Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Una duda que me asalta al probar los radares... ¿avisan siempre o solo si vas a mas velocidad de la que marca el radar?.
Lo digo porque pasé dos veces seguidas por uno, con la única diferencia que una vez iba pasado de velocidad y la otra no. Y me saltó solo cuando iba a más velocidad. Sin música y pendiente para subir el volumen. No se... será cuestión de seguir probando para salir de dudas. Actualice también a la versión 1430 del mapa, y esta si va perfecta sin lag. Un saludo
Hola @JUL. suenan siempre, todas las dudas sobre radares puedes consultarlas en este tema:
Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador
Un saludo.

Última edición:
A ver si alguien puede ayudarme, me dice el comercial que tengo los mapas actualizados ( el coche tiene una semana), pero al sacar la tarjeta pone v8 año 2017. En la pantalla del navegador me pone esto:
6PO919866AK
1115
ECE1 2019/20
SHIELD: SHIELD 2016-44 (build 309)
Alguien puede decirme si 1115 es la version? Esta actualizada, o la ultima es la 1430 que comentais por aqui? Podria actualizarmela yo sin problemas?
Gracias por todo.

Última edición:
Buenas noches. Mapas 1410 (Discover media, tiguan 2019, para el navy system normal (...877A)) y radares instalados con exito.
Como algun otro compañero le noto un cierto lag al navegador. imagino que sera cuestion de acostumbrarse o bajar a la anterior version de mapas que iba perfecta (1115).
los radares hasta donde he podido probar, los marca en la pantalla perfectos. aunque no he logrado escuchar el aviso sonoro se que suena bajo, a pesar de esta marcada la opcion en la configuracion del navy. ¿Alguna sugerencia al respecto para escuchar el aviso?. un saludo

Yo no he notado ningún lag con esa versión.

A ver si alguien puede ayudarme, me dice el comercial que tengo los mapas actualizados ( el coche tiene una semana), pero al sacar la tarjeta pone v8 año 2017. En la pantalla del navegador me pone esto:
6PO919866AK
1115
[/ QUOTE]

1430 Es la última versión. Las tarjetas 1115 son viejas.

Yo no veo los diferentes colores para los volumenes. Donde se ve eso?

Un saludo.
Me refería a lo que se muestra en el video que dejo más abajo. Pero parece ser, como comentaba @Jose Soria, que en las versiones de software de los navegadores MY16, MY17 y MY18, cada barra de volumen tiene un color dependiendo de la fuente que estés regulando, además de que cambia el icono. En estos navegadores la pantalla de audio siempre tiene las líneas en rojo, la del teléfono en verde, la de navegación azul... Pero en la últimas unidades MY19 y MY20, el color de las líneas (y de las diferentes barras de volumen) viene determinada por la luz ambiente escogida. Es decir, que si la luz escogida es la azul, todas las líneas de las pantallas de radio, teléfono, navegación, ajustes, etc, son azules.
En mi caso es el virtual cockpit el que se comporta así, cuando regulo el volumen con la rueda del volante, la barra siempre es del color ambiente, sólo cambia el icono.
Ahora me falta probar lo que comentaba @Juanki , regular el volumen cuando está sonando el "blup" de los radares, que se oye muy poquito.

Saludos!!!

He descargado la versión que indicas: tiguan 2019 y es la 1410. ¿Dónde se puede descargar la 1430?

Saludos.
La 1430 es la de europa completa que pesa casi 15 Gb y la 1410 es la de Europa occidental que solo pesa 6 Gb, las dos están actualizadas a la ultima solo cambia el numero de países de los que incluyen mapas.
En la siguiente imagen se ve perfectamente:
Captura de pantalla 2020-03-08 a las 17.15.08.png

Tu habrás bajado el archivo de la derecha y otros por necesitar algún país más han optado por la de la izquierda. En mi caso por un viaje que tengo pendiente a Italia.

Un saludo

La 1430 es la de europa completa que pesa casi 15 Gb y la 1410 es la de Europa occidental que solo pesa 6 Gb, las dos están actualizadas a la ultima solo cambia el numero de países de los que incluyen mapas.
Ver el archivo adjunto 50592

Tu habrás bajado el archivo de la derecha y otros por necesitar algún país más han optado por la de la izquierda. En mi caso por un viaje que tengo pendiente a Italia.

