Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que copiar el archivo overall.nds de la sd original(con un mapa que te funcione) en el nuevo mapa que quieres copiar en la sd original. Mas atrás, en éste mismo hilo, tienes más informacion.
Gracias, he estado bicheando el hilo , eso voy a probar a hacer y a ver si me funciona.

Es independiente donde pongas la SD de la cartografía, en el slot SD1 ó SD2. Funciona en ambas.

Aunque el coche sólo tenga año y medio, te han podido dar una SD antigua que tuviesen allí, que tuviese unos mapas originalmente unos mapas con más de tres años de antiguedad, por eso no te funciona la última versión.

Puedes probar la versión anterior, de mayo del 2019, y si te funciona y la de noviembre no, ahí tienes la causa.

De todas formas, siempre está el recurso del overall.nds, que por el momento sí funciona.

Saludos,

Hola acabo de actualizar los mapas de W 184 y todo bien cojido a la primera
viendo los fallos de algunos, he estado mirando y la verdad es que no entiendo por que a unos si y a otros no
primero descomprimi como siempre con el win Rar y si que es verdad que le falta un archivo con respecto a los otros mapas
se suponia que podria ser por eso pero no.
Asi que me he decidido probar, volvi a decargar el mapa y esta vez lo descomprimi con 7z de la pagina de W. y la verdad es que es todo lo mismo.Esta mañana he probado y no he tenido ningun problema.
estos son los pasos que he seguido

tarjeta sd slot 1 y desde el menú del navegador, ajustes, datos de versión, actualizar y lo ha cojido a la primera sin problemas
mi coche es de junio 2018 y los datos de mi navegador son: (mando foto)
en conclusion yo no entiendo dode puede estar el problema a algunos.navegador.jpg

Yo también me he encontrado con el problema de caducidad de la tarjeta.
Llevo el navegador normal (6P0) y hasta la fecha lo he actualizado sin problemas.
Llevo la versión de mapas 1310 wv, al descargar la 1410 wv me da error el navegador. Al volver a grabar la 1310 de wv vuelve a funcionar.
Mi Ateca es de Marzo 2017. Todos los que tenemos problemas creo que somos de 2017 (3 años), salvo alguno que le colocaron un tarjeta de mapas.
Antes de recurrir al truco de copiar el archivo overall.nds de los mapas originales, me pasaré por el Conce, a ver que me dicen.

Hola José he ido al enlace que pones y me lleva a una página donde hay que seleccionar un modelo de VW para poder descargar, no me da otra opción y no sé cual debo elegir, me puedes decir como llego hasta la descarga?

Ya está ya lo tengo, muchas gracias de todas formas.

Saludos.

Última edición:
Hola.
Yo tengo la version 0635 ECE1 2016/17. Me parece anticuadisima para mi coche, es de julio de 2019. Es normal que metan tarjetas tan antiguas en coches nuevos? os ha pasado?.

La tendrían por ahí en un cajón.:mad::mad:
El único problema es que por antigüedad te impida en breve actualizar los mapas.
Yo hablaría con el Concesionario.

Una sugerencia constructiva:

Sería mucha molestia actualizar el primer post con la información más reciente? Son 99 páginas de hilo ya y para buscar cómo actualizar el navegador, sea la versión que sea, sea la edición que sea, te puedes volver loco buscando...

Luego la gente inicia un hilo para saber algo, te remiten a otro hilo genérico con tropecientas páginas, te cierran el tuyo y ahí te las compongas...
Es una buena idea y asi no andamos preguntando una y otra vez lo mismo.

Pues ahora mismo me estoy bajando la P184 desde volkswagen, tenia la 177 , ya veremos como va

Hola compañeros
A raíz de que me hicieron la actualización de los intermitentes he podido actualizar el navegador a
P184
Antes no se actualizaba

Metes en la sd los 3 archivos de la carpeta separados o un solo archivo que contiene los 3?

Hola acabo de actualizar los mapas de W 184 y todo bien cojido a la primera
viendo los fallos de algunos, he estado mirando y la verdad es que no entiendo por que a unos si y a otros no
primero descomprimi como siempre con el win Rar y si que es verdad que le falta un archivo con respecto a los otros mapas
se suponia que podria ser por eso pero no.
Asi que me he decidido probar, volvi a decargar el mapa y esta vez lo descomprimi con 7z de la pagina de W. y la verdad es que es todo lo mismo.Esta mañana he probado y no he tenido ningun problema.
estos son los pasos que he seguido

tarjeta sd slot 1 y desde el menú del navegador, ajustes, datos de versión, actualizar y lo ha cojido a la primera sin problemas
mi coche es de junio 2018 y los datos de mi navegador son: (mando foto)
en conclusion yo no entiendo dode puede estar el problema a algunos.Ver el archivo adjunto 49905

Como has formateado la tarjeta ? Ntfs o xfat

Última edición por un moderador:
Volver