Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Imanol

    Imanol Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noche!

    Tengo el navegador de mi ateca de dic 2016 muy desactualizado. Veo por aquí muchísima información, pero me entran dudas si sería capaz de actualizar los mapas a algo más reciente.

    IMG-20210810-WA0026.jpg

    ¿Me podéis indicar de donde puedo bajar los mapas y si debo hacer algún procedimiento especial por ser tan antiguos? En la página oficial de seat no encuentro para descargar los mapas.

    Gracias de antemano!
     
  2. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, échale un vistazo al punto 3.2:

    GPS update (Ateca)
     
    A Jose1954 y Imanol les gusta esto.
  3. Imanol

    Imanol Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  4. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, exacto.

    El fichero que menciona el punto 3.2 lo sustituyes por el original de tu tarjeta SD (o el que tenga los mapas que estás utilizando ahora).
     
  5. Imanol

    Imanol Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perfecto. Parece que todo funciona correctamente. Muchas gracias!
     
  6. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, tengo el modelo my21 y el gps me pone todo el rato iniciando pero nunca inicia. En la seat me acaban de decir que tengo que actualizar el navegador pero son 28gb y me parece una burrada. Ademas la conexion en el 21 es toda por usb de tipo C y no tengo ningun pendrive de ese tipo. Por otro lado he visto que tambien hay otra version de europa con menos paises con 6gb que me parece mucho mas razonable (que yo sepa no tengo previsto ir a rumania) y no se si le valdria
     
  7. Manuel Pérez

    Manuel Pérez Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola Kanof, si te refieres a actualizar los mapas del MY21, yo todavía no he conseguido actualizarlos (si algún forero lo ha conseguido por favor que lo comente). De todas maneras no tiene nada que ver tener los mapas sin actualizar, con que funcione el navegador. Prueba a mantener por 20 segundos el botón de apagado pulsado para reiniciar el sistema, y si no funciona, entiendo que en la Seat se tendrán que hacer cargo.
    Suerte y un saludo.
     
  8. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    No te molestes en comprar un pendrive de 32 GB, yo lo hice y me descargue los mapas para actualizar y NADA, me va tocar pasar por el concesionario para que actualicen los mapas. Conozco casos que se lo han actualizado a 21.7 los mapas, 0804 Sofware y datos de la radio 1.30.24 en el conce
     
  9. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues entonces me voy a esperar y voy a ir al conce que tengo cita el 30 para que me miren el embrague
     
  10. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi Ateca es del 2018. Voy a intentar actualizar el navegador y actualizar POIS para irme de vacaciones.

    Me he descargado el archivo del website de seat. Lo pondré en una SD.

    Por otro lado, leo que hay que sustituir el archivo OVERALL.NDS de la nueva descarga por el OVERALL.NDS de la SD original del navegador.

    A ver si puedo hacerlo... porque estoy leyendo por aquí que quizá hay que llevarlo al concesionario..
     
  11. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No necesariamente tienes que cambiar el OVERALL.NDS yo he actualizado el mío del 2019 sin problemas igual que varios compañeros.
    Y en el concesionario lo mismo te dicen que está a lo más actualizado que pueden...
     
  12. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Entonces, antes de cambiar el archivo, pruebo a hacer la actualización poniendo lo que he descargado de la página de seat en una sd?

    Me he descargado el de Europa 1 que ocupa 6,6gb
     
  13. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si primero prueba sino ya lo cambias pero asegúrate de guardar los que tienes actualmente en el pc por si acaso
     
  14. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hago una copia de la sd original, no?
     
  15. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si copia todo lo de la SD original del coche al ordenador y ya después la formateas en fat32 y ya metes los nuevos mapas y actualizas el navegador, igualmente por el hilo están las instrucciones
     
  16. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Actualizados mapas + pois.

    He tenido que subir al coche otra vez para cambiar el archivo overall porque me decía que nanai. Pero ya está :)
     
  17. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Ayer pude (por fin) probar a meter la versión 192 y sigue sin ir (la volví a descargar de los servidores de VW hace poco por si hubiesen arreglado el fallo, pero no).

    Habrá que esperar a que la suban en el servidor de Seat, que por cierto, siempre es el que más tarda del grupo...
     
  18. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo esperando tela de tiempo a ver si la cuelgan en Seat, pero no hay manera.
    Y voy probando a cambiar el final del link poniendo 192 en vez de 189, pero tampoco :rolleyes:.
    Además estamos con la duda de si habrán quitado el mapcare, como parece que han hecho en la de VW, pero sin poner el código de Seat y haciéndola incompatible con nuestra marca.
    En fin...paciencia.
     
    A Skynet137 y JuanFranMG les gusta esto.
  19. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Sí, también he probado a descargarlo cambiando el link y nada. Seat siempre tarda meses en colgarlo, así que esperemos.

    Del MapCare, como poco tienen que darnos servicio hasta 3 años tras la compra para no recibir quejas de los clientes, y haciendo el cálculo que los últimos MIB2 High fueron los del MY20 (hasta agosto del 2020 creo), hay que darles servicio hasta mediados del 2023. Después de entonces, seguramente tocará buscarse la vida...
     
    A abel_fer le gusta esto.
  20. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Creo que la 192 la han saltado, la nueva es en noviembre. Probablemente en esa época tendreis nueva versión, no se si la llamarán 192 o cambiarán la numeración, 194..... pero será la nueva. A lo mejor después del verano pero me extraña, si no la han modificado ya.