Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Si no me equivoco con esa numeración (no tengo mi coche a mano pata verla ahora), tu versión de mapas es la 730. Está muy desactualizada porque Seat ya ha sacado la 1310. Yo llevo la 1430 de la página de VW.
     
  2. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Entonces la de vw sirve también? Incluidos los 6P0?
     
  3. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí. Yo me descargué el úñtimo mapa de VW T-Roc con Discover Media (normal, no el PRO) y me funciona perfectamente
     
  4. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Entonces lo probaré. Si dices que esta más actualizado... Yo tengo el tsi 1.4 150cv excellence. La versión 6PO de navegador. La forma de instalar es igual no? Formateando tarjeta etc... Ok?
     
  5. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tienes la version 0730 del mapa. Deberias actualizar a la 1310 de Seat, que seguro no te dara problemas. Consulta este hilo para hacerlo.
     
    A lenon le gusta esto.
  6. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Actualizados mapas a la ultima version 1430, sin problemas. Ahora trataré de hacer lo mismo con los POI.
    Gracias a todos los que ponen su tiempo y conocimiento al servicio del grupo.
     
  7. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    no os da la sensación que el gps va marcando la posición con unos metros de retraso? Se puede ajustar via obdeleven o de alguna forma? Yo llevo el navegador normal y virtual cockpit y noto ese pequeño desajuste en la ubicación
     
    A Gacas y Danifranco les gusta esto.
  8. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    si hay varias personas del foro que notamos eso entre ellos yo. Dicen que como no es un fallo como tal no se puede hacer nada. Yo les dije que actualizaran el software pero me dijeron que no hicieron porque no era un fallo. No he tenido oportunidad de comparar con otro ateca así que ya me acostumbrado , pero al principio me pasaba todos los cruces y desvíos ...
     
    A konpeti le gusta esto.
  9. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    La precisión no es muy buena y esto hace que en las rotondas que tengan las salidas muy juntas no serpas por cual salir. Tampoco ayuda mucho la ventana auxiliar. Resumiendo la gestión de los carriles no esta muy conseguida.
    Saludos
     
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vaya, lamento vuestra mala experiencia. A mi la verdad es que los navegadores integrados no me gustan mucho y siempre uso Waze con Android Auto, pero cuando he tenido que usar el integrado, me ha funcionado bastante bien.

    De hecho precisamente, el tema de las salidas en las rotondas o los cambios de carril creo que están bastante bien gestionados, especialmente si se cuenta con el Virtual Cockpit y se puede llevar la señalización ahí.
     
    A gymnos le gusta esto.
  11. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo prefiero integrado aunque vaya peor que google. El otro día por el monte el móvil no funcionaba por la cobertura y por lo menos el de seat si
     
    A gymnos le gusta esto.
  12. XTREM320D

    XTREM320D Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,

    ¿Hay algún procedimiento adicional para actualizar el Ateca con el Navegador del Tiguan?. Desde que bajé estos mapas tal cual, mi navegador no indica las salidas correctamente, se inventa el número de salida y la verdad es que esto despista bastante.

    ¿Sabéis que puede ser?.
     
  13. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Xtrem32D, yo me baje la aplicacion de Volkswagen y la verdad es que lo hace todo solo, comprueba si hay actualizacion, la descarga si la hay, la instala sola en mi tarjeta original de Seat y en un solo paso, es un poco lento pero no tienes que hacer nada.
    La verdad no se si Seat tiene una herramienta asi, pero deberia tenerla porque es sencillisimo.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    A gymnos le gusta esto.
  14. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer baje los mapas 1410 de la pagina de Seat y he actualizado, pero ahora parece que la situación del "coche" va con algo de retraso en el mapa. El leído que alguien decía que era un problema de la antena. Mi Ateca es MY18 con la antena larga, le puse una mas corta pero hasta ahora después de dos años no había notado nada. ¿Alguien mas ha notado algo al actualizar los mapas?
     
    Última edición: 3 Feb 2020
  15. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, he procedido a coger la tarjeta sd del coche, he guardado su contenido en el ordenador, la he formateado, he descargado previamente la actualizacion de mapas del navegador de la web de seat, (creo que anda por 1310), la he instalado en la tarjeta, la he insertado en la Sd1 de mi ateca y...tachán me dice que la base de datos de la navegacion no está disponible... He estado trasteando un rato en el coche pero no ha habido manera de que funcione. Ya no sé si me he perdido algún paso o si es que no debia haber formateado la tarjeta sd sinó añadirle la carpeta de la actualizacion de mapas de Seat.:unsure: WhatsApp Image 2020-02-02 at 20.58.42.jpeg
     
  16. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La tarjeta del mapa va en la SD2
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Tu tarjeta tiene más de 3 años?. Si es así, ha caducado el mapcare que permite la actualización.
    Para tener actualizaciones sin pasar por caja, hay que conseguir una SD con el CID cambiable o copiar el fichero DiscoverCare.log antiguo (creo recocardar que era éste), sobreescribiendo el nuevo de la actualización.
    Hay mucha info en el foro, por ejemplo: Cambio de CID SD desde windows conectando el movil por ADB
    Hasta dónde yo sé, es indiferente poner la SD en cualquiera de las dos ranuras.
     
    A AtecaDSG y gymnos les gusta esto.
  18. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no creo, el coche , aunque lo he comprado hace un mes, es de septiembre de 2018, asi que como mucho tendría año y medio la tarjeta. Voy a echarle un vistazo al link que has pasado. Gracias
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He probado varias veces en las dos ranuras, en la SD1 y SD2, yo diría que originalmente venia en la SD1 ( x cierto que es tarjeta Seat original).
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Si te ha caducado el mapcare tienes que copiar el archivo overall.nds de la sd original(con un mapa que te funcione) en el nuevo mapa que quieres copiar en la sd original. Mas atrás, en éste mismo hilo, tienes más informacion.
     
    Última edición: 4 Feb 2020
    A grr1200, AtecaDSG y forestal les gusta esto.