Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien tienes el navegador plus? Podrias indicarme por privado si eres tan amable como lo has hecho? A mi no me detecta ninguna actualizacion...Yo lo he hecho con un pendrive sin problemas
Debes descargar el archivo comprimido que contiene la actualización P189.Tambien tienes el navegador plus? Podrias indicarme por privado si eres tan amable como lo has hecho? A mi no me detecta ninguna actualizacion...
Debes descargar el archivo comprimido que contiene la actualización P189.
Una vez descargado, coges un Pen Drive o una tarjeta SD (yo prefiero la SD, suelen tener más estabilidad a la hora de la lectura), y lo formateas.
Una vez en blanco, descomprimes el archivo descargado y pegas en el interior de la tarjeta o el Pen su contenido.
Metes la tarjeta en el coche y entras en el GPS. Le das a:
Menú - Configuración - Información del sistema
(Esto lo digo de memoria, quizás la ruta varíe algo pero es parecido al menos)
Y le das a Actualizar. Debería de detectarla.
Decirte que a mí me dio error en el puerto 1 de las tarjetas SD (en la unidad de la guantera), la cambié al puerto 2 y sin problema.
Prueba entonces en una SD (me compré una de 64 Gb en AliExpress para el coche y me costó menos de 5€)... Aparte, no sabría decirte.Gracias por contestar.
Ese es el proceso que he seguido para actualizar y no me encuentra la actualizacion...
Yo me voy a la pagina de seat, navegador plus y me descargo un archivo que pesa unos 26 gigas. Lo descomprimo y lo meto todo en la raiz del pendrive y nada... me sale un mensaje de que no se ha encontrado actualización...
Compis !!!! One question…… mi coche acaba de hacer 3 años !!!!!! Esto quiere decir que a partir de hoy ya no puedo actualizar los mapas de forma gratuita ????
Gracias de antemano
Genial !!! Muchísimas gracias por la ayuda , a ver si sale alguna actualización y lo pruebo !!!Si, es asi. Te recomiendo que siempre pruebes primero sin sustituir nada, si no te funciona entonces sustituye.
El archivo overall.nds tiene que ser el de ésta ruta MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS, ya que hay otro en otra carpeta.
Hola,tengo una pregunta, a ver si alguien me da un pelin de luz, he bajado el mapa de seat el 1520 y lo he metido en varias tarjetas sd, en la raiz la carpeta maps, y cuando lo meto en mi ateca tanto en la ranura 1 como l dos no me los detecta.
Gracias de antemano.
gracias, así lo hare lo malo es que si falla algo , dejara de funcionar y me quedo sin mapas.Hola,
tienes que meter los nuevos mapas en la SD original, es la única que funciona.
Saludos
Hola,gracias, así lo hare lo malo es que si falla algo , dejara de funcionar y me quedo sin mapas.
Pues tampoco conseguí duplicar con éxito la tarjeta original.
tiene una pestaña que pone lock, debes de ponerla al contrario para poder copiar todo en el pc, yo tengo mi copia de la original en el pc.gracias, así lo hare lo malo es que si falla algo , dejara de funcionar y me quedo sin mapas.
Pues tampoco conseguí duplicar con éxito la tarjeta original.