Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El método de la sustitución del archivo overall.nds sólo funciona en el NaviSystem normal.
Para el plus no vale.
Saludos,
Tengo el navegador normal @yeyutus.@Jordi150 tienes navegador Plus o navegador normal que actualiza por tarjeta?
es que dices Tarjeta que te dieron y eso indica navegador normal.
sabes como rotear lo mismo para el navegador Plus ????
El overall que venía inicialmente en la sd de mapas o puede ser con el que está actualmente en la sd con los mapas actualizados y funcionando ?
La 1430.Son muy listos, sino mira a mi que me habian instalado la version V8 (mapas 1115) en un coche que tiene 10 dias, y he reclamado y me dicen que me van a instalar la version V9, que no se si sera la ultima, por que en la web solo sale la V6 y la V7. Por cierto alguien sabe cual es la ultima version?
https://webspecial.volkswagen.de/vw...ad#/?car=1cdbcd3d-7e53-488d-8bf8-0f468e0c3e78Son muy listos, sino mira a mi que me habian instalado la version V8 (mapas 1115) en un coche que tiene 10 dias, y he reclamado y me dicen que me van a instalar la version V9, que no se si sera la ultima, por que en la web solo sale la V6 y la V7. Por cierto alguien sabe cual es la ultima version?
Son muy listos, sino mira a mi que me habian instalado la version V8 (mapas 1115) en un coche que tiene 10 dias, y he reclamado y me dicen que me van a instalar la version V9, que no se si sera la ultima, por que en la web solo sale la V6 y la V7. Por cierto alguien sabe cual es la ultima version?