Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @pastor99 es bastante fácil instalar la última versión que es la 1430 descargandola desde el link que hay en el foro y con las instrucciones por si te animas.
@ismael sierra yo no tenía nada contratado para actualizar los mapas pero es cierto que teniendo una tarjeta original de Seat es bastante fácil actualizarla, incluso he podido meter radares como POIS en el navegador.

Entiendo que es el Navi Plus y tener una SD original... Actualizaré y ya os diré... Hay un par de atajos nuevos en mi zona, haber si los han actualizado.

Adjuntos

• Screenshot_20200315_225130.jpg
    Screenshot_20200315_225130.jpg
    40,5 KB · Visitas: 109
Hola a tod@s.

En la web de Seat indica que la última actualización publicada para el navi sistem 6PO es la versión 1410. Por más que me la descargo desde el enlace de la misma web no hace mas que descargarse la versión anterior (que es la 1310 que tengo instalada). No sé si no han actualizado correctamente el enlace de descarga (la versión de Europa 1 quiero decir). Os pasa también a vosotr@s? (ya sé que se puede descargar esa versión (1410) desde la web de vw pero ya es curiosidad).

Un saludo y gracias por las respuestas

Hola a tod@s.

En la web de Seat indica que la última actualización publicada para el navi sistem 6PO es la versión 1410. Por más que me la descargo desde el enlace de la misma web no hace mas que descargarse la versión anterior (que es la 1310 que tengo instalada). No sé si no han actualizado correctamente el enlace de descarga (la versión de Europa 1 quiero decir). Os pasa también a vosotr@s? (ya sé que se puede descargar esa versión (1410) desde la web de vw pero ya es curiosidad).

Desde SEAT puedes descargar la v.1310, lo de 1410 es un ejemplo.
Saludos

Última edición:
Hola a tod@s.

https://webspecial.volkswagen.de/vw...ad#/?car=1cdbcd3d-7e53-488d-8bf8-0f468e0c3e78

Desde SEAT puedes descargar la v.1310, lo de 1410 es un ejemplo.
Y desde VW la v.1430, no la 1410
Saludos

No confundir al personal, los 2 primeros números "14" hacen referencia a la versión y los 2 últimos "30" a la región.
1430 engloba a toda Europa y 1410 a una parte o región donde se encuentra España.

Ambas se pueden descargar desde la web de VW.

Saludos.

Al margen de que la versión 1410 y 1430 se puedan descargar desde la web de vw (que ya la he descargado) y de que la 1410 sea de parte de europa y la 1430 de europa entera mi anterior post era en referencia a la web de SEAT. Repito que indica que está disponible la versión 1410 para la descarga y cuando la seleccionas te descarga la 1310. Deberá de haber algún error en la web digo yo.

Al margen de que la versión 1410 y 1430 se puedan descargar desde la web de vw (que ya la he descargado) y de que la 1410 sea de parte de europa y la 1430 de europa entera mi anterior post era en referencia a la web de SEAT. Repito que indica que está disponible la versión 1410 para la descarga y cuando la seleccionas te descarga la 1310. Deberá de haber algún error en la web digo yo.

Sea lo que sea, practicamente NADIE en este foro la utiliza para descargar sus mapas, por algo será...

Existe otra solución para los navegadores high, que es hackear los mapas para que sean de por vida gratis. Creo que visto lo que te cobran en seat por 3 años sale a cuenta plantearse la opción de hackear los mapas

Los mapas no se hackean, lo que se hackea es la unidad. Y por lo que tengo entendido no hackean tu unidad si no que tienes que comprar una igual que la tuya ya hackeada. Supongo que tambien ofrecen hacerlo en la tuya previo envío por tu parte pero eso ya es una suposición.

Última edición:
Los mapas no se hackean, lo que se hackea es la unidad. Y por lo que tengo entendido no hackean tu unidad si no que tienes que comprar una igual que la tuya ya hackeada. Supongo que tambien ofrecen hacerlo en la tuya previo envío por tu parte pero eso ya es una suposición.
No se como funciona realmente pero por 20€ no creo que suponga nada complicado...porque si son 20€ y te mando mi unidad y recibo la suya y la tengo que instalar no lo haría nadie....tiene que ser-supongo- algo más sencillo cómo si hackea de forma sencilla para que no vea la fecha.

Hola a tod@s.

https://webspecial.volkswagen.de/vw...ml#/?car=5094609b-ac87-4006-a921-92832940939d
Aqui tienes el enlace , descarga el mapa de toda Europa , la del tiguan 2019 paquete 1 , EU_AS_1430_V12, que es la ultima version 1430, e instalar solo en cualquier tarjeta original con el distintivo AS de Seat, Vw. este es el distintivo de las tarjetas que son operativas en nuestros atecas con base de datos de dispositivo 6P0.
(Si asi lo considerais, necesito que le deis a me gusta)

Última edición:
Se puede descargar en otra tarjeta y luego introducirla para descárgala en el coche? O solo con la tarjeta que viene de origen en el coche.

Se puede descargar en otra tarjeta y luego introducirla para descárgala en el coche? O solo con la tarjeta que viene de origen en el coche.
Se tiene que descarargar en cualquier tarjeta original , Seat, VW con el distintivo AS.
Nuestras tarjetas originales de ateca con base de datos de dispositivo 6P0 , llevan el distintivo AS.
(si asi lo considerais, necesito que deis a me gusta)

Última edición:
El distintivo AS que lleva la tarjeta SD quiere decir que esa versión del mapa que lleva la tarjeta SD es de toda Europa.
El distintivo AS, bien sea tarjeta Seat o VW no tiene relacion con el mapa , SI tiene relacion con el tipo de tarjeta que es operativa en nuestro ateca.
Otros distintivos no son operativos en nuestrs ateca.

Última edición:
No confundir al personal, los 2 primeros números "14" hacen referencia a la versión y los 2 últimos "30" a la región.
1430 engloba a toda Europa y 1410 a una parte o región donde se encuentra España.

Ambas se pueden descargar desde la web de VW.

Saludos.
¡¡¡ CORRECTO

El distintivo AS, bien sea tarjeta Seat o VW no tiene relacion con el mapa , SI tiene relacion con el tipo de tarjeta que es operativa en nuestro ateca.
Otros distintivos no son operativos en nuestrs ateca.

Tipo de tarjeta? De eso nada, el distintivo AS hace referencia al paquete Europeo completo, no al tipo de tarjeta.

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1430_V12.7z - Toda Europa
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_1410_V12.7z - Región 1 Europa

Volver