Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si no te funciona prueba entonces a ir navegador-ajustes-restaurar valores predeterminados ( volver a valores de fábrica, no recuerdo bien como sale pero es abajo del todo del menú de los ajustes) a ver si te lo arregla.

    Un saludo
     
  2. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, navegador actualizado todo ok, funcionando correctamente.
    Saludos.
     
    A moli le gusta esto.
  3. Djangely2k

    Djangely2k Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Cordoba)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, yo tengo el navegador con mapas de Europa V1, he visto que hay para descargar la actualizacion de mapas directamente de la web de seat y ocupa 26GB, entiendo que bajando el archivo en un pen o disco duro portatil actualizaria los mapas en la tarjeta automaticamente no? igual que los pois, una vez actualizados.
     
  4. Manuel Pérez

    Manuel Pérez Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo lo he hecho así, y no he conseguido que se actualizara. He formateado un disco duro, y he grabado los archivos descomprimidos directamente en archivo raíz, he probado tb también grabándolos en una carpeta con el nombre del archivo y nada. Es decepcionante (por no de decir otra cosa) que SEAT no incluya unas instrucciones al respecto. A ver si tu tienes mas suerte que yo. Saludos a todos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2021
  5. Djangely2k

    Djangely2k Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Cordoba)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    nada, no lo reconoce, no se ssi es por el formato del disco, tengo que probar en fat 32
     
  6. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Para skoda MY21(MIB3) y creo que tambien para vw asi que para seat...


    "Básicamente, debe descargar el archivo comprimido del portal de actualizaciones de Skoda y guardarlo en su PC.



    Luego, extraiga los archivos a una unidad USB con formato NTFS. (La unidad debe estar vacía de antemano y probablemente al menos una unidad de 64 GB).



    Conecte la unidad a un puerto USB-C y encienda el encendido. ¡Entonces déjelo allí mientras conduce! No habrá ningún comentario del sistema y no es necesario presionar una actualización del sistema o buscar la unidad USB en la pantalla. (Puede quedarse estacionado, pero corre el riesgo de que se agote la batería del automóvil, por lo que probablemente sea mejor cargarlo dando una vuelta).



    Tardará alrededor de 30 minutos o más, pero creo que la instalación se detendrá cuando se apague el encendido y luego se reinicia automáticamente.



    Para finalizar la instalación, solo necesita restablecer el sistema de información presionando el botón ON durante 20 segundos. Los informes dicen que verá la fecha del mapa actualizado en la pantalla de información del sistema."
     
    A moli, Tontomas y Alcazarbier les gusta esto.
  7. Djangely2k

    Djangely2k Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Cordoba)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya la tengo funcionando, la version completa de 16GB, la de la web nada, ni lo intento, me daba error, tuve que poner el archivo original del overall.nds y en la ranura 1 del coche, y funcionando, ahora pondre los pois
     
    A moli y Alcazarbier les gusta esto.
  8. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Si has sustituido el archivo overall.nds tienes un mib2 estandar, por lo tanto la actualizacion de 26gb que comentas no es compatible con tu unidad.
     
    A moli y Alcazarbier les gusta esto.
  9. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La de 26 Gb creo recordar que es la de la unidad High.

    Si dice que tiene una SD con el mapa, es que no es la High. Así que es así, no descargó la correcta.
     
    A Alcazarbier le gusta esto.
  10. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí están las instrucciones Cómo actualizar tu navegador

    Básicamente es descargar el mapa en un pendrive y dejarlo varios días puesto.

    Un saludo
     
    A moli, Danielmv y Alcazarbier les gusta esto.
  11. Manuel Pérez

    Manuel Pérez Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias por vuestros aportes, probaré a dejarlo varios días conectado. Otra duda que me surge es si como “soporte USB” me sirve un disco duro convencional, ya que el Pen Drive que tengo es de 32 gb y a la hora de querer grabar los mapas de Europa me dice que el tamaño es insuficiente.
     
    A Alcazarbier le gusta esto.
  12. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    No deberías tener problema con un disco duro siempre y cuando tengas una única participación. El pen es mejor formatearlo antes de meterle los mapas, por si tienes algo dentro. También es aconsejable descargar primero en el HD del PC y luego pasarlo no hacer una descarga directa sobre el pendrive.
    En el enlace del post de encima está como actualizar todas las versiones de navegador. Dependiendo el modelo habrá que actuar de una manera u otra.
    Un saludo
     
    A moli y Alcazarbier les gusta esto.
  13. Jasfag

    Jasfag Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, el archivo que bajamos es con extensión tar, es decir ( nombre.tar ), se guarda en el pendrive así o lo descomprimimos, entonces vemos un montón de carpetas al acceder al pendrive, en vez de un archivo sólo.
     
    A moli y Alcazarbier les gusta esto.
  14. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no lo he hecho, así que no te lo puedo asegurar. Lo que yo haría sería meter el pendrive con el archivo comprimido y ver si el sistema me dice algo.
    Si no me sale ningún mensaje, probaría a insertar el pendrive con las carpetas descomprimidas.
    El sistema debería enviarte un mensaje o algo.
    Siento no poder ser de más ayuda.
     
    A moli y maruxa lopez les gusta esto.
  15. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta chicos, no se puede descargar solo el mapa de España?
     
    A moli y Lolaf les gusta esto.
  16. Luisete87

    Luisete87 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Perdonar mi ignorancia, pero los nuevos mapas para el ateca 2021 esta claro que para el.ateca 2019 no valen no? Yo tengo ya instalado el 1520...
     
  17. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    No creo que tengan la misma versión de navegador por lo que no deberían ser compatibles. De hecho en la web de Seat vienen separados.
     
    A moli le gusta esto.
  18. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días. ¿Conseguiste que se actualizarán?
    Un saludo
     
    A moli le gusta esto.
  19. Manuel Pérez

    Manuel Pérez Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues no, pero tengo que decir que sólo uso el coche los fines de semana, y que desde que tengo el pen drive conectado lo habré usado unas 6 horas. Desconozco el tiempo que necesita para la actualización, y además tengo dudas de que esté actualizando en segundo plano. En fin... haber si algún forero lo ha conseguido y nos puede aclarar cuantas horas necesita aproximadamente. Un saludo.
     
  20. julihmverso

    julihmverso Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo tengo toda la semana puesto y no hace nada ni sale nada.e leído en el foro del Seat León que también lo intentan con el USB y no les funciona.