RSP
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
DescomprimidoComprimido o descomprimido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DescomprimidoComprimido o descomprimido?
Pues voy a dejarlo asi unos dias entonces, gracias.Descomprimido
Deq versiones n as puesto el overall?Buenas compis. Mi ateca es navi sistem 6P0 del año2018, lo he intentado actualizar a la versión 1730 pero no me la lee... He cambiado el archivo OVERALL .NDS por el que tengo en la copia de seguridad de los mapas nuevos pero tampoco me la lee la actualización. Alguien le ha pasado, Gracias
He puesto el overall de la versión anterior que si me funcionaba.Deq versiones n as puesto el overall?
OK, tienes q poner una más antigua, la anterior a esta (1610 creo) que era "gratuita" que no tenia mapcare no vale.He puesto el overall de la versión anterior que si me funcionaba.
OK, tienes q poner una más antigua, la anterior a esta (1610 creo) que era "gratuita" que no tenia mapcare no vale.
Tambien tiene q ser el mismo tipo de mapa, ni vale el overall de Europa de 12gb para el de 5gb y al reves
Esto mirándolo y el overall de las versión 15 (1510,1520) no vale tiene que ser anterior a esa versión con que te funcionara, esas no te va a valerpues el overall que pongo es el 1510 y es el mismo mapa el de 5g y no hay manera de que lea la tarjeta. No tengo la copia de seguridad de la primera copia del navegador…. Hay varios overall me ha parecido leer? Gracias por la ayuda espero poder solucionarlo
Hola, prueba con este Overall que colgaron hace unos días.Se adjuntan los archivos "OVERALL.NDS" de versiones anteriores.
Al utilizar la versión original (tarjeta SD) no debería haber problemas.
ixtra
Muchas gracias compi por la aclaración !! Mañana miraré que versión llevoHola Rhb251280bcn, según Seat tu vehículo se actualiza por las tomas USB-C delanteras y con los mapas que tiene la propia Seat en su página. Hay que dejar varios días el USB conectado y en principio mientras el vehículo está conectado se va actualizando en segundo plano. Digo "en principio" porque creo que todavía nadie ha conseguido actualizarlo de esa manera (yo me incluyo).
Algún forero ha comentado que le va actualizando online igual que el resto del software (versión 21.8), pero no es mi caso, sigo con la versión 21.5 de datos de navegación.
Un saludo a todos.
Lo acabo de ver y tengo la versión 21.8Hola Rhb251280bcn, según Seat tu vehículo se actualiza por las tomas USB-C delanteras y con los mapas que tiene la propia Seat en su página. Hay que dejar varios días el USB conectado y en principio mientras el vehículo está conectado se va actualizando en segundo plano. Digo "en principio" porque creo que todavía nadie ha conseguido actualizarlo de esa manera (yo me incluyo).
Algún forero ha comentado que le va actualizando online igual que el resto del software (versión 21.8), pero no es mi caso, sigo con la versión 21.5 de datos de navegación.
Un saludo a todos.
hola rtmedina yo tengo mi ateca del 2018 he actualizado a la version 1810 y sin problemas me funciona todo perfectamente solo con copiar la carpeta map nada de cambiar el OVERALL.NDS mira haber si haces algo mal, gracias
Gracias por tu respuesta maquinetions, pero a ver ... hago lo mismo que siempre, no es la primera vez que actualizo
Tú has usado el mismo enlace que yo para descargar la version 1810?
Yo elimino toda la info de la tarjeta y a continuación copio la carpeta maps a la raíz de la tarjeta, y me dice que la base de datos no esta disponible. Por eso intenté después con un overall distinto.
Saludos y gracias de nuevo![/Q
Buenas compi yo he actualizado hoy con el mismo archivo que el que bajaste tú y sin cambiar nada no me lo reconocía, he tenido que cambiar el OVERALL y con el que esa nombreado "VW V8 Seat V6 0915" de la carpeta qe hay por arriba me ha cargado sin problema junto a los POIS y ya tengo la versión 1810 corriendo, a ver si así te funciona