Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son 400 euros hombre. En el navegador normal son unos 60 y en el plus supongo que será mas o menos lo mismoNo me actualiza la versión 187 del navi plus, podrá ser porque mi ateca es de abril de 2017 y ya han pasado los tres años que dicen que tiene de asistencia y ahora tendré que pagar los 400 y pico de euros ?. Gracias si alguien sabe algo.
Actualización de navegador Navi Plus mapas de versión 184 a 187 desde la web de VW que tiene la última versión disponible usando los de Tiguan <2019
Siempre está muy atrasada la versión de mapas en la web de SEAT, por lo que lo más recomendable es descargar la versión más reciente desde VW.
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P187_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.19.7z
Lo he copiado de un post del compañero Roberto Civera Vañes del grupo de CLYB SEAT ATECA de Facebook.
No tienes que sobrescribir nada ,haces una copia de seguridad de la tarjeta original de los mapas ,despues formateas esa tarjeta y copias los mapas descargados.En la página de donde descargues los mapas ya te dice paso a paso como tienes que hacerGracias amigo maag, ya tengo los 25GB, pero las instrucciones de lo que tengo que hacer con esto?, dentro no vienen, te recuerdo que soy nuevo, ya he leído que tengo el 6PO (normal) y que hay mapas de la seat y de VW, mejor este último. Pero me indicas como se carga por favor¿?
No me queda claro si hay que sobrescribir la tarjeta original que me han dado, o se carga en otra SD????
Saludos
¡¡ TORPEEE!!Perdonad pero me sigue sin quedar claro, llamadme torpe si queréis!!!
Gracias
A ver, me uno a la sugerencia de @Jose Soria . No te sepa mal pero hay que usar el buscador. Cada miembro que entra nuevo pregunta lo mismo, se ha explicado mil veces, y creo que en el encabezado de los post también. Con afinar un poco la búsqueda se encuentra. Es un tema sensible, muchos entran, preguntan (sin buscar), consiguen lo que quieren y si te he visto no me acuerdo. Con los radares, hasta hay manuales muy concretosHola Jose Soria,
Gracias, ya me dejando claro varias cosas, la verdad es que un compañero me ha pasado un link de 25GB, que no entra como bien dices, luego estaba lo de formatear la original para meterlo, si no entraba!!! lo siento, pero hasta que no has hablado y el compañero magg no me ha quedaba claro, la verdad es que un poco confuso, yo no estaba tan mal encaminado con mis dudas.
En cuanto lo del buscador es útil si sabes que buscar, en hilos así, es difícil para alguien que empieza, por eso insistía en algún tema en el que se explique TODO para la gente que somos nuevos y no sabemos.
Yo tengo el GPS el 6PO (normal) como se el periodo activo del mapcare?? El coche es de Marzo de 2020, me han dado la SD V7, creo que de Mayo 2018, pido otra mas actualizada al concesionario?
Gracias