Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEATPues si me meto en esta página de SEAT, la última versión que se me descarga es la 0176... no encuentro la 1310...
Tu navegador no es el plus, la 0176 es del plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEATPues si me meto en esta página de SEAT, la última versión que se me descarga es la 0176... no encuentro la 1310...
Ah vale, gracias @Giro acabo de darme cuenta que me descargué el del Navi Plus y no la actualización del navegador normal. Qué diferencias hay entre ambos navegadores? Dentro del normal, entiendo que con descargarme el primer paquete donde viene España es suficiente no?
La diferencia principal es que lleva disco duro el plus, también puedes visualizar a la vez los mapas en el virtual cockpit y el infotaiment.Ah vale, gracias @Giro acabo de darme cuenta que me descargué el del Navi Plus y no la actualización del navegador normal. Qué diferencias hay entre ambos navegadores? Dentro del normal, entiendo que con descargarme el primer paquete donde viene España es suficiente no?
Aja, entiendo. Pero cuando debería yo haber decidido que me pusieran uno u otro navegador? Yo preferiría verlo en ambas pantallas claro...La diferencia principal es que lleva disco duro el plus, también puedes visualizar a la vez los mapas en el virtual cockpit y el infotaiment.
Descarga el paquete que viene España y leete las instrucciones Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT
Los mapas son 1310, el enlace lo puse en la página anterior.Pues si me meto en esta página de SEAT, la última versión que se me descarga es la 0176... no encuentro la 1310...
Pues al pedir/configurar tu Ateca en el concesionario, es un extra el plus, como el techo, llantas, etc.Aja, entiendo. Pero cuando debería yo haber decidido que me pusieran uno u otro navegador? Yo preferiría verlo en ambas pantallas claro...
Vale gracias chicos, aclarado. Hoy si encuentro un hueco me descargo la 1310 y seguiré las instrucciones para actualizarlo.Pues al pedir/configurar tu Ateca en el concesionario, es un extra el plus, como el techo, llantas, etc.
Lo de verlo en ambas pantallas a la vez es solo el plus, con el tuyo los puedes ver en una o en otra.
Es curioso que tengas la 177 y en la web de Seat esté colgada la 176.
Ha llegado la hora de volver a actualizar mi navegador plus....qué hago??
Descargo la 176 de la web de Seat??
https://seatmapdownloads.akamaized.net/ZZ_High/EU_HIGH_T176.zip
o la 177 desde la web de Volkswagen (Tiguan)?
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P177_N60S5MIBH3_EU.7z
Las dos últimas actualizaciones las bajé de VW porque salen antes y funcionan bien.
¿Alguna recomendación?
Gracias y saludos!!!!!
¿Ha habido alguna actualización más para navegador normal?, lo digo porque el jueves me dieron el coche, y al ira a darme la tarjeta SD me dijo que las que tenía en el conce eran las de los Atecas actuales, pero que el lunes le llegaban unas actualizadas y el lunes me la daba.
Aunque igual me ha dado coba.... pero el lunes estoy allí para pedir una u otra.
Tu sabrás si lo pediste plus o normal no?Tú también saliste del concesionario sin navegador, la mía dijo haberla solicitado y que me la entregaba cuando llegara la documentación final de matriculación que va asociada a la tarjeta SD. Lo que no me queda claro es que me dijo que era el navi system plus que lo podré ver en el VC y el infotainment.
Lo raro es que el plus no es que era un disco duro? y el me habló de SD.
¿Ha habido alguna actualización más para navegador normal?, lo digo porque el jueves me dieron el coche, y al ira a darme la tarjeta SD me dijo que las que tenía en el conce eran las de los Atecas actuales, pero que el lunes le llegaban unas actualizadas y el lunes me la daba.
Aunque igual me ha dado coba.... pero el lunes estoy allí para pedir una u otra.
Buenas.Los mapas son 1310, el enlace lo puse en la página anterior.
En primer lugar @javi.ferrer sólo puedes descargar una, si quieres toda europa tienes que hacerlo en la web de VW.Buenas.
Me entregaron el coche en junio y me vino con un 1019 o 10xx no me acuerdo...
He visto que esta la 1310 para actualizar, pero en seat no me pueden guiar bien para hacerlo.
He entrado en la página y he visto varios...y solo uno donde aparece España...me puedo bajar más y juntarlos??
Como se hace??
Pone que haga copia de mi tarjeta SD y la formatee, luego copiar lo que me.he descargado y descomprimido en la SD y volverla a introducir y el solo actualizará, cosa que dudo.
Más o menos alguien me podría explicar un poco como hacerlo...?? Y si puedo bajarme varias y añadir las a las de españa??
Hay algún video por internet??
Gracias a tod@s!!
Perdonar mi ignorancia,pero en la ultima actualizacion te viene con los radares fijos?o que se puede hacer para poder meterlos,gracias