Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro por aquí que se apunta al club de los 1430's actualización correcta a falta de probar en ruta. :thumbsup::thumbsup:

Todo perfecto y funcionando.

Última edición:
Donde se descarga la versión 1430?. Gracias

Como hay que formatear la tarjeta? En qué formato?

Buenas noches. Mapas 1410 (Discover media, tiguan 2019, para el navy system normal (...877A)) y radares instalados con exito.
Como algun otro compañero le noto un cierto lag al navegador. imagino que sera cuestion de acostumbrarse o bajar a la anterior version de mapas que iba perfecta (1115).
los radares hasta donde he podido probar, los marca en la pantalla perfectos. aunque no he logrado escuchar el aviso sonoro se que suena bajo, a pesar de esta marcada la opcion en la configuracion del navy. ¿Alguna sugerencia al respecto para escuchar el aviso?. un saludo

Buenas noches. Mapas 1410 (Discover media, tiguan 2019, para el navy system normal (...877A)) y radares instalados con exito.
Como algun otro compañero le noto un cierto lag al navegador. imagino que sera cuestion de acostumbrarse o bajar a la anterior version de mapas que iba perfecta (1115).
los radares hasta donde he podido probar, los marca en la pantalla perfectos. aunque no he logrado escuchar el aviso sonoro se que suena bajo, a pesar de esta marcada la opcion en la configuracion del navy. ¿Alguna sugerencia al respecto para escuchar el aviso?. un saludo
Tienes que subir al máximo el volumen de los avisos. Es independiente del volumen de la radio. Ve con el coche hacia un sitio que sepas que hay un radar y estáte preparado con el dedo en la ruedecita del volumen. En cuanto oigas el sonido dale rápido a la ruedecita para subir el volumen y listo ;)

Tienes que subir al máximo el volumen de los avisos. Es independiente del volumen de la radio. Ve con el coche hacia un sitio que sepas que hay un radar y estáte preparado con el dedo en la ruedecita del volumen. En cuanto oigas el sonido dale rápido a la ruedecita para subir el volumen y listo ;)

Pues esto no lo sabía, gracias!!
El navegador tiene tres volúmenes que se ven claro: el del audio (barra roja), el del teléfono (barra verde) y el de los avisos de navegación (barra azul). Pero desconocía que existe ese volúmen de los "blup" de aviso de radar. Aunque si solo se pueden regular mientras suenan.....pues eso, has de estar muy al loro. ¿Aparece alguna barra de algún color?
Saludos!!!!

Pues esto no lo sabía, gracias!!
El navegador tiene tres volúmenes que se ven claro: el del audio (barra roja), el del teléfono (barra verde) y el de los avisos de navegación (barra azul). Pero desconocía que existe ese volúmen de los "blup" de aviso de radar. Aunque si solo se pueden regular mientras suenan.....pues eso, has de estar muy al loro. ¿Aparece alguna barra de algún color?
Saludos!!!!

Yo no veo los diferentes colores para los volumenes. Donde se ve eso?

Un saludo.

Un saludo.

Eso aparece en coches equipados con unidades de guantera más antiguas, que tenían un color diferenciado en función del tipo de pantalla que muestra, y esa asignación es fija.

En las unidades más modernas, el color siempre es el mismo para todas las pantallas (lo que cambia que ahora sí es configurable, en función de las luces de ambiente), y lo único que cambia es el icono de la izquierda que indica que tipo de volumen estamos cambiando.

Saludos,

Un saludo.
Si subes el volumen mientras hablas por teléfono, te está hablando la navegación o escuchas la radio por ejemplo.
Los volúmenes son independientes. Creo que desde el menú ajustes también se puede pero ahí me parece que no hay colores.
Saludos.

Efectivamente. Los volúmenes de las diferentes fuentes de audio son independientes y solamente se pueden ajustar mientras están activos. Por éso el de los avisos de los radares hay que andar avispado y ajustarlo rápido mientras suena.
En mi MY16 cambia el color de la barra de volumen según sea una fuente u otra.

Buenas tardes. Una duda que me asalta al probar los radares... ¿avisan siempre o solo si vas a mas velocidad de la que marca el radar?.
Lo digo porque pasé dos veces seguidas por uno, con la única diferencia que una vez iba pasado de velocidad y la otra no. Y me saltó solo cuando iba a más velocidad. Sin música y pendiente para subir el volumen. No se... será cuestión de seguir probando para salir de dudas. Actualice también a la versión 1430 del mapa, y esta si va perfecta sin lag. Un saludo

Volver