rtpuyales
Forero Novato
Actualizado en otro MY20 e incluidos los radares como POIs que hasta ahora no había podido. Gracias a @Skynet137 y a todos los demás por vuestro trabajo y vuestras aportaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco....lo tengo de junio del 2019Que versión de mapa tienes?
Yo he instalado la 1520 y no he necesitado cambiar el fichero overall.
Mi ateca es de abril 2017.
Gracias por la info....en la 1410 anterior tenía europa y tampoco lo cambié y me funcionó.Por lo que han probado compañeros en el foro del León, parece ser que si instalas el mapa de la Zona 1 de la cartografía 1520 para navegador estándar, no es necesario sustituir el fichero overall.nds si tienes caducado MapCare, pero si instalas la cartografía completa europea (del fichero .zip bajado de la web de SEAT) sí es necesario el cambio del fichero overall.nds si te expiró MapCare.
Así que creo que sólo hay dos posibilidades. O en esta versión se les ha olvidado activar la protección en los ficheros de la zona 1 del mapa 1520, o tienen previsto eliminar MapCare, y han empezado por la versiones trozeadas de la cartografía.
Habrá que esperar a la siguiente dentro de, al menos, seis meses para confirmar la teoría.
Saludos,
Yo tampoco....lo tengo de junio del 2019
Y cuando me llegue el momento mantengo el archivo overdall o algo así?? Pero el del ultimo me haya funcionado??Sólo hay que cambiarlo si ha caducado el Mapcare, si el tuyo es de Junio del 2019 es lógico y normal que te funcione sin cambiarlo.
Y cuando me llegue el momento mantengo el archivo overdall o algo así?? Pero el del ultimo me haya funcionado??
O el de la copia de seguridad primera que hice en la primera actualización?
Lo he leeido pero no me quedo claro.
Gracias de antemano.
GraciassEl de una versión que te funcionase, ya sea con la de los mapas que te vino o de la última que te dejó, o los de las versiones de por medias da igual. Lo que tiene que ser es de una versión que te funcionase.
Muchas gracias !!!Hola ya han publicado la versión 189 del navegador plus en la web de Volkswagen
1-Los ficheros de la tarjeta guárdalos en el ordenador por si acaso.
2-Borra el contenido de la tarjeta y dejala vacia. No necesitas formatear.
3-Descomprime lo que te has descargado y mételo en la tarjeta.
4- vas al coche y lo pruebas, seguro que funciona.
Un saludo.
Yo tuve un problema con el lector de tarjetas SD de un portátil, porque interpretaba que la pestaña siempre estaba en "Lock" y no me dejaba hacer nada.Gracias. Ya he copiado la tarjeta SD en el disco duro pero no me deja eliminar el contenido..... ni cambiando la pestañita de proteger/desproteger.
Formatea la tarjeta original en formato FAT32 previamente descomprimes el archivo de actualización y lo dejas tal y como te viene en la original, dos archivos. Lo grabas y la vuelves a introducir en la ranura.Gracias. Ya he copiado la tarjeta SD en el disco duro pero no me deja eliminar el contenido..... ni cambiando la pestañita de proteger/desproteger.