javi.ferrer
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Naranja Samoa
Muchas gracias.En primer lugar @javi.ferrer sólo puedes descargar una, si quieres toda europa tienes que hacerlo en la web de VW.
Debes hacer una copia de seguridad de los mapas que tienes en la SD en tu ordenador de casa.
Después los borras de la SD.
Descarga los mapas, descomprimes y después copias la carpeta MAPS en tu SD
A continuación vueve a introducir la SD y el sistema reconoce que hay nuevos mapas.
Más atrás en este hilo tienes mucha información sobre este tema.![]()
En la página de seat vienen algunos países...junto España. Imagino que valdrá..
La que comentas de VW la puedo poner de la misma manera en la SD y actualizar??
Gracias
Yo tengo una V7 y el coche es de este año de Junio exactamente. Es correcto? O hay alguna más actualizada??@KRILIN el problema que tienes es por la versión de la tarjeta SD que te dieron con el coche. La v3 es de al menos verano de 2016, por lo que ya ha cumplido los tres años, y por eso no te deja actualizar a la versión 1310, ya que considera el infotaniment que ya ha caducado el periodo de actualizaciones de tu MapCare.
Lo extraño es que dices que tu coche es de octubre de 2017 y te diesen una v3. Por ejemplo mi León me lo entregaron en agosto de 2017, y la tarjeta SD es una V5, por lo que en teoría, tendría actualizaciones hasta verano de 2020. A ti te dieron una tarjeta del año anterior, por eso te ha caducado antes.
Yo de ti iría al concesionario y hablaría con ellos ya que fue un fallo por su parte. Te tendrían que haber dado una v5 en vez de una v3.
Y contestando a tu última pregunta, tiene que ser una SD original SEAT, ya que tiene una 'protección' a través del CID de la SD, y el navegador sólo reconoce esas como válidas. El precio de una nueva, con tres años de MapCare (suponiendo que sea la última disponible) es de unos 100/120€, y se pide a través de recambios.
Saludos,
Lo pregunto para que no me pase como al compañero.
Gracias.
Última edición por un moderador: