Hola a todos,
Tengo un problema un poco raro después de actualizar mi navisystem plus a la versión 184 hace unos meses. Es raro y no se si alguien puede iluminarme un poco.
Cuando busco una calle con número (por ejemplo: Carrer Llull, 353 Barcelona) y le doy a INICIAR la guía al destino, me sale un mensaje de error "para esta calle no se dispone de números de casa", o algo similar. Esto me lo hace en la muchas calles
Además los códigos postales salen mal, o sale un mismo destino con dos códigos postales (muy raro).
Si alguien puede buscar en el navegador un par de direcciones que os voy a decir, y darle a INICIAR guía al destino, para ver si os funciona o os sale el mensaje: "para esta calle no se dispone de números de casa"
Por ejemplo, si buscáis: Carrer Llull, 353 Barcelona os lo encuentra??? con código postal 08019???
o "Calle Trafalgar, 5 Barcelona" ???
Si lo podéis probar alguno, os estaría muy agradecido.
PD: Hoy he "machacado" la versión de mapa otra vez. La he vuelto a descargar y con otra tarjeta SD he vuelto a actualizar con el mapa "P184_N60S5MIBH3_EU" y el resultado está siendo el mismo. No se si será problema de la versión de infotaiment o que narices pasa.
Gracias a los que podáis aportarme algo de luz. Un saludo!!!!!