjeta NO ORIGINAL.

E CONSEGUIDO VARIAS VERSIONES.......

MHI2 ER SEG11 P4709 MU1447 1 AIO
MHI2_ER_SEG11_P3315_MU0897
MHI2_ER_SEG11_P4517_MU1219
MHI2_ER_SEG11_P4702_MU1254
MHI2_ER_SEG11_P4708_MU1409
MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447 LITE

TODAS CON SUS RESPECTIVOS PARCHES...
Y LA PREGUNTA ES COMO SE PUEDEN PARCHAR...???

SE COMO INSTALAR LAS VERSIONES E VISTO POR YOUTUBE..
PERO NO HAY NADA QUE DIGA COMO PARCHAR LAS VERSIONES...

ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO ... GRACIAS..

Buenas tardes me gustaría actualizar mi cupra ateca con Navi system plus del 2020 lleva el 0177, y creo que va 0189.
Pasos a seguir descargar mapas descomprimir meter en USB y hasta aquí lo tengo claro, luego alguien me puede decir como seguir no tengo ni idea muchas gracias.
He estado hablando en el taller y me han dicho que ellos no actualizan que lo tengo que hacer yo, estoy valencia, no me han dado la opción de que me lo hicieran ellos, rotundamente no.

¿Para que quieres una antigua?, si la última con un overall compatible va fenomenal, incluso más fluida que las antiguas.
Disculpa, porque he leído varias páginas y no termino de aclararme.

¿Quiéres decir que usando un Overall antiguo en una tarjeta SD original, es posible ya usar cualquier mapa aunque se haya pasado el tiempo de actualización gratuita? ¡Muchas gracias!

Yo voy a poner los 1910 en el coche que justo acaba de hacer 3 años, a ver si hay suerte y va todo bien jeje

Disculpa, porque he leído varias páginas y no termino de aclararme.

¿Quiéres decir que usando un Overall antiguo en una tarjeta SD original, es posible ya usar cualquier mapa aunque se haya pasado el tiempo de actualización gratuita? ¡Muchas gracias!

Yo voy a poner los 1910 en el coche que justo acaba de hacer 3 años, a ver si hay suerte y va todo bien jeje
claro ,con un overall compatible puedes poner cualquier mapa

Ui qué maravilla, no estaba yo al tanto de esto, ¡muchas gracias!
No quiero empañar tu alegría pero.....si tu unidad es la que lleva disco duro (los mapas van instalados en ese disco) no te vale. Esto es para lo que llevan los mapas en una tarjeta, si tu caso es ese, enhorabuena. Los que llevamos disco en la unidad de la guantera solo podemos instalar nuevos mapas pagando a SEAT o hackeando dicha unidad.... no creo que me equivoque, si no fuera así decírmelo y darme también a mi una alegría.:laugh::laugh::laugh:

No quiero empañar tu alegría pero.....si tu unidad es la que lleva disco duro (los mapas van instalados en ese disco) no te vale. Esto es para lo que llevan los mapas en una tarjeta, si tu caso es ese, enhorabuena. Los que llevamos disco en la unidad de la guantera solo podemos instalar nuevos mapas pagando a SEAT o hackeando dicha unidad.... no creo que me equivoque, si no fuera así decírmelo y darme también a mi una alegría.:laugh::laugh::laugh:
Entonces por fortuna me libro jaja, los míos van en SD (y lo siento por vosotros claro...)

si va aponer la version 1910 ,solo puede ser que lleven sd , las del disco duro llevan otra numeración

Ui qué maravilla, no estaba yo al tanto de esto, ¡muchas gracias!
Con los últimos mapas, así de memoria creo que el overall más alto que me dejó era el de la versión 17xx, pero vamos, cuestión de probar el más alto que puedas y si no funciona, vas bajando de versión overall cambiando solo ese archivo. En el hilo de descargas hay un Zip con todos los overall de las versiones anteriores.

Volver