Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tipo de tarjeta? De eso nada, el distintivo AS hace referencia al paquete Europeo completo, no al tipo de tarjeta.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1430_V12.7z - Toda Europa
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_1410_V12.7z - Región 1 Europa
Exixten paquetes completos de toda Europa EU_1430_V12 que no son compatibles con nuestro ateca dispositivo 6P0 si la tarjeta no es AS.
El hecho de que en EU_1410_V12 , no figure AS, no significa nada.
Si instalas por ejemplo EU_AS_1430_V12, que es toda Europa, en una tarjeta Seat o VW con distintivo AZ o AT... e intentas hacerla funcionar en tu ateca con dispositivo 6P0 , y tarjeta original con distintivo AS, no funcionara.
Concretando nuestro dispositivo si es 6P0 , solo funciona con tarjetas AS, indistintamente si eliges instalar en su tarjeta ,mapa de toda Europa 1430 o mapa de solo la zona sur de Europa 1410.

Última edición:
Exixten paquetes completos de toda Europa EU_1430_V12 que no son compatibles con nuestro ateca dispositivo 6P0 si la tarjeta no es AS.
El hecho de que en EU_1410_V12 , no figure AS, no significa nada.
Si instalas por ejemplo EU_AS_1430_V12, que es toda Europa, en una tarjeta Seat o VW con distintivo AZ o AT... e intentas hacerla funcionar en tu ateca con dispositivo 6P0 , y tarjeta original con distintivo AS, no funcionara.

Pero eso no es por lo que dices. No es porque sea AZ, un mapa AZ es para unidad RSN 315 y eso es MIB1. Si tu metes un mapa MIB2, sea AS toda Europa o una region, en una tarjeta MIB1 con CID MIB1 en la tarjeta es logico que no funcione.
El ateca es mib2 un mapa mib1 no funcionará.

Última edición:
Pero eso no es por lo que dices. No es porque sea AZ, un mapa AZ es para unidad RSN 315 y eso es MIB1. Si tu metes un mapa MIB2, sea AS toda Europa o una region, en una tarjeta MIB1 con CID MIB1 en la tarjeta es logico que no funcione.
El ateca es mib2 un mapa mib1 no funcionará.
¡¡¡CORRECTO .
He hecho esta aclaracion para los foreros que no sepan disitinguir entre un RNS 315 u otro, es mas facil para todos los foreros distinguir en una tarjeta de navegador seat o VW los distintivos AS, o AZ o AT..., porque esto (AS,AZ,AT) viene puesto en el frente de cada tarjeta de navegacion.
Que sepan que en nuestra unidad 6P0, solo funcionan las tarjetas AS, que si compran una tarjeta de navegacion para instalar mapa descargado y compran en ebay, wallapop...que sepan que la tarjeta tiene que ser AS.

Última edición:
¡¡¡CORRECTO .
He hecho esta aclaracion para los foreros que no sepan disitinguir entre un RNS 315 u otro, es mas facil para todos los foreros distinguir en una tarjeta de navegador seat o VW los distintivos AS, o AZ o AT...
Que sepan que en nuestra unidad 6P0, solo funcionan las tarjetas AS, que si compran una tarjeta de navegacion para instalar mapa descargado, en ebay, wallapop...que sepan que tiene que ser AS.

Pero es que no sólo no funciona porque sea AS o AZ, si lo quieres explicar bien dí que AS es para unidades mib2 y AZ mib1. El ateca lleva mib2 asi que mib1 no funcionará

Última edición:
Pero es que no funciona porque sea AS o AZ, si lo quieres explicar bien dí que AS es mib2 y AZ mib1. El ateca lleva mib2 asi que mib1 no funcionará
Repito, es mas facil ver AS, AZ, AT sobre la tarjeta , que ver , o saver si es miB1 o mib2.
Quiza para ti no sea esto complicado pero pienso que para la gran mayoria, si lo es.

