Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo simplemente he copiado la carpeta “maps” en al raíz de la tarjeta original de seat y ha funcionado.
De todas maneras como ha comentado algún compañero, si tienes el mapcare caducado tendrías que hacer lo de copiar el archivo “OVERALL.NDS” pero no de la versión 1520 si no de una anterior.
Espero haber podido ayudarte
Que son los OVERALL.NDS Y donde lo consigo??

Que son los OVERALL.NDS Y donde lo consigo??

El archivo “OVERALL.NDS” que te comento está en la carpeta “Maps”. Tienes que seguir la siguiente ruta MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS
Como te he comentado el de la versión 1520 no vale, tendrías que conseguir otro de una versión anterior que te funcionara. Si tienes la copia de seguridad de la tarjeta que te venía cuando compraste el coche puedes sacar el archivo “OVERALL.NDS” de ahí.

Es la primera vez que actualizas y no te funciona? Si es así, seguramente tengas el mapcare caducado y para que vuelvan a funcionar los mapas tienes que hacer lo de copiar el archivo “OVERALL.NDS”

El archivo “OVERALL.NDS” que te comento está en la carpeta “Maps”. Tienes que seguir la siguiente ruta MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS
Como te he comentado el de la versión 1520 no vale, tendrías que conseguir otro de una versión anterior que te funcionara. Si tienes la copia de seguridad de la tarjeta que te venía cuando compraste el coche puedes sacar el archivo “OVERALL.NDS” de ahí.

Es la primera vez que actualizas y no te funciona? Si es así, seguramente tengas el mapcare caducado y para que vuelvan a funcionar los mapas tienes que hacer lo de copiar el archivo “OVERALL.NDS”
Muchas gracias voy a probar y ya os comentaré

ese OVERALLNDS lo sustituyo por el antiguo o copio todo lo nuevo en la sd y a parte paso el overallnds a la sd?

ese OVERALLNDS lo sustituyo por el antiguo o copio todo lo nuevo en la sd y a parte paso el overallnds a la sd?
Tienes que sustituir el. Overall. Nd de la 1730 por el de la. Untima versión, que te funcionara y no fuese la 1520.
Resumiendo, borras el de la 1730 y pegas el de otra versión antigua, solo ese archivo y en la ruta que te han indicado los compis

Tienes que sustituir el. Overall. Nd de la 1730 por el de la. Untima versión, que te funcionara y no fuese la 1520.
Resumiendo, borras el de la 1730 y pegas el de otra versión antigua, solo ese archivo y en la ruta que te han indicado los compis
Gracias es que es un lío , esto es nuevo y me empiezan a salir dudas de los pies

Esto es una mierda lo instaló como me dijisteis y le doy a versión y me salta la versión 19/20 cuando lo único que e echo a sido cambiar el overalnds de la última versión

Actualizado sin problema, bueno eso sí, cambiando el archivo OVERALL.NDS por el que venia en la tarjeta con la version original, y que en su día hice backup como es lógico.
Como han comentado más arriba no pude meter Europa por falta de espacio en la tarjeta, algo que tampoco me preocupa, no pienso pasar de los Pirineos de momento.
Formato rápido a la Sd en Fat32 > meter en raíz la carpeta maps > sustituir OVERALL.NDS
Ruta: Sd/maps/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS
Gracias @Skynet137 y al amigo @Kalato por la indicación de que no vale el cambio del archivo OVERALL.NDS de la v 1520 EU1.

20210530_150135.jpg

Última edición:
Hay varios compis que ya lo han dicho, una vez copiada la carpeta "maps" entera a la tarjeta SD, hay que sustituir el archivo "overall.nds" que está en la ruta "MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS", pero sólo ese archivo (hay varios con ese nombre en muchas subcarpetas).
El archivo "overall.nds" que pongáis tiene que ser uno que ya os funcionara antes de la actualización. Por ejemplo, los que nos entregaron el Ateca a finales de 2016, tenemos que poner, como máximo, el archivo que corresponda a la versión 1310. Como supongo que antes de formatear la SD, habéis hecho una copia en vuestro PC, la mejor opción sería poner el "overall.nds" de vuestra tarjeta original.

Hay varios compis que ya lo han dicho, una vez copiada la carpeta "maps" entera a la tarjeta SD, hay que sustituir el archivo "overall.nds" que está en la ruta "MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS", pero sólo ese archivo (hay varios con ese nombre en muchas subcarpetas).
El archivo "overall.nds" que pongáis tiene que ser uno que ya os funcionara antes de la actualización. Por ejemplo, los que nos entregaron el Ateca a finales de 2016, tenemos que poner, como máximo, el archivo que corresponda a la versión 1310. Como supongo que antes de formatear la SD, habéis hecho una copia en vuestro PC, la mejor opción sería poner el "overall.nds" de vuestra tarjeta original.
Hablo por mi he seguido todos los pasos que me habéis indicado y cuando la pongo en el coche me funciona y todo correcto, pero cuando fui a ver la versión instalada , me puso que era la versión 1430 que fue el overallnds que cambié por el de la nueva actualización.

Unidad mia high también actualizada (unidad hackeada) cambie la de serie montada por Lorenzo y se ha encargado el de que actualice correctamente ya que yo no lo conseguía
Gracias por los enlaces

Hablo por mi he seguido todos los pasos que me habéis indicado y cuando la pongo en el coche me funciona y todo correcto, pero cuando fui a ver la versión instalada , me puso que era la versión 1430 que fue el overallnds que cambié por el de la nueva actualización.

A ver si algún forero con más experiencia te puede echar una mano, pero siguiendo ese método no debería de darte problemas

Hola, el mapcare caducaba a los 3 años, verdad?
Me lo está preguntado un amigo que se compró un león de segunda mano y no le deja actualizar los mapas. Le he dicho que hiciera lo del “OVERALL.NDS” a ver si le funciona

Hola, el mapcare caducaba a los 3 años, verdad?
Me lo está preguntado un amigo que se compró un león de segunda mano y no le deja actualizar los mapas. Le he dicho que hiciera lo del “OVERALL.NDS” a ver si le funciona

En España sí, pero depende de donde venga ese coche. Por ejemplo, en Reino Unido es sólo un año...

Saludos,

alguien puede pasar el archivo overall de la version 1430?gracias.

Veis lo que os comenté cambié el overall.NDS del actual que es de 2021 por el del 2019 la versión 1410

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    169,2 KB · Visitas: 105
Volver