Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.
a ver si me podéis aclarar unas dudas ejje.
mi cuñado tiene un león del 2015 y tiene este navegador
Número de software: 5QA035846
Versión de software: 0245
Número de hardware: 5QA035846
Versión de Hardware: H24
Versión ODX: 001015
Banco de datos de la navegacion: 6P0919866D
0521
ECE 2016
Los mapas nunca se han actualizado son los que venían en la tarjeta sd,
por lo que estoy leyendo para actualizar tendría que hacer copia de seguridad de la tarjeta sd original, formatear la tarjeta original en fat 32 y copiar los mapas de la versión MIB2 Estándar, versión 1730, Europa completa(EU-AS) v14 en tarjeta original y una vez copiado sustituir el archivo OVERALL.NDS de la tarjeta original y listo.
seria así el proceso o se me olvida algo?
gracias.
Exactamente eso, que saque copia de la tarjeta original, o solo de la carpeta EEC que es donde esta el Overall.NDS, que borre el contenido de la tarjeta, ponga el contenido nuevo, la carpeta maps tal cual viene, y una vez copiada que reemplace el Overall.NDS de la carpeta EEC por el antiguo, o bien, que lo reemplace antes de copiarlo a la SD, que el caso es el mismo

hola a todos.
a ver si me podéis aclarar unas dudas ejje.
mi cuñado tiene un león del 2015 y tiene este navegador
Número de software: 5QA035846
Versión de software: 0245
Número de hardware: 5QA035846
Versión de Hardware: H24
Versión ODX: 001015
Banco de datos de la navegacion: 6P0919866D
0521
ECE 2016
Los mapas nunca se han actualizado son los que venían en la tarjeta sd,
por lo que estoy leyendo para actualizar tendría que hacer copia de seguridad de la tarjeta sd original, formatear la tarjeta original en fat 32 y copiar los mapas de la versión MIB2 Estándar, versión 1730, Europa completa(EU-AS) v14 en tarjeta original y una vez copiado sustituir el archivo OVERALL.NDS de la tarjeta original y listo.
seria así el proceso o se me olvida algo?
gracias.
Lo de probar sin sustituir el overall.nds es la primera medida. Si se ha de sustituir, no son todos los de la tarjeta, sólo uno de ellos, unas páginas más atrás encontrarás en qué carpeta está el archivo a sustituir.
Tal como me ha funcionado a mi, debes poner un archivo overall.nds que tenga menos de 3 años que la versión de mapas que pones, es decir, si pones la versión 1730, deberías usar un archivo de los años 2018 a 2021.
Cuéntanos cómo te va.

Buenas tardes! Pregunta de locos, de inepto (yo) o de ignorancia. Se pueden descargar dos grupos de Europa en una misma tarjeta? Para navegador standard V6, ya que la Europa completa no cabe en la tarjeta.o_O
Saludos companeros!

Buenas tardes! Pregunta de locos, de inepto (yo) o de ignorancia. Se pueden descargar dos grupos de Europa en una misma tarjeta? Para navegador standard V6, ya que la Europa completa no cabe en la tarjeta.o_O
Saludos companeros!
Si cabe, quitale los idiomas, y deja solo el español, y bajaras 1Gb y te entrara bien, pasaras de 15.2Gb a 14.2Gb, se ubica en maps/00/sds y dentro borras todo, menos ES y meta_info.db, con eso te entrara bien en la tarjeta de 16gb el mapa completo de europa

Si cabe, quitale los idiomas, y deja solo el español, y bajaras 1Gb y te entrara bien, pasaras de 15.2Gb a 14.2Gb, se ubica en maps/00/sds y dentro borras todo, menos ES y meta_info.db, con eso te entrara bien en la tarjeta de 16gb el mapa completo de europa

Olé! Pues probaré así, antes he intentado borrar algo pero no me dejaba. Muchas gracias compañero @snako79. La zona eu 1 de la ultima actualización va bien en un my18 standard, he cambiado el archivo overall nuevo por el que tenía en la tarjeta (el viejo) y todo ok.

Saludos a todos/as:thumbsup:

Olé! Pues probaré así, antes he intentado borrar algo pero no me dejaba. Muchas gracias compañero @snako79. La zona eu 1 de la ultima actualización va bien en un my18 standard, he cambiado el archivo overall nuevo por el que tenía en la tarjeta (el viejo) y todo ok.

Saludos a todos/as:thumbsup:

Yo le quité los idiomas, y la tengo funcionando sin problemas, la verdad que no es a mi a quien hay que agradecerselo, hay otro compañero del foro que unos cuantos mensajes atras dio la solucion, yo habia borrado otro contenido y no tenia problemas, pero mucho mejor los idiomas

Yo es el navegador que uso, y hasta ahora no me ha fallado nunca en cuestión de radares. Está actualizado en tiempo real.
Solo hay que tener en cuenta que si vas por debajo de la velocidad pemitida no te va a avisar.
Gracias por la info,llevo un par de dias probándolo y parece que va mejor que el de serie

Yo es el navegador que uso, y hasta ahora no me ha fallado nunca en cuestión de radares. Está actualizado en tiempo real.
Solo hay que tener en cuenta que si vas por debajo de la velocidad pemitida no te va a avisar.
Hola , en cuanto a waze ,te avisa radares con voz o sonidos?

Gracias por la info,llevo un par de dias probándolo y parece que va mejor que el de serie
A mi tambien me gusta mas Waze, el de serie es muy dificil poner el destino, hay que escribirlo exactamente como lo tiene él. Eso a parte de que tienes los radares en tiempo real y no hay que estar buscandolos e introduciendolos.

Los mapas actuales están en línea en el sitio internacional.

"All Europe" no cabe en una tarjeta SD de 16 GB

Los datos para el control por voz se encuentran en la carpeta \maps\00\sds
Algunos países se pueden eliminar aquí.
La navegación en estos países continuará funcionando.
Tienes que prescindir del lujo de la entrada de voz en los países eliminados.
A continuación, debe introducirse el destino a través de la "pantalla táctil".

Alternativamente:
Compre una tarjeta SD de 32 GB con "CID" intercambiable (China o Lituania)
CID (1030) = 0941504d494253540219e006d6011801
CID (1430) = 0941504d494253540219ad884b014400​

ixtra

La punta con el control de voz funcionó antes. (\mapas\00\sds)

Pero ahora llegó la tarjeta SD con 32 GB de China -
Con indicación del CID (1030) por 12,50 € en AliExpress
"All Europe 1730" + copia de seguridad: OVERALL.NDS copiado en la tarjeta SD.

Todo funciona muy bien con el MIB2 - Un gran agradecimiento a @ixtra

Perdona la mala traducción al español - Traductor de Google

EDIT @yeyutus : ¿Se permiten enlaces externos a aliexpress?
Search: "OEM/ODM black 32GB SD card" - Spicy Digital Store - precio actual: 11,39 €

Última edición:
Siguiendo instrucciones, tengo actualizados los mapas a esta última versión.

IMG_20210713_133642197.jpg
Gracias a todos los que habéis colaborado.

Volver