Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de probar la actualizacion 1410 unos dias he llegado a la conclusion de que, como mas de uno dicen por aqui, va algo retrasada. Vamos que salgo de la rotonda y al segundo sale el coche:D. No es un problema importante pero si no recuerdo mal con mi anterior version 0635 de 2016 no pasaba. Al final uno se acostumbra pero el retardo ahi esta.
Un saludo a todos.

Hola, igual es una pregunta muy básica, de primero de cartografía y cambio de mapas, pero tengo un ateca de noviembre del 2018. Al ir a la página para bajar los mapas VW:
https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
¿Qué Tiguan me corresponde: from 2017 o los de from 2019 son los más actuales y también me los puedo instalar, independientemente de que mi vehículo sea del 2018?
Gracias.

Hice varias pruebas cambiando el año y se descargaba el mismo fichero.

Hola, igual es una pregunta muy básica, de primero de cartografía y cambio de mapas, pero tengo un ateca de noviembre del 2018. Al ir a la página para bajar los mapas VW:
https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
¿Qué Tiguan me corresponde: from 2017 o los de from 2019 son los más actuales y también me los puedo instalar, independientemente de que mi vehículo sea del 2018?
Gracias.
Estos que te paso son los últimos del VW es la versión más reciente de Europa. Es una descarga directa de 13 Gb así que paciencia y hazlo desde un pc...alguien ya los colgó unos cuantos mensajes atrás...
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1430_V12.7z

Por si te sirve, en un Ateca 2019 con navegador normal, las instrucciones paso a paso que me han funcionado tanto para los mapas como para los radares son estas:
GPS update (Ateca)

Gracias.

Muy buenas, perdonar mi ignorancia, pedí mi ateca con navegador plus, es de octubre my20 y hoy le he comentado a mi comercial para la actualización del los mapas y me dice que tengo que hablar con taller. Ayer entré en la página de SEAT para actualizar pero la actualización que hay es más antigua que la que yo tengo pero por aquí he visto que a algún compañero con versiones mas recientes que la mia y quería saber si al entregarme el coche me tendrían que haber dado algún código o licencia por que se supone que tengo tres años de actualizaciones gratuitas. Perdonar por el tocho.

Muy buenas, perdonar mi ignorancia, pedí mi ateca con navegador plus, es de octubre my20 y hoy le he comentado a mi comercial para la actualización del los mapas y me dice que tengo que hablar con taller. Ayer entré en la página de SEAT para actualizar pero la actualización que hay es más antigua que la que yo tengo pero por aquí he visto que a algún compañero con versiones mas recientes que la mia y quería saber si al entregarme el coche me tendrían que haber dado algún código o licencia por que se supone que tengo tres años de actualizaciones gratuitas. Perdonar por el tocho.

Si tienes navegador plus, no necesitas nada mas que una tarjeta de 32 gigas de las buenas y descargarte los mapas del tiguan que son los mas actuales, yo tengo la 184 de diciembre del 2019, si me equivoco ruego me rectifiques. Gracias

Última edición por un moderador:
Si tienes navegador plus, no necesitas nada mas que una tarjeta de 32 gigas de las buenas y descargarte los mapas del tiguan que son los mas actuales, yo tengo la 184 de diciembre del 2019, si me equivoco ruego me rectifiques. Gracias
y que version del tiguain seria para el plus del ateca , el discover media o el discover pro?

Hola a todos,

Tengo un problema un poco raro después de actualizar mi navisystem plus a la versión 184 hace unos meses. Es raro y no se si alguien puede iluminarme un poco.

Cuando busco una calle con número (por ejemplo: Carrer Llull, 353 Barcelona) y le doy a INICIAR la guía al destino, me sale un mensaje de error "para esta calle no se dispone de números de casa", o algo similar. Esto me lo hace en la muchas calles

Además los códigos postales salen mal, o sale un mismo destino con dos códigos postales (muy raro).

Si alguien puede buscar en el navegador un par de direcciones que os voy a decir, y darle a INICIAR guía al destino, para ver si os funciona o os sale el mensaje: "para esta calle no se dispone de números de casa"

Por ejemplo, si buscáis: Carrer Llull, 353 Barcelona os lo encuentra??? con código postal 08019???
o "Calle Trafalgar, 5 Barcelona" ???

Si lo podéis probar alguno, os estaría muy agradecido.

PD: Hoy he "machacado" la versión de mapa otra vez. La he vuelto a descargar y con otra tarjeta SD he vuelto a actualizar con el mapa "P184_N60S5MIBH3_EU" y el resultado está siendo el mismo. No se si será problema de la versión de infotaiment o que narices pasa.

Gracias a los que podáis aportarme algo de luz. Un saludo!!!!!

Esto es lo que me sale a mí
Estoy igual que vosotros...

¿En el León 5F también pasa?

Última edición:
Hola, a ver si alguno os ha pasado lo mismo, ayer actualice los mapas a la versión 184 y me di cuenta que el mapa no me sale a pantalla completa, me explico en la parte de arriba me deja como casi un cm si ver el mapa

Hola, a ver si alguno os ha pasado lo mismo, ayer actualice los mapas a la versión 184 y me di cuenta que el mapa no me sale a pantalla completa, me explico en la parte de arriba me deja como casi un cm si ver el mapa[/QUOTEimage.jpg

Solucionado

Última edición por un moderador:
[QUOTE = "ice77, post: 443881, member: 10720"] Gelöst [/ QUOTE]
A cierto nivel de zoom, aparece la barra azul que representa el cielo.

Actualización de navegador Navi Plus mapas de versión 184 a 187 desde la web de VW que tiene la última versión disponible usando los de Tiguan <2019
Siempre está muy atrasada la versión de mapas en la web de SEAT, por lo que lo más recomendable es descargar la versión más reciente desde VW.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P187_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.19.7z

Lo he copiado de un post del compañero Roberto Civera Vañes del grupo de CLYB SEAT ATECA de Facebook.

Actualización de navegador Navi Plus mapas de versión 184 a 187 desde la web de VW que tiene la última versión disponible usando los de Tiguan <2019
Siempre está muy atrasada la versión de mapas en la web de SEAT, por lo que lo más recomendable es descargar la versión más reciente desde VW.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P187_N60S5MIBH3_EU_NT_Q3.19.7z

Lo he copiado de un post del compañero Roberto Civera Vañes del grupo de CLYB SEAT ATECA de Facebook.

Gracias por el enlace. En cuanto pueda los pruebo.

Volver