Un saludo
Muchas gracias por la aclaración, ahora ya lo entiendo:thumbsup:.
Cuidado con ése viaje a Italia que esta la cosa muy mal por allí:confused:.

Ver el archivo adjunto 50592

Un saludo

Llevo todo el fin de semana intentando actualizar los mapas a la versión 1430 con el enlace que pusiste en el post #2023 y me ha sido imposible.
Cada reintento de descargar la actualización de los mapas 4 horas y cuando pongo la Sd en la ranura me dice primero que hay una nueva actualización disponible y al pulsar actualizar me dice que no hay datos de actualización ¿?
Los datos de la versión que aparecen en el infotaiment son:

V03959801NT0157 ECE 2017
V03959801NT
0157
ECE
2017
Albania
2017
Alemania, (Germany East)

Es un MY17 con Navy Plus.
¿Será que no es compatible o estoy haciendo algo mal?

Llevo todo el fin de semana intentando actualizar los mapas a la versión 1430 con el enlace que pusiste en el post #2023 y me ha sido imposible.
Cada reintento de descargar la actualización de los mapas 4 horas y cuando pongo la Sd en la ranura me dice primero que hay una nueva actualización disponible y al pulsar actualizar me dice que no hay datos de actualización ¿?
Los datos de la versión que aparecen en el infotaiment son:

V03959801NT0157 ECE 2017
V03959801NT
0157
ECE
2017
Albania
2017
Alemania, (Germany East)

Es un MY17 con Navy Plus.
¿Será que no es compatible o estoy haciendo algo mal?

Si te bajas los mapas de la web de VW y tienes un NaviSystem Plus, tienes que bajarte los mapas del Discovery Pro. La última versión es la 184.

El error te lo da porque estás intentando cargar unos mapas de un navegador que no es el tuyo.

Saludos,

Si te bajas los mapas de la web de VW y tienes un NaviSystem Plus, tienes que bajarte los mapas del Discovery Pro. La última versión es la 184.

El error te lo da porque estás intentando cargar unos mapas de un navegador que no es el tuyo.

Saludos,

Esos son los que me he bajado pero no va.:(

No comment.....comparar con lo mismo para Hyundai y otras marcas. Todos marcan su pequeña comisión, a otros habría que denunciarlos por USURA. si a un banco que cobra el 22% de beneficio, los Jueces lo llaman USURA.....que se le podría decir a SEAT por ésto????? No comment. .....que buenos son los bancos y la banca en general comparada con la SEAT....así tiene que empezar la demanda los abogados.
upload_2020-3-10_1-56-18.png

No comment.....comparar con lo mismo para Hyundai y otras marcas. Todos marcan su pequeña comisión, a otros habría que denunciarlos por USURA. si a un banco que cobra el 22% de beneficio, los Jueces lo llaman USURA.....que se le podría decir a SEAT por ésto????? No comment. .....que buenos son los bancos y la banca en general comparada con la SEAT....así tiene que empezar la demanda los abogados.
Ver el archivo adjunto 50631

Jooooooooder, que barbaridad!!!
Sí,sí...no comment.
Gracias y saludos.

Ver el archivo adjunto 50631

@Jordi150 @bandicut @Clickbcn @cowboy ¿queréis mapas nuevos y mapcare? mirad un par de posts más arriba... :whistling::whistling::whistling::whistling:

¡¡¡¡Un atraco en toda regla!!!:mad::mad::mad::mad:

@Jordi150 @bandicut @Clickbcn @cowboy ¿queréis mapas nuevos y mapcare? mirad un par de posts más arriba... :whistling::whistling::whistling::whistling:

¡¡¡¡Un atraco en toda regla!!!:mad::mad::mad::mad:
Creo que eso es el precio del servicio de actualización de mapas completo, cuando compras el coche.
La compra de una tarjeta nueva que supongo vendrá con una versión nueva, cuesta unos 60 €

Volver