Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes la 166, por lo que sí tendrías que actualizar. Lo que te has bajado en ese enlace (debe ser la 175), lo descomprimes y copias el contenido en un pendrive o tarjeta SD, lo pinchas en un USB del coche o insertas en cualquier ranura de tarjeta. Navegación --> ajustes -->actualizar

Pero hay una cosa que sigo sin comprender (disculpad mi ignorancia). Teniendo el System Navi PLUS, y habiendo pagado los mapas etc, el procedimiento es meter la actualización en un pendrive/usb y actualizar desde el propio navegador del coche? ¿Entonces por que me dijeron que tenia 2 o 3 años de mapas?

Y por otro lado, ¿como hago la copia de seguridad si no puedo extraer la SD para copiarla en el ordenador?

En el plus si meto la actualización en un PENDRIVE me la leerá tambien para actualizar?

Última edición:
Pero hay una cosa que sigo sin comprender (disculpad mi ignorancia). Teniendo el System Navi PLUS, y habiendo pagado los mapas etc, el procedimiento es meter la actualización en un pendrive/usb y actualizar desde el propio navegador del coche? ¿Entonces por que me dijeron que tenia 2 o 3 años de mapas?

Y por otro lado, ¿como hago la copia de seguridad si no puedo extraer la SD para copiarla en el ordenador?

En el plus si meto la actualización en un PENDRIVE me la leerá tambien para actualizar?
Lo de los 2 o 3 años es para los navi normales, los Plus no lo sabemos ya que no usan SD para mapas. Y no puedes hacer copia de seguridad ya que no se puede extraer el software del navegador. Machaca con la nueva versión y no te preocupes, yo lo hice así y tengo la 175.

Versión 175 , instalada. Me lo dan la semana pasada y aún venía con la 172. Bueno, arreglado :D:D:D

Con la misma version que venia en el mio de febrero y eso que ya estaba la 175.

Hola a todos en VW yo tengo puesta la 1115 hace ya bastante tiempo,que es superior a la que pone en el primer hilo.

Para Navidad std. i/O Navidad plus.
Cuál es cuál?
O solo hay una versión?
:(

Primero de todo agradecer el post porque realmente leyendo un poco ha sido un juego de niños actualizar a la version 1115.

He descargado la version corta de Europa 1 desde la web de Seat y quiero bajar tambien la version completa de la web de VW para tenerla almacenada por si me hiciera falta (mi tarjeta Seat Europa 1 V3 trae los mapas completos de toda Europa pero estan muy desactualizados).

Luego me han surgido 2 dudas:

1- He leido bastantes paginas y no me ha quedado claro si las actualizaciones de mapas son ahora de por vida para los Nav normales. A mi me han entregado una tarjeta V3 0635 (2016/2017) y he podido actualizar sin problemas.

2- La nueva actualizacion 1115 es (2019/2020), entiendo entonces que las actualizaciones son anuales y solo habra que actualizar el año que viene con la (2020/2021).

Por cierto, la web de Seat esta mal y te dice que tiene la 1030 pero te descarga la 1115.

En los Plus no te lo puedo asegurar, pero en los navegadores normales, son tres años si lo compras en España. Por lo que en función de tu tarjeta te dejará o no.

¿Qué versión de SD tienes? Porque ayer un compañero en el foro del León, con un coche del 2016 y tarjeta v1 ya no le dejaba actualizar.

Saludos,

A mi me han entregado una V3 0635 (2016/2017) y he podido actualizar a la 1115 (2019/2020), ¿se supone que el año que viene ya no podre actualizar?.

¿Son 3 años de actualizaciones desde la fecha de la tarjeta o 3 actualizaciones desde la primera actualizacion?

¿Es posible que hayan quitado esa limitacion y ahora sean de por vida como en Tom Tom?

ZN1+PZ2 Sistema de Navegación (Actualización cartográfica incluida). Pantalla táctil y en color 8", 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces y 2 USB en plazas traseras + Ordenador de abordo.

Primero de todo agradecer el post porque realmente leyendo un poco ha sido un juego de niños actualizar a la version 1115.

He descargado la version corta de Europa 1 desde la web de Seat y quiero bajar tambien la version completa de la web de VW para tenerla almacenada por si me hiciera falta (mi tarjeta Seat Europa 1 V3 trae los mapas completos de toda Europa pero estan muy desactualizados).

Luego me han surgido 2 dudas:

1- He leido bastantes paginas y no me ha quedado claro si las actualizaciones de mapas son ahora de por vida para los Nav normales. A mi me han entregado una tarjeta V3 0635 (2016/2017) y he podido actualizar sin problemas.

2- La nueva actualizacion 1115 es (2019/2020), entiendo entonces que las actualizaciones son anuales y solo habra que actualizar el año que viene con la (2020/2021).

Por cierto, la web de Seat esta mal y te dice que tiene la 1030 pero te descarga la 1115.

Buenas!

Pues este viernes pasado me entregaron el Cupra Ateca

Viene con lo que véis:

http://i63.***********/245fz36.jpg

En el slot 1 venía una SD que pone "Europa 1 (V7)"

Alguien me ilumina sobre como actualizar? Hay cosas que se contradicen y no quiero liarla tan pronto xD

Gracias

Un saludo

Buenas!

Pues este viernes pasado me entregaron el Cupra Ateca

Viene con lo que véis:

http://i63.***********/245fz36.jpg

En el slot 1 venía una SD que pone "Europa 1 (V7)"

Alguien me ilumina sobre como actualizar? Hay cosas que se contradicen y no quiero liarla tan pronto xD

Gracias

Un saludo
Esto del compañero @Jose Soria es correcto: Actualizar los Mapas del Navegador

Pues la verdad es que no sé si todos los Cupra llevan el navi Plus. A ver si alguien te lo puede confirmar.
Una forma fácil de comprobarlo: Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Si tienes el Plus el procedimiento es el mismo, pero puedes hacerlo con un pen o SD cualquiera: Actualizar los Mapas del Navegador

El mio es el Plus. En el Cupra viene de serie, además de llevar el lector de DVD y los dos slot de SD

Pero luego, cuando miras en las descargas, te dice que el Plus no puede comenzar por 5F0 y el mio comienza así

De ahí mis dudas xD

Volver