Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizados los mapas a la versión 175. Por cierto, lo he podido hacer a través de un pendrive.

Ver el archivo adjunto 38277
Pues venga....
ahora por los POI's de los radares.
Estamos intrigados para ver si siguen siendo compatibles con los navegadores plus MY19. En el normal no hay manera de cargarlos, algún cambio en el firmware y no se da con la tecla.
Saludos!!!

Buenas, otro con la última versión de W en un navegador normal.

Pues venga....
ahora por los POI's de los radares.
Estamos intrigados para ver si siguen siendo compatibles con los navegadores plus MY19. En el normal no hay manera de cargarlos, algún cambio en el firmware y no se da con la tecla.
Saludos!!!
¡Conseguido!

yo acabo de meter los 11.15 de seat . De la web de seat y no he notado nada distinto

He descargado los mapas actualizados de la web de Seat. Los mapas funcionan bien, pero cuando intento hacer una búsqueda por voz me da el mensaje:
"No se pueden cargar los contactos para el manejo por voz", alguien sabe porqué ocurre esto y cómo solucionarlo...?

hola buenos dias una pregunta como se borran del navegador los destinos que ya no quieras

El usuar

El usuario ARA un mensaje mas arriba te ha puesto el enlace para descargar los 11.15, europa completa. (13Gb).

Yo llevaba la version anterior de VW y pesa 12Gb y pico ahora veo que la oficial de Seat (Europa 1) pesa la mitad....
Voy a probar a ver.

Buenas!!

Se supone que la ultima version es la 175 y si no la tengo me la puedo bajar de la web de SEAT no??

Y para actualizar, meto lo que me baje en una SD y ¿saco la de mapas para hacerlo?

Gracias!!

Los mapas que han actualizado para el Ateca en la web de SEAT son los mismos que había antes para el León, la versión 1115 la han dividido en zonas, y España sólo está en la zona 1.

Si quieres el 1115 completo de Europa, con todos los países que aparecían antes, hay que bajárselos de la web de VW, modelo discovery media.

Saludos,

Veo que para actualizar previa copia de seguridad hay que borrar el contenido de la sd que nos entregan con el navegador y copiar los archivos descargados ¿ al realizar este proceso se pierden los destinos que tengas memorizados ?

Veo que para actualizar previa copia de seguridad hay que borrar el contenido de la sd que nos entregan con el navegador y copiar los archivos descargados ¿ al realizar este proceso se pierden los destinos que tengas memorizados ?

No, no se pierden.

Los mapas que han actualizado para el Ateca en la web de SEAT son los mismos que había antes para el León, la versión 1115 la han dividido en zonas, y España sólo está en la zona 1.

Si quieres el 1115 completo de Europa, con todos los países que aparecían antes, hay que bajárselos de la web de VW, modelo discovery media.

Saludos,

Gracias por la info compi.
Pensandolo bien con la zona 1 ya tengo bastante.

Alguien tenia instalada la plus 175 VW y ha instalado la 175 de Seat?

Actualizado sin problemas de la 1030 que venía en la SD a la 1115 descargada de la página de Seat. Es un navi normal ( no plus ) HW H50 y SW 0514.

Volver