Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usease que pagué a mayores casi 1000€ más, y que ahora se queda obsoleto y llevo aguantando que no había actualizaciones de software/Firmware durante 3 años y 4 meses en garantía y ahora si "pago" si hay actualizaciones....lo dicho ....me tienen un pelín enfadado estos jetas.

actualizaciones de mapas hasta mayo si pude poner.

El método de la sustitución del archivo overall.nds sólo funciona en el NaviSystem normal.

Para el plus no vale.

Saludos,

El overall que venía inicialmente en la sd de mapas o puede ser con el que está actualmente en la sd con los mapas actualizados y funcionando ?

Existe otra solución para los navegadores high, que es hackear los mapas para que sean de por vida gratis. Creo que visto lo que te cobran en seat por 3 años sale a cuenta plantearse la opción de hackear los mapas

Sale a 148,66€/año, actualizar un Navegador plus, no esta mal la movida, cuando la tarjeta para esos tres años en un navegador normal vale 64€ en amazón....pues como que alguien no lo entiende
https://www.amazon.es/Tarjeta-Update-Navigation-Europa-System/dp/B08336XGBR

pd: seat vende al DOBLE la misma tarjeta SD....obviamente ganan ambos, pero esto es USURA lo de SEAT.

Por cierto...nunca llovió que no parara.....mirando la página de los muchos anuncios....hay de tooo, incluso quien expresamente dice actualizamos Navegador plus, por 20€....si pusieran un precio razonable no tendría que buscar el pirateo...tanto quieren robar que al final, alguien les hace la competencia.....

Tenía pensado cuando acabe la garantía seguir haciendo los mantenimientos pues en algunas cosas tienen precios razonables, pero visto lo visto....que se los haga su padre.

@Jordi150 tienes navegador Plus o navegador normal que actualiza por tarjeta?
es que dices Tarjeta que te dieron y eso indica navegador normal.
sabes como rotear lo mismo para el navegador Plus ????
Tengo el navegador normal @yeyutus.
Seguí las indicaciones aportadas en el foro. Par el navegador plus no he oído que se pueda, aunque seguro que se descubre algo por compis mas versados en informática.

El overall que venía inicialmente en la sd de mapas o puede ser con el que está actualmente en la sd con los mapas actualizados y funcionando ?

Al principio de conocerse esta 'solución' se decía que era el que venía con el mapa original de la SD, pero por lo que se comenta en el foro, al menos en el León, vale cualquier overall.nds que se incluya en una cartografía que te funcione.

Sólo habría que empezar a sustituirlo cuando se cumplan los tres años de Mapcare del NavySystem normal.

Saludos,

Son muy listos, sino mira a mi que me habian instalado la version V8 (mapas 1115) en un coche que tiene 10 dias, y he reclamado y me dicen que me van a instalar la version V9, que no se si sera la ultima, por que en la web solo sale la V6 y la V7. Por cierto alguien sabe cual es la ultima version?

Son muy listos, sino mira a mi que me habian instalado la version V8 (mapas 1115) en un coche que tiene 10 dias, y he reclamado y me dicen que me van a instalar la version V9, que no se si sera la ultima, por que en la web solo sale la V6 y la V7. Por cierto alguien sabe cual es la ultima version?
La 1430.

Yo les exigiría una tarjeta SD nueva y actual, ya que si te actualizan los mapas en esa, los tres años cuentan desde la fecha de creación de la tarjeta.
La versión de mapas 1115 salió en dic-2018.

@pastor99 , en post anteriores puse enlace de Amazón y allí anunciaban "V11" y los alemanes por regla general son "serios" (habrá de todo como en todos los sitios @Polar) y ves los comentarios de varios diciendo que funcionaba perfectamente esa versión V11....Si te dan la V8, es que alguien esta liquidando stock viejo

Hola a todos,

Tengo una duda ver si me podéis ayudar: yo compré mi Ateca en mayo, era de exposición y ahora he intentado actualizar el navegador que es el "normal" descargando el mapa desde la web de Seat y cargándolo en una tarjeta SD que después ponía en la ranura sd1 teniendo la SD con los datos de navegación en la ranura sd2 pero me sale todo el rato que no hay datos (todo esto es exponiendo lo que he intentado)
Entonces mi pregunta es tengo que cargar ese mapa nuevo descargado en la SD original borrando el mapa anterior? Y de ser así si no me funcionara podría volver a poner el mapa anterior y no quedarme sin los datos y tener que ir a la Seat?

Espero haber sido suficientemente claro jejeje

Un saludo

hay unas instrucciones colgadas tal cual lo preguntas.....(y es como has supuesto en la tarjeta original) pero mejor de TODO leee esas instrucciones. creo que la página 1 de subforo que dice ....como actualizar el navegador

Muchas gracias @yeyutus creo que lo he encontrado, voy a descargarlo y probar a ver porque es un engorro estar pendiente del navegador y encima también de que las salidas sean correctas. A ver si no la lío aunque siempre podré recuperar el maps antiguo con la copia de seguridad jajaja

Me voy a poner con ellos a ver y os cuento ;)

Buenas a todos,

Hoy he estado trasteando y he de deciros que he conseguido actualizar el navegador sin problemas.

Os adjunto foto de la versión que tenía que estaba bastante desfasada y la que he descargado.
Ahora me pondré a ver si instalo los radares y POIS que total tengo tiempo de sobra ahora jajaja

Muchas gracias a @yeyutus por la ayuda ;)

Adjuntos

• IMG_20200314_161126.jpg
    IMG_20200314_161126.jpg
    67,2 KB · Visitas: 152
  • IMG_20200314_172854.jpg
    IMG_20200314_172854.jpg
    72,5 KB · Visitas: 146
He ido esta mañana a recoger la nueva tarjeta, version V9 con los mapas 1310.

Volver