Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana entra en vigor los nuevos límites de velocidad en vías secundarias. ¿Habrá actualización de mapas por este motivo?
Debería pero vamos que es una limitación mínima de 100 a 90 km tampoco...

Mañana entra en vigor los nuevos límites de velocidad en vías secundarias. ¿Habrá actualización de mapas por este motivo?

Debería pero vamos que es una limitación mínima de 100 a 90 km tampoco...
Si no recuerdo mal, en los ajustes del navegador se pueden personalizar los límites genéricos de las distintas vías autopistas, interurbanas, urbanas,...

Buenos dias, El otro día actualice los mapas del navegador (normal) con los nuevos puestos en la web de Seat. A priori parecía que la actualización fue sin problemas. Sin embargo, el otro dia al poner una dirección de una calle de Zaragoza, el navegador reconocía la dirección pero automáticamente me cambiaba la dirección y me mandaba a Guadalajara. ¿Os ha pasado algo parecido? Puede ser que tuviese algún fallo descomprimiendo el archivo? o que este mal preparada la actualización?

Muchas gracias

Mapas actualizados. Gracias por vuestras explicaciones. Ya solo fallta poder poner los radares. Ánimo a los que lo estais intentando!!

Saludos

Esto me aparece en el mío entregado ayer. Como sé si esta actualizado?

IMG_20190212_140321.jpg

Es la versión 172. Es antigua. Debes descargarte en la página de Seat o Volkswagen la última que pesa 27.5Gb y es la versión 175.
27,5 GB? o_O perdonar mi desconocimiento, que todavía no tengo mi Ateca, pero si yo he cogido plus y creo que viene un disco duro de 10 GB y es donde se instalan los mapas, no me salen las cuentas, algo se me escapa...

Es la versión 172. Es antigua. Debes descargarte en la página de Seat o Volkswagen la última que pesa 27.5Gb y es la versión 175.
Pues nada, a descargar ;)
Es la misma la de seat que la de vw?

El disco es más grande. 10Gb es el espacio disponible para jukebox.
Gracias @Pakomalaga me imaginaba que tenía truco. Entonces entiendo que tiene una partición, una para datos del navegador y otra para multimedia.
Otra pregunta, cuando instalas la nueva versión, hay que borrar la anterior, o lo hace automáticamente al instalar la nueva versión

Gracias @Pakomalaga me imaginaba que tenía truco. Entonces entiendo que tiene una partición, una para datos del navegador y otra para multimedia.
Otra pregunta, cuando instalas la nueva versión, hay que borrar la anterior, o lo hace automáticamente al instalar la nueva versión
Lo hace automáticamente.

Pues nada, a descargar ;)
Es la misma la de seat que la de vw?
Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.

Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.
:thumbsup::thumbsup:

Hasta ahora estaba más actualizada la de vw, las versiones las publicaban antes, pero ahora que es la misma versión tiene más lógica poner la de seat.

Acabo de pasar en el Navisystem de la versión 915 a la 1115 a la primera y sin problemas, ahora falta comprobar funcionamiento y si se mantienen los radares, de momento la dirección de casa se mantiene

Me podíais decir que versión de navegador tengo, mi vehiculo es un MY19

Adjuntos

• IMG_5084.JPG
    IMG_5084.JPG
    89,2 KB · Visitas: 93
Buenas tardes, he estado leyendo hacia atrás paginas y paginas y la verdad me pierdo...

No localizo la web de seat donde hay que descargarse la actualización de mapas, seguiré leyendo con mas tiempo, pero si alguien tiene a mano, la información básica de donde y como hacerlo, se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.

Volver