Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah vale, gracias @Giro acabo de darme cuenta que me descargué el del Navi Plus y no la actualización del navegador normal. Qué diferencias hay entre ambos navegadores? Dentro del normal, entiendo que con descargarme el primer paquete donde viene España es suficiente no?
La diferencia principal es que lleva disco duro el plus, también puedes visualizar a la vez los mapas en el virtual cockpit y el infotaiment.
Descarga el paquete que viene España y leete las instrucciones Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT

Aja, entiendo. Pero cuando debería yo haber decidido que me pusieran uno u otro navegador? Yo preferiría verlo en ambas pantallas claro...
Pues al pedir/configurar tu Ateca en el concesionario, es un extra el plus, como el techo, llantas, etc.
Lo de verlo en ambas pantallas a la vez es solo el plus, con el tuyo los puedes ver en una o en otra.

Pues al pedir/configurar tu Ateca en el concesionario, es un extra el plus, como el techo, llantas, etc.
Lo de verlo en ambas pantallas a la vez es solo el plus, con el tuyo los puedes ver en una o en otra.
Vale gracias chicos, aclarado. Hoy si encuentro un hueco me descargo la 1310 y seguiré las instrucciones para actualizarlo.

Es curioso que tengas la 177 y en la web de Seat esté colgada la 176.

Ha llegado la hora de volver a actualizar mi navegador plus....qué hago??

Descargo la 176 de la web de Seat??
https://seatmapdownloads.akamaized.net/ZZ_High/EU_HIGH_T176.zip

o la 177 desde la web de Volkswagen (Tiguan)?
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P177_N60S5MIBH3_EU.7z

Las dos últimas actualizaciones las bajé de VW porque salen antes y funcionan bien.
¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos!!!!!

Por si te sirve de ayuda, Navegador plus MY18 con la 177 desde que salió sin ningún problema.

¿Ha habido alguna actualización más para navegador normal?, lo digo porque el jueves me dieron el coche, y al ira a darme la tarjeta SD me dijo que las que tenía en el conce eran las de los Atecas actuales, pero que el lunes le llegaban unas actualizadas y el lunes me la daba.
Aunque igual me ha dado coba.... pero el lunes estoy allí para pedir una u otra.

¿Ha habido alguna actualización más para navegador normal?, lo digo porque el jueves me dieron el coche, y al ira a darme la tarjeta SD me dijo que las que tenía en el conce eran las de los Atecas actuales, pero que el lunes le llegaban unas actualizadas y el lunes me la daba.
Aunque igual me ha dado coba.... pero el lunes estoy allí para pedir una u otra.

Tú también saliste del concesionario sin navegador, la mía dijo haberla solicitado y que me la entregaba cuando llegara la documentación final de matriculación que va asociada a la tarjeta SD. Lo que no me queda claro es que me dijo que era el navi system plus que lo podré ver en el VC y el infotainment.
Lo raro es que el plus no es que era un disco duro? y el me habló de SD.

Tú también saliste del concesionario sin navegador, la mía dijo haberla solicitado y que me la entregaba cuando llegara la documentación final de matriculación que va asociada a la tarjeta SD. Lo que no me queda claro es que me dijo que era el navi system plus que lo podré ver en el VC y el infotainment.
Lo raro es que el plus no es que era un disco duro? y el me habló de SD.
Tu sabrás si lo pediste plus o normal no?
El plus no necesita tarjeta SD

Por el momento no aparecen nuevas versiones ni en la web de SEAT ni en la de VW. Pero como la segunda actualización anual suele ser en noviembre, estará a punto de salir.

Saludos,

No te van a entregar la última que va a salir en Noviembre, como mucho será la 1310(penúltima) y me extraña.
De todas formas cuanto mas actual sea la versión que te entregan, mas actualizaciones podrás realizar, el Cid de esa tarjeta te durará más.

Los mapas son 1310, el enlace lo puse en la página anterior.
Buenas.
Me entregaron el coche en junio y me vino con un 1019 o 10xx no me acuerdo...
He visto que esta la 1310 para actualizar, pero en seat no me pueden guiar bien para hacerlo.
He entrado en la página y he visto varios...y solo uno donde aparece España...me puedo bajar más y juntarlos??
Como se hace??
Pone que haga copia de mi tarjeta SD y la formatee, luego copiar lo que me.he descargado y descomprimido en la SD y volverla a introducir y el solo actualizará, cosa que dudo.
Más o menos alguien me podría explicar un poco como hacerlo...?? Y si puedo bajarme varias y añadir las a las de españa??
Hay algún video por internet??
Gracias a tod@s!!

Buenas.
Me entregaron el coche en junio y me vino con un 1019 o 10xx no me acuerdo...
He visto que esta la 1310 para actualizar, pero en seat no me pueden guiar bien para hacerlo.
He entrado en la página y he visto varios...y solo uno donde aparece España...me puedo bajar más y juntarlos??
Como se hace??
Pone que haga copia de mi tarjeta SD y la formatee, luego copiar lo que me.he descargado y descomprimido en la SD y volverla a introducir y el solo actualizará, cosa que dudo.
Más o menos alguien me podría explicar un poco como hacerlo...?? Y si puedo bajarme varias y añadir las a las de españa??
Hay algún video por internet??
Gracias a tod@s!!
En primer lugar @javi.ferrer sólo puedes descargar una, si quieres toda europa tienes que hacerlo en la web de VW.
Debes hacer una copia de seguridad de los mapas que tienes en la SD en tu ordenador de casa.
Después los borras de la SD.
Descarga los mapas, descomprimes y después copias la carpeta MAPS en tu SD
A continuación vueve a introducir la SD y el sistema reconoce que hay nuevos mapas.
Más atrás en este hilo tienes mucha información sobre este tema. :thumbsup:

Perdonar mi ignorancia,pero en la ultima actualizacion te viene con los radares fijos?o que se puede hacer para poder meterlos,gracias

Perdonar mi ignorancia,pero en la ultima actualizacion te viene con los radares fijos?o que se puede hacer para poder meterlos,gracias

Los POIs (de radares o de otro tipo personalizados) no tienen nada que ver con los mapas oficiales SEAT. Ahí no se incluyen.

Tienes hilos al respecto para descargarlos, siempre que tu navegador sea compatible con ellos (también se indica en dichos hilos) de este mismo subforo.

Saludos,

Volver