Última edición:
Repito, es mas facil ver AS, AZ, AT sobre la tarjeta , que ver , o saver si es miB1 o mib2.
Quiza para ti no sea esto complicado pero pienso que para la gran mayoria, si lo es.

No es problema de que sea o no complicado y no me refero a que sea mas fácil o difícil identificarlo en la pegatina de la tarjeta.

Pero si explicas el porqué algo no funciona, explica las cosas bien en su totalidad. No omitas datos importantes porque subestimas la capaciad comprensiva de los que lo van a leer.

Y aqui finaliza el debate por mi parte.

Un Saludo.

Última edición:
No puedo con ello. ¡¡¡¡
Ahora que estamos todos confinados me he puesto a actualizar los mapas de mi Ateca.
Llevo varios días intentándolo y me es imposible, me explico:
Tengo de origen la tarjeta SD con la versión 1030.
Voy a la web de actualización de Seat y descargo la 1310 ( La ultima)
Hago todo el proceso y cuando la inserto en el coche, en la pantalla aparece la versión 1030

(Pongo el proceso por si no lo hago bien)
1_ Copio la original a un disco duro de mi PC
2._ Borro de la original la carpeta maps
3._Descomprimo la versión descargada y la copio en la tarjeta SD
!!!! y voila ¡¡¡¡ sigue apareciendo la versión 1030.
También he echo lo mismo con la 1430 y 1410 de VW y siempre en la pantalla de mi navegador me sale la 1030.
¿Que estoy haciendo mal?

Ok

Asiento original SD - no otro
Control deslizante al desbloquear
Copiar overall.nds - Copiar ¡Importante!
Borrar SD
Nuevo 1430 en SD
Eliminar overall.nds existentes
Inserte su viejo Overall.nds
Control deslizante SD al desbloquear
Sube al auto e insértalo.

No puedo con ello. ¡¡¡¡
Ahora que estamos todos confinados me he puesto a actualizar los mapas de mi Ateca.
Llevo varios días intentándolo y me es imposible, me explico:
Tengo de origen la tarjeta SD con la versión 1030.
Voy a la web de actualización de Seat y descargo la 1310 ( La ultima)
Hago todo el proceso y cuando la inserto en el coche, en la pantalla aparece la versión 1030

(Pongo el proceso por si no lo hago bien)
1_ Copio la original a un disco duro de mi PC
2._ Borro de la original la carpeta maps
3._Descomprimo la versión descargada y la copio en la tarjeta SD
!!!! y voila ¡¡¡¡ sigue apareciendo la versión 1030.
También he echo lo mismo con la 1430 y 1410 de VW y siempre en la pantalla de mi navegador me sale la 1030.
¿Que estoy haciendo mal?

Primero ¿Te has leido las instrucciones? Por cierto... pásate por estos hilos, es de cortesía en los foros antes de empezar a postear...:whistling:

Bienvenido y nos cuentas algo más...

Preséntate

Muestra tu Ateca

Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Última edición:
Ok

Asiento original SD - no otro
Control deslizante al desbloquear
Copiar overall.nds - Copiar ¡Importante!
Borrar SD
Nuevo 1430 en SD
Eliminar overall.nds existentes
Inserte su viejo Overall.nds
Control deslizante SD al desbloquear
Sube al auto e insértalo.

Compañero, este no tiene problemas con los mapas de más de tres años.

Alguien me sabría decir si las actualizaciones que usamos para nuestros Atecas sirven para un León recientemente entregado
Tengo un compañero que tiene la versión 1310 en su León y no sé si se le puede comentar lo de las actualizaciones, igual debe registrarse en el foro del León...

Buenas tardes alguno sabe por la zona de Barcelona donde se puede actualizar el navegador? Un saludo...

Buenas tardes alguno sabe por la zona de Barcelona donde se puede actualizar el navegador? Un saludo...
Si te refieres a poner la última versión de los mapas, es mejor que lo hagas tú mismo, es relativamente fácil y te ahorrarás el dinero.

Volver