Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no estoy equivocado en la versión de VW, ya no hay mapcare, es decir, que se pueden actualizar vehículos con más de 3 años. Este cambio en los mapas de VW coincidió con que tampoco fueran compatibles con navegadores Seat curiosamente.
    Creo que esto se comentó más atrás en este mismo post si no me equivoco.
    Saludos.
     
  2. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si no he entendido mal, los que tenemos un MY18, y queremos actualizar a la 1370, con copiar los archivos en la SD y sustituir el archivo overall.nds con por ejemplo el de la version 1520 ya funciona?
     
  3. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes
    Mi navegador es el plus y tengo El mazcare caducado
    Alguien me puede dar información como puedo hacer para que me reconozca los mapas
    Un saludo y Gracias
     
  4. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Kanof ¿Te actualizaron el mapa en el conce?
    Según indica la propia Seat, en los navegadores nuevo (MIB3) hay que introducir la memoria USB y dejarla varios días conectada mientras se conduce:
    Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT
     
  5. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    No, me insisten en que tengo que hacerlo yo. Ya he comprado el pendrive porque no tenia usbC y hoy mismo lo he descargado, ahora voy a intentar instalarlo en el coche en estos dias.
     
  6. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ya nos contarás si te ha funcionado. Yo todavía no tengo pendrive usb c para probar.
     
  7. noski1537

    noski1537 Forero Novato

    Ubicación:
    cadiz
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Burnos dias.
    He intentado actualizar la cartografía.... Bajandola de la página oficial de seat... La de Europa.... De 6 gb el tema no hice copia de lo que tenía en la tarjeta tengo una original la v3 pero intento meter archivos overall y aun así no me lo reconoce....
    Alguien me puede ayudar o que archivo overall debería de sustituir y versión.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  8. noski1537

    noski1537 Forero Novato

    Ubicación:
    cadiz
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Listo.... Lo consegui
     
  9. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @Kanof ,

    ¿Conseguiste hacer la actualización?

    Yo he descargado los datos pero no sé muy bien la relación de la versión actual en el coche con la descargada. ¿Alguien sabe el significado de la nomenclatura del fichero? El actual se denomina "EUR_5PR041_FCT3WS-201F0_Offline_Update_USBfix2".
    Entiendo que EUR es Europa pero no veo más relación. En el coche actualmente la versión de mapas es la 21.7

    Por cierto, que en las instrucciones de la web indica como paso uno "Ve a la configuración del sistema de infoentretenimiento para ver la versión de los datos del mapa." Sin más, que no vuelve a hacer referencia a la versión. :thumbsdown:

    Salu2
     
  10. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    En el coce me dan largas, que si en unos meses no se actualiza, que lo lleve. Sobre el tema del pen drive, descargue el archivo, 28GB y lo dejé puesto una semana y no hace nada, es mas, no reconoce ni el archivo. Lo deben de hacer en el conce pero son reacios. Si así va a funcionar el SEAT Connet por lo que vale se queda sin renovar
     
    A maquinetions le gusta esto.
  11. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta tonta: ¿Descomprimiste el archivo antes de copiarlo al pen?
     
  12. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    He tenido varios problemas el primero es que el pen que compre estaba en Fat32 y no admite archivos de mas de 4Gb... asi que tuve que formatearlo y cambiar el sistema de archivos. Ahora descargue la actualizacion en el pen pero al ponerlo en el coche no hace nada. Lo detecta pero solo me da opcion a arrancar con mirrorlink pero tampoco puede... voy a probar a hacerlo con el archivo descomprimido a ver... la verdad es que la guia no es muy clara
     
  13. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Dudaría mucho que hubiese que descomprimir. He echado un vistazo al tar y son cientos de subcarpetas. En cualquier caso nos dices.

    Salu2
     
  14. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    630 carpetas... dudo mucho que funcione pero por probar... mañana de camino al trabajo lo conecto a ver si hace algo
     
    A oscarmval le gusta esto.
  15. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo diría que si, que hay que descomprimir el archivo. Los mapas están divididos en secciones y a medida que vas circulando con el coche va actualizando. (Suponiendo que la versión que intentas actualizar es más moderna que la que llevas en el coche)
     
  16. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Si, lo descomprimo pero "na de na"
    He probado de todas las maneras. Insistiré en el conce porque no es normal que un navegador que en principio se actualiza "solo" no lo haga desde noviembre de 2020.
     
  17. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no sé, yo todavía no lo he probado porque de entrada dudo de que la versión que hay en la Web de SEAT sea más moderna que la que lleva mi coche…
    En cualquier caso, he leído en un foro alemán del VW ID3 que después de introducir el pen y circular durante varios días al final se les acabó actualizando
     
  18. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Mensaje a SEAT responde por el tema de las versiones y el proceso. A esperar respuesta.

    Salu2
     
  19. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Respuesta de SEAT

    Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.

    ¿El concesionario me va a decir por qué en la web de SEAT, en el proceso de actualización, en el paso 1 hay que mirar la versión del navegador? Vamos...

    Salu2
     
  20. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Comprimido o descomprimido?
     
    A maquinetions le gusta esto.