Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar @javi.ferrer sólo puedes descargar una, si quieres toda europa tienes que hacerlo en la web de VW.
Debes hacer una copia de seguridad de los mapas que tienes en la SD en tu ordenador de casa.
Después los borras de la SD.
Descarga los mapas, descomprimes y después copias la carpeta MAPS en tu SD
A continuación vueve a introducir la SD y el sistema reconoce que hay nuevos mapas.
Más atrás en este hilo tienes mucha información sobre este tema. :thumbsup:
Muchas gracias.
En la página de seat vienen algunos países...junto España. Imagino que valdrá..
La que comentas de VW la puedo poner de la misma manera en la SD y actualizar??
Gracias

@KRILIN el problema que tienes es por la versión de la tarjeta SD que te dieron con el coche. La v3 es de al menos verano de 2016, por lo que ya ha cumplido los tres años, y por eso no te deja actualizar a la versión 1310, ya que considera el infotaniment que ya ha caducado el periodo de actualizaciones de tu MapCare.

Lo extraño es que dices que tu coche es de octubre de 2017 y te diesen una v3. Por ejemplo mi León me lo entregaron en agosto de 2017, y la tarjeta SD es una V5, por lo que en teoría, tendría actualizaciones hasta verano de 2020. A ti te dieron una tarjeta del año anterior, por eso te ha caducado antes.

Yo de ti iría al concesionario y hablaría con ellos ya que fue un fallo por su parte. Te tendrían que haber dado una v5 en vez de una v3.

Y contestando a tu última pregunta, tiene que ser una SD original SEAT, ya que tiene una 'protección' a través del CID de la SD, y el navegador sólo reconoce esas como válidas. El precio de una nueva, con tres años de MapCare (suponiendo que sea la última disponible) es de unos 100/120€, y se pide a través de recambios.

Saludos,
Yo tengo una V7 y el coche es de este año de Junio exactamente. Es correcto? O hay alguna más actualizada??
Lo pregunto para que no me pase como al compañero.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias.
Gracias
Efectivamente, te entran todos esos paises.
Se instala de la misma forma.
En este momento es la última actualzación de SEAT

Los POIs (de radares o de otro tipo personalizados) no tienen nada que ver con los mapas oficiales SEAT. Ahí no se incluyen.

Tienes hilos al respecto para descargarlos, siempre que tu navegador sea compatible con ellos (también se indica en dichos hilos) de este mismo subforo.

Saludos,
Muchas gracias jose

Muchas gracias.
Gracias

Yo tengo una V7 y el coche es de este año de Junio exactamente. Es correcto? O hay alguna más actualizada??
Gracias.
Al compañero no le pasó nada de eso alfinal, solo era que se había bajado mal los mapas.

Hola compañeros,

quiero actualizar mi SD y me ha surgido una duda.
La SD ocupa unos 12,7 GB (pone Europa 1(V7))

Me he descargado de la web de SEAT los mapas de Europa 1 y ocupan solo 6,05 GB

¿Es normal?
¿Vienen menos países o que?

gracias

Hola compañeros,

quiero actualizar mi SD y me ha surgido una duda.
La SD ocupa unos 12,7 GB (pone Europa 1(V7))

Me he descargado de la web de SEAT los mapas de Europa 1 y ocupan solo 6,05 GB

¿Es normal?
¿Vienen menos países o que?

gracias
En Europa1 vienen sólo los paises que se mencionan.
España está en esa.

Hola buenas tardes grupo, quería haceros una pregunta, resulta que mi comercial el día de ayer me entregó la SD de los mapas, instaló y programa para verlo en el FIS, pero me surge la duda de que versión de navi tengo y si existe actualización para mi versión?.
20191107_065434.jpg 20191107_065451.jpg 20191107_065459.jpg

Hola buenas tardes grupo, quería haceros una pregunta, resulta que mi comercial el día de ayer me entregó la SD de los mapas, instaló y programa para verlo en el FIS, pero me surge la duda de que versión de navi tengo y si existe actualización para mi versión?.
Ver el archivo adjunto 47898 Ver el archivo adjunto 47899 Ver el archivo adjunto 47900

Tienes el navegador normal (los que empiezan por 6P0), y como te dice el compañero esta la 1310 para actualizar

En Europa1 vienen sólo los paises que se mencionan.
España está en esa.

Gracias por contestar.

Pero mi duda es que porqué la SD que te dan pone Europa1 y ocupa 13GB; y en cambio si bajas Europa1 desde la web solo ocupa 6GB?

Gracias por contestar.

Pero mi duda es que porqué la SD que te dan pone Europa1 y ocupa 13GB; y en cambio si bajas Europa1 desde la web solo ocupa 6GB?
Supongo que la que tienes instalada es la original y esa tiene toda europa.
En cambio la de actualización Europa 1 solo tiene algunos paises (España, Portugal, Francia, etc.)
Por eso ocupa menos.
La de VW sí tiene toda europa.

¿Y no se pueden añadir varios mapas más?
Veo que en diferentes descargas hay más países...se podrían añadir a la carpeta raíz windows igual dice que hay archivos iguales...pero le decimos que los deja y no repita y añada los que hay demas!! Alguien lo ha intentado??
Si no alguien dijo que en la pagina de VW había uno de europa actualizado que valía para nosotros..

Supongo que la que tienes instalada es la original y esa tiene toda europa.
En cambio la de actualización Europa 1 solo tiene algunos paises (España, Portugal, Francia, etc.)
Por eso ocupa menos.
La de VW sí tiene toda europa.

Aaah! ahora me ha quedado claro, gracias :thumbsup:

¿Y no se pueden añadir varios mapas más?
Veo que en diferentes descargas hay más países...se podrían añadir a la carpeta raíz windows igual dice que hay archivos iguales...pero le decimos que los deja y no repita y añada los que hay demas!! Alguien lo ha intentado??
Si no alguien dijo que en la pagina de VW había uno de europa actualizado que valía para nosotros..
Sólo puedes coger un paquete de paises.
En el de VW sí tienes de toda europa pero te ocupa más.

Muchas gracias.
Gracias

Gracias.
A mi me dieron ayer una V8 Europa 1

Pero si me navi es normal, ¿que version tendría que descargarme, tendria que coger Tiguan?.
¿Discover Media o PRO?
Gracias.

Hola, para el navi normal del Ateca sería el Discover Media de Tiguan. Me funcionaron bien los pasos detallados en el enlace de un post de Agosto en este mismo hilo:

Actualizar los Mapas del Navegador

Volver