Muy buenas compañeros, he visto que han sacado una actualización de mapas para el Ateca
(enlace aquí) y quería preguntaros si basta con bajarse el archivo que pesa 25,12gb, meterlo en un USB y instalarlo. Lo digo por que yo tengo el Seat Ateca con navi PLUS y viene con un disco duro de 30 GB (sinó me equivoco), pero quería preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que la lie...
Sacado de la web de seat:
¡No reescribas en la tarjeta SD original si no estás completamente seguro de que tienes el servicio MapCare!
¡Reescribir la tarjeta SD sin contratar el servicio MapCare puede causar la pérdida de datos!
El tema también está en que no tengo lector de tarjetas en mi portatil, por lo que no puedo meter los datos en una SD... :
1. Para ello, extrae la tarjeta SD con los datos cartográficos de la ranura 2 de tu Navi System e insértala en la ranura para tarjetas SD de tu ordenador o en un lector de tarjetas SD conectado
¿Valdría con un USB, o tiene que ser la SD por narices?
El coche me lo dieron en Junio 2018, por lo que apenas tiene 8 meses, ¿Tengo que fijarme en la versión que viene instalada en el Ateca o simplemente descargo el archivo, instalo y ya está?
Veo que arriba han contestado que se puede hacer desde un USB, pero leyendo la web oficial recalcan una y otra vez que debe hacerse desde una SD, en concreto la que te viene metida en el coche...
Grácias de antemano