Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis. Mi ateca es navi sistem 6P0 del año2018, lo he intentado actualizar a la versión 1730 pero no me la lee... He cambiado el archivo OVERALL .NDS por el que tengo en la copia de seguridad de los mapas nuevos pero tampoco me la lee la actualización. Alguien le ha pasado, Gracias

Buenas compis. Mi ateca es navi sistem 6P0 del año2018, lo he intentado actualizar a la versión 1730 pero no me la lee... He cambiado el archivo OVERALL .NDS por el que tengo en la copia de seguridad de los mapas nuevos pero tampoco me la lee la actualización. Alguien le ha pasado, Gracias
Deq versiones n as puesto el overall?

He puesto el overall de la versión anterior que si me funcionaba.
OK, tienes q poner una más antigua, la anterior a esta (1610 creo) que era "gratuita" que no tenia mapcare no vale.
Tambien tiene q ser el mismo tipo de mapa, ni vale el overall de Europa de 12gb para el de 5gb y al reves

OK, tienes q poner una más antigua, la anterior a esta (1610 creo) que era "gratuita" que no tenia mapcare no vale.
Tambien tiene q ser el mismo tipo de mapa, ni vale el overall de Europa de 12gb para el de 5gb y al reves

pues el overall que pongo es el 1510 y es el mismo mapa el de 5g y no hay manera de que lea la tarjeta. No tengo la copia de seguridad de la primera copia del navegador…. Hay varios overall me ha parecido leer? Gracias por la ayuda espero poder solucionarlo

pues el overall que pongo es el 1510 y es el mismo mapa el de 5g y no hay manera de que lea la tarjeta. No tengo la copia de seguridad de la primera copia del navegador…. Hay varios overall me ha parecido leer? Gracias por la ayuda espero poder solucionarlo
Esto mirándolo y el overall de las versión 15 (1510,1520) no vale tiene que ser anterior a esa versión con que te funcionara, esas no te va a valer

Última edición:
Vale compis ya actualizado!! Si me fijado que ahora no me sale la versión del navegador solo lo de SHIELD 2016-44 a vosotros os pasa? Un saludo y muchas gracias

Una duda compis ….. hace un mes me entregaron el nuevo Cupra MY21 y me van entrando actualización de software pero sabéis como puedo saber si hay alguna actualización de los mapas o se actualiza solo como el software ? De tener que descargármelo , ya que no dispone de Sd en la guantera que lo tendría que descargar y instalar por las tomas USB-C ? Saludos y gracias !!!

Hola Rhb251280bcn, según Seat tu vehículo se actualiza por las tomas USB-C delanteras y con los mapas que tiene la propia Seat en su página. Hay que dejar varios días el USB conectado y en principio mientras el vehículo está conectado se va actualizando en segundo plano. Digo "en principio" porque creo que todavía nadie ha conseguido actualizarlo de esa manera (yo me incluyo).
Algún forero ha comentado que le va actualizando online igual que el resto del software (versión 21.8), pero no es mi caso, sigo con la versión 21.5 de datos de navegación.
Un saludo a todos.

Hola Rhb251280bcn, según Seat tu vehículo se actualiza por las tomas USB-C delanteras y con los mapas que tiene la propia Seat en su página. Hay que dejar varios días el USB conectado y en principio mientras el vehículo está conectado se va actualizando en segundo plano. Digo "en principio" porque creo que todavía nadie ha conseguido actualizarlo de esa manera (yo me incluyo).
Algún forero ha comentado que le va actualizando online igual que el resto del software (versión 21.8), pero no es mi caso, sigo con la versión 21.5 de datos de navegación.
Un saludo a todos.
Muchas gracias compi por la aclaración !! Mañana miraré que versión llevo

Un saludo a todos.
Lo acabo de ver y tengo la versión 21.8

Hola, después de leer los distintos hilos, he intentado usar los mapas que publica ixtra (gracias!) aquí: https://www.clubseatateca.com/threads/mapas-nuevos-para-nuestro-navegador.13460/

He copiado el mapa que contiene España:
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EU1/EU1_STD_1810.zip

La cuestión es que eliminé el contenido de mi tarjeta SD y he intentado usar los OVERALL.NDS que ixtra menciona en la misma publicación, pero he probado con varios sin éxito.

Con el coche recién comprado hice una foto a la info del sistema y es de tipo 6P0 y la version 0915 por aquel entonces (enero 2018).

Como he dicho, he probado directamente con los mapas tal como se descomprimen y copiandolos a la SD, pero nada, he probado sobreescribiendo el OVERALL.NDS con distintas versiones, entre ellas la 0915. ¿Qué estoy haciendo mal? Me he fijado que el OVERALL.NDS está en varias ubicaciones de la SD, ¿hay que sobreescribir todos o el de alguna carpeta en particular?

MUCHAS GRACIAS CRACKS !!!

hola rtmedina yo tengo mi ateca del 2018 he actualizado a la version 1810 y sin problemas me funciona todo perfectamente solo con copiar la carpeta map nada de cambiar el OVERALL.NDS mira haber si haces algo mal, gracias

hola rtmedina yo tengo mi ateca del 2018 he actualizado a la version 1810 y sin problemas me funciona todo perfectamente solo con copiar la carpeta map nada de cambiar el OVERALL.NDS mira haber si haces algo mal, gracias

Gracias por tu respuesta maquinetions, pero a ver ... hago lo mismo que siempre, no es la primera vez que actualizo :(

Tú has usado el mismo enlace que yo para descargar la version 1810?

Yo elimino toda la info de la tarjeta y a continuación copio la carpeta maps a la raíz de la tarjeta, y me dice que la base de datos no esta disponible. Por eso intenté después con un overall distinto.

Saludos y gracias de nuevo!

Gracias por tu respuesta maquinetions, pero a ver ... hago lo mismo que siempre, no es la primera vez que actualizo :(

Tú has usado el mismo enlace que yo para descargar la version 1810?

Yo elimino toda la info de la tarjeta y a continuación copio la carpeta maps a la raíz de la tarjeta, y me dice que la base de datos no esta disponible. Por eso intenté después con un overall distinto.

Saludos y gracias de nuevo![/Q
Buenas compi yo he actualizado hoy con el mismo archivo que el que bajaste tú y sin cambiar nada no me lo reconocía, he tenido que cambiar el OVERALL y con el que esa nombreado "VW V8 Seat V6 0915" de la carpeta qe hay por arriba me ha cargado sin problema junto a los POIS y ya tengo la versión 1810 corriendo, a ver si así te funciona

Volver