Kalato
Forero Experto
@Skynet137 se pueden leer los cid del archivo overall.nds? O para sacar cid validos es necesario sacarlos de una sd original
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sacado de la web de Seat.
"SEAT MAPCARE permite a nuestros clientes disponer de los códigos de licencia de activación SEAT necesarios para disfrutar de actualizaciones de cartografía durante 3 años.
Sólo válido para Navi System Plus"
En cuanto a lo de Reino Unido es cierto que no tienen pero para mal, no pueden realizar actualizaciones con navegadores plus, sí con un navegador normal con un cid válido.
Sacado de la web de Seat de Uk
"The MapCare service is not available to UK SEAT drivers. Please contact your local SEAT dealership for advise on Navigation updates"
No es posible, solo se pueden leer de una sd original. Por suerte google es maravilloso y es posible encontar cid de mapas extraidos por usuarios de tarjetas originales.@Skynet137 se pueden leer los cid del archivo overall.nds? O para sacar cid validos es necesario sacarlos de una sd original
Muchas gracias por compartirlo!No es posible, solo se pueden leer de una sd original. Por suerte google es maravilloso y es posible encontar cid de mapas extraidos por usuarios de tarjetas originales.
Por ejemplo aqui teneis un CID válido de la 1115 V10, es el mas actual de los que tengo.
0941504d494253540213887410011301
Cuenta si ves diferencias grandes respecto al 1310 y da problemas.Gracias compi!!! El segundo link va perfecto el primero me lo descargue y al pasarlo en la Sd me marcaba la 1310 ... pero ya me he descargado la 1430!!! Mañana a instalarla
Pero el problema, por lo menos para los que no estamos muy puestos en informática, es poner esa en una SD que se pueda cambiar. He estado viendo en el foro el tema de cómo hacerlo y me parece complicado. Por lo menos para mí.No es posible, solo se pueden leer de una sd original. Por suerte google es maravilloso y es posible encontar cid de mapas extraidos por usuarios de tarjetas originales.
Aquí teneis un CID válido de la 1115 V10, probado y funciona perfectamente, es el mas actual de los que tengo.
0941504d494253540213887410011301
Cuenta con ello mañana informó !! SaludosCuenta si ves diferencias grandes respecto al 1310 y da problemas.
Graciasss
He usado la versión 1430, sustituyendo el fichero indicado por @Skynet137 (por si acaso tenía preparada la carpeta que decía @Kalato) y funciona bien. Algunos cambios en carreteras que, aunque más antiguos, no estaban actualizados ya salen bien; lo único que he visto no es correcto es el límite de velocidad genérico en carretera que indica 100, cuando sabemos que es 90. Si sale error por el cambio de fichero, no lo sé, no uso OBDeleven, sino VAGcom y me da igual.
Gracias otra vez a @Skynet137 y @Kalato.
Prueba con una SD .. a mi con PenDrive no me dejaba tampocoUna cosa,yo como comente tengo un FR del Octubre de 2016 con Navi System Plus y nuca he tenido SD,ni me dieron...pero si que tengo actualizado el Navegador con la 177 y no me acuerdo como lo hice,juraría que con un Pendrive,pero ahora me descargue la 184 y no me deja desde varios Pendrive que probé,puede ser que ya me caduco el Mapcare?
Para eso me quedo con la 1310....He usado la versión 1430, sustituyendo el fichero indicado por @Skynet137 (por si acaso tenía preparada la carpeta que decía @Kalato) y funciona bien. Algunos cambios en carreteras que, aunque más antiguos, no estaban actualizados ya salen bien; lo único que he visto no es correcto es el límite de velocidad genérico en carretera que indica 100, cuando sabemos que es 90. Si sale error por el cambio de fichero, no lo sé, no uso OBDeleven, sino VAGcom y me da igual.
Gracias otra vez a @Skynet137 y @Kalato.
Prueba con una SD .. a mi con PenDrive no me dejaba tampoco
Diferencias a primeros rasgos no se ven y funcionar funciona sin problemas , ya que existe una actualización pues mejor ponerla ... o esa es mi opiniónCuenta si ves diferencias grandes respecto al 1310 y da problemas.
Graciasss
Si,utilice el 7.zip....hoy me llega una SD de 64G para probar,ya que no tenia para probarlo,gracias y un saludo.Añadiría como recordatorio el tema del compresor. Si la extensión es 7z utilizar 7-zip para extraer y no winrar, winzip o cualquier otro
Actualizaciones en los mapas (nuevas carreteras, calles, cambios de dirección, etc)Que trae de nuevo esta versión?
Buenas , podrias explicarme como lo has hecho?.Navy system Plus en la 184 hasta ahora sin problemas.