Danifranco
Forero Activo
Debería pero vamos que es una limitación mínima de 100 a 90 km tampoco...Mañana entra en vigor los nuevos límites de velocidad en vías secundarias. ¿Habrá actualización de mapas por este motivo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debería pero vamos que es una limitación mínima de 100 a 90 km tampoco...Mañana entra en vigor los nuevos límites de velocidad en vías secundarias. ¿Habrá actualización de mapas por este motivo?
Mañana entra en vigor los nuevos límites de velocidad en vías secundarias. ¿Habrá actualización de mapas por este motivo?
Si no recuerdo mal, en los ajustes del navegador se pueden personalizar los límites genéricos de las distintas vías autopistas, interurbanas, urbanas,...Debería pero vamos que es una limitación mínima de 100 a 90 km tampoco...
Es la versión 172. Es antigua. Debes descargarte en la página de Seat o Volkswagen la última que pesa 27.5Gb y es la versión 175.
27,5 GB?Es la versión 172. Es antigua. Debes descargarte en la página de Seat o Volkswagen la última que pesa 27.5Gb y es la versión 175.
El disco es más grande. 10Gb es el espacio disponible para jukebox.27,5 GB?perdonar mi desconocimiento, que todavía no tengo mi Ateca, pero si yo he cogido plus y creo que viene un disco duro de 10 GB y es donde se instalan los mapas, no me salen las cuentas, algo se me escapa...
Pues nada, a descargarEs la versión 172. Es antigua. Debes descargarte en la página de Seat o Volkswagen la última que pesa 27.5Gb y es la versión 175.
Gracias @Pakomalaga me imaginaba que tenía truco. Entonces entiendo que tiene una partición, una para datos del navegador y otra para multimedia.El disco es más grande. 10Gb es el espacio disponible para jukebox.
Lo hace automáticamente.Gracias @Pakomalaga me imaginaba que tenía truco. Entonces entiendo que tiene una partición, una para datos del navegador y otra para multimedia.
Otra pregunta, cuando instalas la nueva versión, hay que borrar la anterior, o lo hace automáticamente al instalar la nueva versión
Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.Pues nada, a descargar
Es la misma la de seat que la de vw?
Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.
Hasta ahora estaba más actualizada la de vw, las versiones las publicaban antes, pero ahora que es la misma versión tiene más lógica poner la de seat.Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.
Buenas tardes, he estado leyendo hacia atrás paginas y paginas y la verdad me pierdo...Entiendo que si..... pero prefiero la de volkswagen porque suele estar más actualizada o por lo menos cuando daba problemas por descargarlos desde la de seat te ibas a la Vw y allí sin problemas.