Alvica
Forero Activo
Salida recientemente, lo pone mas arriba en este hiloYo no controlo mucho pero creo que el navi plus va por la 175
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salida recientemente, lo pone mas arriba en este hiloYo no controlo mucho pero creo que el navi plus va por la 175
Tienes la 166, por lo que sí tendrías que actualizar. Lo que te has bajado en ese enlace (debe ser la 175), lo descomprimes y copias el contenido en un pendrive o tarjeta SD, lo pinchas en un USB del coche o insertas en cualquier ranura de tarjeta. Navegación --> ajustes -->actualizarpor que me he bajado esto: Actualizaciones de mapas del Navi System Plus para tu SEAT Ateca SUV | SEAT , pero no se si necesito actualizar o no
Tienes la 166, por lo que sí tendrías que actualizar. Lo que te has bajado en ese enlace (debe ser la 175), lo descomprimes y copias el contenido en un pendrive o tarjeta SD, lo pinchas en un USB del coche o insertas en cualquier ranura de tarjeta. Navegación --> ajustes -->actualizar
Lo de los 2 o 3 años es para los navi normales, los Plus no lo sabemos ya que no usan SD para mapas. Y no puedes hacer copia de seguridad ya que no se puede extraer el software del navegador. Machaca con la nueva versión y no te preocupes, yo lo hice así y tengo la 175.Pero hay una cosa que sigo sin comprender (disculpad mi ignorancia). Teniendo el System Navi PLUS, y habiendo pagado los mapas etc, el procedimiento es meter la actualización en un pendrive/usb y actualizar desde el propio navegador del coche? ¿Entonces por que me dijeron que tenia 2 o 3 años de mapas?
Y por otro lado, ¿como hago la copia de seguridad si no puedo extraer la SD para copiarla en el ordenador?
En el plus si meto la actualización en un PENDRIVE me la leerá tambien para actualizar?
La Navidad está caducada, ahora toca Semana Santa, versión Torrija.Para Navidad std. i/O Navidad plus.
Cuál es cuál?
O solo hay una versión?
![]()
Jo que conste que solo he puesto "navi"Para Navidad std. i/O Navidad plus.
Cuál es cuál?
O solo hay una versión?
![]()
En los Plus no te lo puedo asegurar, pero en los navegadores normales, son tres años si lo compras en España. Por lo que en función de tu tarjeta te dejará o no.
¿Qué versión de SD tienes? Porque ayer un compañero en el foro del León, con un coche del 2016 y tarjeta v1 ya no le dejaba actualizar.
Saludos,
Primero de todo agradecer el post porque realmente leyendo un poco ha sido un juego de niños actualizar a la version 1115.
He descargado la version corta de Europa 1 desde la web de Seat y quiero bajar tambien la version completa de la web de VW para tenerla almacenada por si me hiciera falta (mi tarjeta Seat Europa 1 V3 trae los mapas completos de toda Europa pero estan muy desactualizados).
Luego me han surgido 2 dudas:
1- He leido bastantes paginas y no me ha quedado claro si las actualizaciones de mapas son ahora de por vida para los Nav normales. A mi me han entregado una tarjeta V3 0635 (2016/2017) y he podido actualizar sin problemas.
2- La nueva actualizacion 1115 es (2019/2020), entiendo entonces que las actualizaciones son anuales y solo habra que actualizar el año que viene con la (2020/2021).
Por cierto, la web de Seat esta mal y te dice que tiene la 1030 pero te descarga la 1115.
Esto del compañero @Jose Soria es correcto: Actualizar los Mapas del NavegadorBuenas!
Pues este viernes pasado me entregaron el Cupra Ateca
Viene con lo que véis:
http://i63.***********/245fz36.jpg
En el slot 1 venía una SD que pone "Europa 1 (V7)"
Alguien me ilumina sobre como actualizar? Hay cosas que se contradicen y no quiero liarla tan pronto xD
Gracias
Un saludo
Esto del compañero @Jose Soria es correcto: Actualizar los Mapas del Navegador
Pues la verdad es que no sé si todos los Cupra llevan el navi Plus. A ver si alguien te lo puede confirmar.Pero el mio no es el Plus?
Pregunto desde la ignorancia.
Pues la verdad es que no sé si todos los Cupra llevan el navi Plus. A ver si alguien te lo puede confirmar.
Una forma fácil de comprobarlo: Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?
Si tienes el Plus el procedimiento es el mismo, pero puedes hacerlo con un pen o SD cualquiera: Actualizar los Mapas del Navegador