Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He puesto el archivo overall.nds en la carpeta que me dijiste y sigue sin funcionar. :notworthy:
Como de momento no pienso viajar mucho... pondré la versión pequeña que sí funciona.
Gracias de todos modos.
La tienes que sobrescribir...la buena la copias tal cual y la pegas sobre el que hay....preguntará sobrescribir le dices que si y ya está....en teoría. Yo utilizaría el archivo de la copia de seguridad que debiste hacer en su día....

Pues ayer estuve probando la 1520 de toda europa de vw y no funciona con el mapcare caducado:(...
Menos mas que con el overall se soluciona:roflmao::D

mi ateca es del 2018 y tengo el navegador normal puesta la version 1430 ¿es la ultima?

Me la podéis pasar please? Alguien me puede explicar que es el mapcare?
El mapcare es una especie de licencia para actualizar los mapas durante un tiempo. Hay formas que aquí se explican de cómo alargar lo.
En el siguiente enlace que te paso te puedes descargar los mapas actuales del grupo vag. También lo puedes hacer desde la de Seat...que según dicen lo da problemas con el mapcare.
https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
En la página que cuelgo ves a tiguan y te bajas la versión según tu navegador y año de tu coche.

El mapcare es una especie de licencia para actualizar los mapas durante un tiempo. Hay formas que aquí se explican de cómo alargar lo.
En el siguiente enlace que te paso te puedes descargar los mapas actuales del grupo vag. También lo puedes hacer desde la de Seat...que según dicen lo da problemas con el mapcare.
https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
En la página que cuelgo ves a tiguan y te bajas la versión según tu navegador y año de tu coche.
Muchas gracias por la información

Actualizado a la 1520 al segundo intento el overall.nds le puse la primera versión que traía el coche la de 1430 no me sirvio,luego no me salian los radares asi que le hice un reset y todo perfecto

Actualizado a la 1520 al segundo intento el overall.nds le puse la primera versión que traía el coche la de 1430 no me sirvio,luego no me salian los radares asi que le hice un reset y todo perfecto
Los radares cuando le cambie la versión me los quito....pensé que era lo normal...pero como los tenía en una sd por ahí...los volví a poner...

Los radares cuando le cambie la versión me los quito....pensé que era lo normal...pero como los tenía en una sd por ahí...los volví a poner...
Yo es que los radares las rutas por la que voy más habitualmente que es Madrid alicante o valencia les falta bastantes y me e descargado una aplicación de radares que si le vienen casi todos

Volver